Sables Rosas (2ªEdicion): Votaciones

Más
26 Jun 2006 17:07 #43 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Sables Rosas (2ªEdicion): Votaciones
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Una pregunta...¿cuando se supone que es límite para votar? :D ,vamos,que habrá una fecha por ahí de máximo,o es indefinido? :D

PD:Gracias por sus votos.
[img]graemlins/wow.gif[/img] [/QUOTE]Es largo el límite hasta el 31 de julio, así no pasa como le paso a Mikel. Todos tienen oprtunidad y tiempo para votar. Besotes ;)</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Jun 2006 17:26 #44 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Yo creo que es ridículo y egoísta votar a si mismo...total no es mas que un juego,y por lo tanto...vería estúpida votarse a si mismo,aparte de egoísta y muy poco humilde. [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE]Yo por eso no lo hice
Ademas no ganas nada</hr></blockquote>

Más
26 Jun 2006 18:09 #45 por Lord Darth Kein
Quien me lo iba a decir a mi, yo que estoy ultimamente muy ausente y que desconocia que se estaban celebrando los Sables Rosas, y resulta que estoy nominado al mas malvado [img]graemlins/carcaj.gif[/img] si es que uno es malo hasta en la distacia... [img]graemlins/icon18.gif[/img]
A ver si hay suerte y me llevo por segunda vez consecutiva (osease, en ambas celebraciones) el premio, porque sino no se que sera de todos... [img]graemlins/danim.gif[/img]

Venga, nos vemos y suerte a todos en vuestras candidaturas, porque los que esten en la mia... [img]redface.gif[/img] (es broma, eh? O no...)

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.

Más
26 Jun 2006 18:54 #46 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Darth Kein:
Quien me lo iba a decir a mi, yo que estoy ultimamente muy ausente y que desconocia que se estaban celebrando los Sables Rosas, y resulta que estoy nominado al mas malvado [img]graemlins/carcaj.gif[/img] si es que uno es malo hasta en la distacia... [img]graemlins/icon18.gif[/img]
A ver si hay suerte y me llevo por segunda vez consecutiva (osease, en ambas celebraciones) el premio, porque sino no se que sera de todos... [img]graemlins/danim.gif[/img]

Venga, nos vemos y suerte a todos en vuestras candidaturas, porque los que esten en la mia... [img]redface.gif[/img] (es broma, eh? O no...) [/QUOTE]Yo soy otro nominado en potencia
¿Quien lo diria eh Kein?</hr></blockquote>

Más
26 Jun 2006 19:11 #47 por Lord Corso
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Campbell:
Valla, yo pensaba que era el más viejo, con 31 :rolleyes: pero no importa, con ser el más patón me conformo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Yo soy más joven en edad... pero el más viejo del lugar, ejjejeje</hr></blockquote>

Más
26 Jun 2006 19:18 #48 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Sables Rosas (2ªEdicion): Votaciones
Sables Rosa en concierto con sus grandes existos de siempre :D

1) Besame Jedi.

2) Chewie no está, Chewie se fue.

3) Saca la mano Yoda.

En fin, da para el grupo de bolero. No?? [img]graemlins/mhihi.gif[/img]