Sables Rosas (2ªEdicion): Votaciones
- Lady Cyn
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Jun 2006 17:07 #43 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Sables Rosas (2ªEdicion): Votaciones
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Una pregunta...¿cuando se supone que es límite para votar?
,vamos,que habrá una fecha por ahí de máximo,o es indefinido? 
PD:Gracias por sus votos. [img]graemlins/wow.gif[/img] [/QUOTE]Es largo el límite hasta el 31 de julio, así no pasa como le paso a Mikel. Todos tienen oprtunidad y tiempo para votar. Besotes
</hr></blockquote>
Una pregunta...¿cuando se supone que es límite para votar?
PD:Gracias por sus votos. [img]graemlins/wow.gif[/img] [/QUOTE]Es largo el límite hasta el 31 de julio, así no pasa como le paso a Mikel. Todos tienen oprtunidad y tiempo para votar. Besotes
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Jun 2006 17:26 #44 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Sables Rosas (2ªEdicion): Votaciones
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Yo creo que es ridículo y egoísta votar a si mismo...total no es mas que un juego,y por lo tanto...vería estúpida votarse a si mismo,aparte de egoísta y muy poco humilde. [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE]Yo por eso no lo hice
Ademas no ganas nada</hr></blockquote>
Yo creo que es ridículo y egoísta votar a si mismo...total no es mas que un juego,y por lo tanto...vería estúpida votarse a si mismo,aparte de egoísta y muy poco humilde. [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE]Yo por eso no lo hice
Ademas no ganas nada</hr></blockquote>
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Jun 2006 18:09 #45 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema Sables Rosas (2ªEdicion): Votaciones
Quien me lo iba a decir a mi, yo que estoy ultimamente muy ausente y que desconocia que se estaban celebrando los Sables Rosas, y resulta que estoy nominado al mas malvado [img]graemlins/carcaj.gif[/img] si es que uno es malo hasta en la distacia... [img]graemlins/icon18.gif[/img]
A ver si hay suerte y me llevo por segunda vez consecutiva (osease, en ambas celebraciones) el premio, porque sino no se que sera de todos... [img]graemlins/danim.gif[/img]
Venga, nos vemos y suerte a todos en vuestras candidaturas, porque los que esten en la mia... [img]redface.gif[/img] (es broma, eh? O no...)
A ver si hay suerte y me llevo por segunda vez consecutiva (osease, en ambas celebraciones) el premio, porque sino no se que sera de todos... [img]graemlins/danim.gif[/img]
Venga, nos vemos y suerte a todos en vuestras candidaturas, porque los que esten en la mia... [img]redface.gif[/img] (es broma, eh? O no...)
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Jun 2006 18:54 #46 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Sables Rosas (2ªEdicion): Votaciones
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Darth Kein:
Quien me lo iba a decir a mi, yo que estoy ultimamente muy ausente y que desconocia que se estaban celebrando los Sables Rosas, y resulta que estoy nominado al mas malvado [img]graemlins/carcaj.gif[/img] si es que uno es malo hasta en la distacia... [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Venga, nos vemos y suerte a todos en vuestras candidaturas, porque los que esten en la mia... [img]redface.gif[/img] (es broma, eh? O no...) [/QUOTE]Yo soy otro nominado en potencia
¿Quien lo diria eh Kein?</hr></blockquote>
Venga, nos vemos y suerte a todos en vuestras candidaturas, porque los que esten en la mia... [img]redface.gif[/img] (es broma, eh? O no...) [/QUOTE]Yo soy otro nominado en potencia
¿Quien lo diria eh Kein?</hr></blockquote>
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jun 2006 19:11 #47 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Sables Rosas (2ªEdicion): Votaciones
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Campbell:
Valla, yo pensaba que era el más viejo, con 31
pero no importa, con ser el más patón me conformo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Yo soy más joven en edad... pero el más viejo del lugar, ejjejeje</hr></blockquote>
Valla, yo pensaba que era el más viejo, con 31
- Lady Cyn
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Jun 2006 19:18 #48 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Sables Rosas (2ªEdicion): Votaciones
Sables Rosa en concierto con sus grandes existos de siempre 
1) Besame Jedi.
2) Chewie no está, Chewie se fue.
3) Saca la mano Yoda.
En fin, da para el grupo de bolero. No?? [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
1) Besame Jedi.
2) Chewie no está, Chewie se fue.
3) Saca la mano Yoda.
En fin, da para el grupo de bolero. No?? [img]graemlins/mhihi.gif[/img]