Primeros mensajes
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Jul 2006 11:57 #49 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Primeros mensajes
4.567.895.678 x 3.456.789
De esas hago como unas 50 en cada examen.Y de cabeza.No puedo usar calculadora y tampoco puedo hacerlo en un trozo de papel.Todo de cabeza.Eso si es una verdadera putada (mas que nada es que se tarda mucho)
De esas hago como unas 50 en cada examen.Y de cabeza.No puedo usar calculadora y tampoco puedo hacerlo en un trozo de papel.Todo de cabeza.Eso si es una verdadera putada (mas que nada es que se tarda mucho)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Jul 2006 13:07 #50 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Primeros mensajes
Claro, claro, claro Konk [img]tongue.gif[/img]
(eso sin un papel es imposible de hacer... Bueno casi... soy alguien que no llevaba la calculadora a examenes con calcudora para más inri
)
(eso sin un papel es imposible de hacer... Bueno casi... soy alguien que no llevaba la calculadora a examenes con calcudora para más inri
- El Atrapasueños
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Jul 2006 13:08 #51 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Primeros mensajes
Y como lo haces, konk, a cabeza y se lo dices a tu master? [img]tongue.gif[/img]
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Jul 2006 13:39 #52 por konk7er
Francamentem,me la pela si me creeis o no,pero solo digo que después sacas un 5 o un 4 y la culpa la tienes tu
EDITO: Tan imposible no es,si hay una chica de mi clase que saca 9 en esos exámenes (yo aun no he encontrado explicación lógica...)
EDITO2: Ah,otra cosa,con este tema me gustaría que no usarais ningún tipo de ironia,si no me creeis lo dec´si y punto,pero jode mucho que cuando te jode a ti algo la gente se parta la punta de lo que todos sabemos.Podeis iros un poco a algun sitio y dejar de decir tonterias
EDITO3: Es que me poneis de mal humor,coño
EDITO4: AS,master de que? Que dices tronco? Vamos,no me jodas...
edito5: No quiero ni imaginarme la parrafada que está escribiendo Diego...
EDITO6: Bueno,viendo mi mensaje,y teniendo en cuenta que mi ira se ha desvanecido,igual me he pasado un poco...pero es que me jode que me llamen metiroso a ligera.Seré muchas cosas,un cabrón,lo que sea,pero mentiroso no
Aunque podeis creer lo que querais,eso es cosa vuestra...
[ 07. Julio 2006, 11:12: Mensaje editado por: konk7er ]
EDITO: Tan imposible no es,si hay una chica de mi clase que saca 9 en esos exámenes (yo aun no he encontrado explicación lógica...)
EDITO2: Ah,otra cosa,con este tema me gustaría que no usarais ningún tipo de ironia,si no me creeis lo dec´si y punto,pero jode mucho que cuando te jode a ti algo la gente se parta la punta de lo que todos sabemos.Podeis iros un poco a algun sitio y dejar de decir tonterias
EDITO3: Es que me poneis de mal humor,coño
EDITO4: AS,master de que? Que dices tronco? Vamos,no me jodas...
edito5: No quiero ni imaginarme la parrafada que está escribiendo Diego...
EDITO6: Bueno,viendo mi mensaje,y teniendo en cuenta que mi ira se ha desvanecido,igual me he pasado un poco...pero es que me jode que me llamen metiroso a ligera.Seré muchas cosas,un cabrón,lo que sea,pero mentiroso no
Aunque podeis creer lo que querais,eso es cosa vuestra...
[ 07. Julio 2006, 11:12: Mensaje editado por: konk7er ]
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Jul 2006 14:32 #53 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Primeros mensajes
Konk no entiendas más de lo que se dice... 
Yo te estoy diciendo simplemente que no me lo creo... (es más es que me parece hacerlo más facil a lápiz y a papel, pero sí es así, mejor para ti Konk).
Pero no te llamo mentiroso... (simplemente no me lo creo)
Yo te estoy diciendo simplemente que no me lo creo... (es más es que me parece hacerlo más facil a lápiz y a papel, pero sí es así, mejor para ti Konk).
Pero no te llamo mentiroso... (simplemente no me lo creo)
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Jul 2006 14:38 #54 por konk7er
Pero si no te lo crees,no pones nada y asi no se molesta nadie
Si lo se no pongo nada...
PD: Es mas facil con lapiz y con papel
Además,parece que he sido yo el que ha venido a joderos a vosotros,por la respuesta de los dos post
La ironia en estos casos realmente sobra,porque supongo que sabreis lo mal que se pasa cuando te tiras toda una tarde empollando como una puta gallina,para que al dia siguiente hagas el examen y saques un maldito 4.Por eso me ha sentado mal
Bueno,y por ultimo le pediría a FI que borrara mis dos anteriores mensajes y también este.
Veo que hay gente a la que no le gusta que le cuenten las penas,que tampoco lo veo raro.Asi que,si no es mucha molestia,mejor que se borren para que no estropeen mas el foro y no cause confusiones
Creo que lo mejor sería que los de Diego y AS también fueran borrados,como si no hubiera pasado nada,pero eso es decisión suya
Y ahora,si no es mucha molestia,me retiro a dar un paseo o a hacer algo,a ver si se me quita el cabreo encima antes de hacer alguna otra estupidez
[ 07. Julio 2006, 11:45: Mensaje editado por: konk7er ]
Si lo se no pongo nada...
PD: Es mas facil con lapiz y con papel
Además,parece que he sido yo el que ha venido a joderos a vosotros,por la respuesta de los dos post
La ironia en estos casos realmente sobra,porque supongo que sabreis lo mal que se pasa cuando te tiras toda una tarde empollando como una puta gallina,para que al dia siguiente hagas el examen y saques un maldito 4.Por eso me ha sentado mal
Bueno,y por ultimo le pediría a FI que borrara mis dos anteriores mensajes y también este.
Veo que hay gente a la que no le gusta que le cuenten las penas,que tampoco lo veo raro.Asi que,si no es mucha molestia,mejor que se borren para que no estropeen mas el foro y no cause confusiones
Creo que lo mejor sería que los de Diego y AS también fueran borrados,como si no hubiera pasado nada,pero eso es decisión suya
Y ahora,si no es mucha molestia,me retiro a dar un paseo o a hacer algo,a ver si se me quita el cabreo encima antes de hacer alguna otra estupidez
[ 07. Julio 2006, 11:45: Mensaje editado por: konk7er ]