Momentos desagradables de vuestras vidas
- Jaster Mereel
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Oct 2006 11:13 #529 por Jaster Mereel
Respuesta de Jaster Mereel sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
Un misil (que no cohete) contracarro, del estilo de los hellfire del apache norteamericano, si podría ponerlo fuera de combate. Y un proyectil perforante de otro carro de combate, también podría inutilizarlo (depende de la munición y del carro que dispare). Con respecto a la infantería y sus bazooka, cuando vean esto: web page
ya pueden correr.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Oct 2006 11:23 #530 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
Tu solo vas en tanque o tambien de infanteria??
- Jaster Mereel
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
26 Oct 2006 11:36 #531 por Jaster Mereel
Respuesta de Jaster Mereel sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
Yo, como conductor de centauro, lo normal es que la mayor parte de ejercicios, juegos de guerra, maniobras....etc vaya conduciendo mi vehiculo. Los temas de los ejercicios normalmente son tacticas de escuadrón acorazado: asalto a una posición fortificada, apoyo a la infantería, reconocimiento, busqueda y destrucción(variante del reconocimiento dedicada a encontrar y "cañonear" unidades enemigas), escolta de otras unidades amigas.....etc. En estos temas siempre nos movemos en los vehiculos. Luego, tenemos aparte ejercicios de instrucción de infantería. Es decir, aunque seamos tripulantes de carro, tenemos que saber movernos y luchar como la infantería: marchas con el equipo de combate, tiro con fusil, tiro con pistola, practicas de camuflaje, orientación, infiltración nocturna, primeros auxilios, cavar pozos de tirador, trincheras, practicar asaltos de infantería, combate en población, despejar un edificio habitación por habitación, practicas con explosivos, colocar campos de minas, practicas con lanzacohetes contracarro (si los bazooka, nuestros mayores enemigos, ¿ironico verdad?)
Como puedes ver hacemos un poco de todo.
Como puedes ver hacemos un poco de todo.
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Oct 2006 11:44 #532 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
Mi gran duda: Estas dispuesto a matar a seres humanos en masa con tanques , metralletas etc...?
- Jaster Mereel
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
26 Oct 2006 12:22 #533 por Jaster Mereel
Respecto a mi predisposición a disparar sobre alguien, haría uso de mi arma reglamentaria, unicamente para defender mi vida y la de mis compañeros, en caso de necesidad extrema.
Como dijo sun-tzu: lo mejor que puede ocurrir no es librar 100 batallas y obtener 100 victorias. Lo mejor que puede ocurrir es derrotar al enemigo sin tener que librar ninguna batalla.
"Ningun militar digno del nombre hallará placer o regocijo en la carnicería de sus semejantes.
La unica batalla buena es la que no se libra".(esto no es de sun-tzu, esto es de mi cosecha personal)
Como dijo sun-tzu: lo mejor que puede ocurrir no es librar 100 batallas y obtener 100 victorias. Lo mejor que puede ocurrir es derrotar al enemigo sin tener que librar ninguna batalla.
"Ningun militar digno del nombre hallará placer o regocijo en la carnicería de sus semejantes.
La unica batalla buena es la que no se libra".(esto no es de sun-tzu, esto es de mi cosecha personal)
- Jaster Mereel
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
26 Oct 2006 14:30 #534 por Jaster Mereel
Bueno, creo que ya nos hemos alejado bastante del tema je je je.
Siguiendo con momentos desagradables, una vez, tambien de maniobras, soplaba el cierzo( el "señor viento" de zaragoza, sopla con una fuerza impresionante) con tanta fuerza que rompió uno de los tensores de mi tienda de campaña. Con lo cual se me vino encima, despertandome hacia las 02:47 AM (y yo estaba en lo mejor del sueño).
Tocaba salir de la tienda (y era una fría noche de Enero) para hacerle un "apaño" y que aguantase en pie. Para colmo de males no tenía compañero de tienda ese día, así que tuve que arreglarmelas solo. Para las 03:10 ya estaba la tienda reparada, yo helado, cansado e intentando volver a dormír.
Siguiendo con momentos desagradables, una vez, tambien de maniobras, soplaba el cierzo( el "señor viento" de zaragoza, sopla con una fuerza impresionante) con tanta fuerza que rompió uno de los tensores de mi tienda de campaña. Con lo cual se me vino encima, despertandome hacia las 02:47 AM (y yo estaba en lo mejor del sueño).
Tocaba salir de la tienda (y era una fría noche de Enero) para hacerle un "apaño" y que aguantase en pie. Para colmo de males no tenía compañero de tienda ese día, así que tuve que arreglarmelas solo. Para las 03:10 ya estaba la tienda reparada, yo helado, cansado e intentando volver a dormír.