Sables Rosas (2ªEdicion): Votaciones

Más
03 Ago 2006 14:41 #139 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Sables Rosas (2ªEdicion): Votaciones
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
se supone que acá estamos fuera de(l) juego verdad?... :rolleyes: ... [img]tongue.gif[/img] ...yo no se...a veces me confundo un poco... [img]graemlins/icon31.gif[/img] ... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...
nota. el sábado pueden buscarme en la jaula del oso polar... :cool: ... [/QUOTE]Es una pequeña broma... [img]tongue.gif[/img]

El amante de Nakis... Es Maloy...</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Ago 2006 14:47 #140 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
se supone que acá estamos fuera de(l) juego verdad?... ...yo no se...a veces me confundo un poco... ...
nota. el sábado pueden buscarme en la jaula del oso polar... ...
[/QUOTE]Es una pequeña broma...
[img]tongue.gif[/img]

El amante de Nakis... Es Maloy... [/QUOTE]shipsssssssssss...Diego..que no todos sabem...

Ahora ya todos sabran lo de [img]graemlins/love.gif[/img] Maloy [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
03 Ago 2006 14:51 #141 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Sables Rosas (2ªEdicion): Votaciones
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
se supone que acá estamos fuera de(l) juego verdad?... ...yo no se...a veces me confundo un poco... ...
nota. el sábado pueden buscarme en la jaula del oso polar... ...
[/QUOTE]Es una pequeña broma...
[img]tongue.gif[/img]

El amante de Nakis... Es Maloy... [/QUOTE]shipsssssssssss...Diego..que no todos sabem...

Ahora ya todos sabran lo de [img]graemlins/love.gif[/img] Maloy [img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]Es algo que todos saben :cool:</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
03 Ago 2006 14:59 #142 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Es algo que todos saben [/QUOTE][img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img] todos? [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img]

Pensar que creimos q despistabamos biem... :D</hr></blockquote>

Más
03 Ago 2006 15:36 #143 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema Sables Rosas (2ªEdicion): Votaciones
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] QUE NOTICION [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

[img]graemlins/icon29.gif[/img] Renace la esperanza en mi corazón [img]graemlins/icon29.gif[/img]

DIEG [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]

Más
04 Ago 2006 00:20 #144 por lord malak
me temo que no podre estar presente el sabado a esa hora,llegare a mi casa a la 1:30 o 2 de la mañana,ya que tengo una cena importante en casa de mis tios y tengo que ir :D