Momentos desagradables de vuestras vidas

Más
19 Ago 2006 01:39 #397 por Padmé Naberrie
Un momento desagradable en mi vida fue cuando mi abuelita murio [img]graemlins/llanto.gif[/img] .

Padme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Ago 2006 01:40 #398 por Clone_Commander
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Un momento desagradable en mi vida fue cuando mi abuelita murio [img]graemlins/llanto.gif[/img] .

Padme [/QUOTE]pobre...</hr></blockquote>

Más
19 Ago 2006 01:41 #399 por Darth Ivan
huu, padme lo siento...

Clone q empieze la funcion...

Más
19 Ago 2006 01:45 #400 por Clone_Commander
vos ivo, contacta a algunos y yo a otros...
trata de que los que contactas esten en academias miserables o en ninguna, porque si contactas a algunos de la noj por ejemplo te dice que no porque este en una de las grandes
yo ya contacte a lucho skywalker...
asemos asi los primeros 2 que vengan seran nuestros aprendices y luego ellos se convertiran en maestros y ya habra mas vacantes...

Más
19 Ago 2006 02:04 #401 por johys nabarrie
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Ivan:
Publicado originalmente por lord malak:
yo creo que konk,no tuvo ni la mas minima intencion de ofender,ni consiente e inconsientemente,hay gente mala leche en todos lados,gente qu ete refriega en la cara cosas,a mi me han dicho sudaca muchos españoles,pero yo no me las agarro con los españoles,si no con el que me dijo sudaca.ademas me van a desir que muchos argentinos no insultan a los españoles generalisando a todos como "gallegos"cuando estos son solo los de galisia,yo creo que hay que dejar de pelear por esto,es absurdo inisiar una discucion que pase a mayores,solo por que tal ves interpretemos mal el post de konk.
PD:konk es una gran persona y yo creo que nunca se rebajaria a descriminar a nadie [Sonrisa]

Malak...tu lo dijistes hay gente mala leche...

y que yo sepas....por lo q vos mismo me contaste bien q te ponia de la nuca cuando te decian sudaca...

tampoco es necesario ser hipocritas...ya estamos todos grandecitos..para tirar la piedra y esconder la mano...
[Sin interés]

Si, la verdad ya somos grandes para las gastadas,
las discriminaciones
asi q t dicen sudaca alla en España?

q hijos de mil... me llegan a decir sudaca donde sea, y no se, depende de donde sea la persona...

bueno che bien hecho de hagarrarte con los q dijeron sudaca, si t lo dicen de vuelta deciles cuadrados
[/QUOTE]Sudaka??Auante el Rock Sudaka d los Gardlitos,Carajo!!!!!!!Y con mucho orgullo.
Ivan y Clone pueden de dejar de decir todo lo dicen..por q yo recuerdo ivo,cuando nos robaron te quedastes bien kietito.. :D pero sabes algo???ustedes con esos comentrios patovas nos hacen quedar mal..se la dan qde q se la bancan cuando realmente pelear es de cobarde..yo no le veo la gracia...nos hacen quedar como primitivos con sus comentrios..por q al fina y al cabo son como ellos..no les devuelban con la misma manera...chicos dejen de insultar y pelear..por favor...
todos discriminamos mas de una vez...intencionalmen o sin kerer...

[ 18. Agosto 2006, 23:07: Mensaje editado por: johys nabarrie ] </hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Más
19 Ago 2006 02:20 #402 por Clone_Commander
bueno creo que ivo y yo nos pasamos de la raya asi que quieropedir disculpas en nombre de los dos, pero tal vez la academia la agamos igual, podria ser de asesionos en serie