Promedio Rojo

Más
17 Jul 2006 08:20 #37 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Promedio Rojo
El Ares le saca años luz al emule en lo que se dice velocidad. El único inconveniente es que hay menos usuarios de Ares que de Emule... por lo que el registro de búsqueda suele ser menor.

pD: pero lo que se dice velocidad.. es increíble. Le acabo de dar para que me baje una película y parece ser que antes de comer la tendre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Jul 2006 05:58 #38 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Promedio Rojo
increiblemente rapido :D :D

Más
24 Jul 2006 11:21 #39 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Promedio Rojo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Yo creía que Santiago Segura tendría un papel más largo... Pero de todos modos está muy bien en su papel de... dentista?¿?¿? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]Era uno de dentistsa y un poco de todo pero debia ser popular por parar embarazos ya que en esa ciudad estaban todo pensando y dando al tema</hr></blockquote>

Más
25 Jul 2006 00:03 #40 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Promedio Rojo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por foxvallejo:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Ya baje lapelicula por el Ares , que buena produccion chilena me encanto y me sorprendio al ver ami compatriota Tatiana Astengo interpretando a la enfermera...

PD . lo del abuelo emulando a obi wan fue muy gracioso.
[/QUOTE]Si que eres rapido Gong!!
[img]graemlins/wow.gif[/img] [/QUOTE]ni tanto , demoro un dia completa en bajarse , pero valio la pena . ojala haya segunda parte y salgan mas cosas de star wars</hr></blockquote>

Más
25 Jul 2006 01:07 #41 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Promedio Rojo
Para mi promedio rojo es una de las mejores comedias Chilenas de los ultimos años en el cine...se puede decir que tiene un elenco muy variado y su historia no es lo tipico!!

Más
25 Jul 2006 04:13 #42 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Promedio Rojo
Pues te doy toda la razon , lo de Boba Fett estuvo muy bueno era para morirse de risa . Una pregunta a los amigos foristas chilenos , va a ver seguda parte? ya que al final se ve que Roberto esta en Madrid. Gracias