¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 9 meses antes #19 por Darth Slipknot
Saludos a todos, soy nuevo, bueno en realidad no es cierto del todo, quiero decir que me acavo de crear un nuevo personaje, pero vamos, ya estuve en este foro con otro personje llamado darth fire hace un buen tiempo, y esque durante un tiempo no podia meterme a mi antigua cuenta, pero no pasa nada empiezo desde el principio y todo solucionado, si quereis podeis borrar mi antigua cuenta, como dije ya no pudeo utilizarla, por cierto ¿las A.S. donde estan?, esque no se si estoy yo ciego y no las veo o se han volatirizado, una de dos.

Muchas gracias por averme escuchado y espero alludaros en todo lo que se me pida.

Con un cordial saludo, Darth Slipknot.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #20 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
Saludos amigo.Espero que lo pases bien aqui. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #21 por Maestro Ricardo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Slipknot:
Saludos a todos, soy nuevo, bueno en realidad no es cierto del todo, quiero decir que me acavo de crear un nuevo personaje, pero vamos, ya estuve en este foro con otro personje llamado darth fire hace un buen tiempo, y esque durante un tiempo no podia meterme a mi antigua cuenta, pero no pasa nada empiezo desde el principio y todo solucionado, si quereis podeis borrar mi antigua cuenta, como dije ya no pudeo utilizarla, por cierto ¿las A.S. donde estan?, esque no se si estoy yo ciego y no las veo o se han volatirizado, una de dos.

Muchas gracias por averme escuchado y espero alludaros en todo lo que se me pida.

Con un cordial saludo, Darth Slipknot.
[/QUOTE]Pues bienvenido de nuevo, A.S, ¿a qué te refieres?</hr></blockquote>

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #22 por Darth Slipknot
A la Academia Sith, es uno de los temas donde pasava anterior mente gran parte de mi tiempo, pero bajo mi ausencia, esto a cambiado sin duda mucho, y varios temas han sido borrados, espero que este no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #23 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
Ufff ya ves.surgio dathomir y la orden sith esta muy vacia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #24 por Darth Slipknot
Me lo imaginava, me han dicho hace nada, que ya las A.S. no se posteava mucho, ya que algunos maestros dejaron sus puestos, y claro sin maestros diciendote que hacer, como vas a aprender.
Es una lastima pero bueno, hay mas temas donde atender y conversar con los demas usuarios, no solo puedes estar en un tema solo, asique...
Muchisimas gracias por solucionarme el problema a todos los que me han alludado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.