Momentos desagradables de vuestras vidas

Más
18 Ago 2006 17:15 #361 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
SI, hay mas sudamericanos de colombianos,venezolanos,bolivianos, etc. van muchos en grupos como los latin kings pero sin serlos.en asturias hay bastantes tambien.Pero hay de todo tipo de gente como ser español.solo que por ejemplo suele haber mas colombianos conflictivos que argentinos.yo argentinos o peruanos conflictivos no se de ninguno aqui en españa hombre algun ohabrá como españoles.Hay de todo tipo de gente.unos son un asco y otros muy buena gente. [/QUOTE]Yo no creo q los colombianos sean más conflictivos, lo q pasa q son más escandalosos , más oscuros y más pobres, y la gente no suele reaccionar bien ante personas q nvan mal vestidas.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Ago 2006 17:26 #362 por carol
Cada uno que se juzge a si mismo y el que sea un racista es un gili....yo se que no lo soy.aqui en españa vino un chico ecuatoriano y ahora es uno de mis amigos.Tambien conozco a una argentina.lo que pasa es que la mayoria de los sudamericanos aqui estan mal vistos porke muchos se dedican a a tocar las narizes o a hacer el gamberro pero con ello yo no digo que todos lo sean.yo tengo amigos sudamericanos.lo que quiero decir es que muchos vienen a tocar las narizes a españa y una pequeña parte es la gente decente, la que viene a trabajar,a poder vivir mejor,etc. otros como unos que viven cerca mío se toman por ejemplo toda una area recereativa para ellos(unos 20). [/QUOTE]Tocar las narices o hacer el gamberro.Perdona q te diga, pero por desgracia eso es lo q hecen la mayoría de personas menores de 20 hoy en día en este país, tanto extranjeros como nativos.Por otra parte puede q K no hiciera el comentario con mala intención, pero le salió el ramalazo racista.Pq yo cuando cuento una historia no digo-Una chica de asturiana(,o rusa o de donde sea...), digo sólo una chica me dijo tal cosa-.Si dices la nacionalidad es pq lo consideras importante.</hr></blockquote>

Más
18 Ago 2006 17:30 #363 por carol
Cada uno que se juzge a si mismo y el que sea un racista es un gili....yo se que no lo soy.aqui en españa vino un chico ecuatoriano y ahora es uno de mis amigos.Tambien conozco a una argentina.lo que pasa es que la mayoria de los sudamericanos aqui estan mal vistos porke muchos se dedican a a tocar las narizes o a hacer el gamberro pero con ello yo no digo que todos lo sean.yo tengo amigos sudamericanos.lo que quiero decir es que muchos vienen a tocar las narizes a españa y una pequeña parte es la gente decente, la que viene a trabajar,a poder vivir mejor,etc. otros como unos que viven cerca mío se toman por ejemplo toda una area recereativa para ellos(unos 20). [/QUOTE]Tocar las narices o hacer el gamberro.Perdona q te diga, pero por desgracia eso es lo q hecen la mayoría de personas menores de 20 hoy en día en este país, tanto extranjeros como nativos.Por otra parte puede q K no hiciera el comentario con mala intención, pero le salió el ramalazo racista.Pq yo cuando cuento una historia no digo-Una chica de asturiana(,o rusa o de donde sea...), digo sólo una chica me dijo tal cosa-.Si dices la nacionalidad es pq lo consideras importante.</hr></blockquote>

Más
18 Ago 2006 17:59 #364 por Orius Zeth
Los españoles que no se radicaron en Argentina, normalmente se fueron a Chile, o de plano vinieron para acá. Como mi abuelo materno que llego en 1930 con apenas 15 años.

Yo no vengo a colocarle el título de racista a nadie. Pero la verdad, es que me da pena que muchos de mis compatriotas que estan en el extranjero se acogieron como asilados políticos, cuando eran tan solo delicuentes. Y eso no le da muy buena imagen al chileno todavía en Europa, por mucho que se haya firmado un TLC.

Personalmente tengo ganas de conocer España y ojala vivir un tiempo allá y ojala tener la doble nacionalidad, pues algo que siempre he querido hacer, como decía cuando era más joven. 75% chileno, 25% español puro.

A mi patria no la cambio, pero también quiero conocer mis raíces de ultramar, además de la familia que tengo allá. Incluyendo un primo en Madrid.

Diego es cierto de lo que dices de la inmigración ilegal, y el otro que anda tan mal por ese lado es Italia, no sé si no han fijado una política inmigratoria en la península o tal vez el control es díficil de realizar.

[ 18. Agosto 2006, 15:00: Mensaje editado por: Orius Zeth ]

Más
18 Ago 2006 18:00 #365 por Darth Ivan
Tiene razon la piba...
(la de arriba, me olvide el nombre q bolu)

aca en Argentina el pais de las maravillas, y las mejores mujeres

Los pibes y casi todos, somos chorro por naturaleza

casi todos lo q tienen meno de 20 año, somo todo bardo, es naturaleza y no se puede evitar
y la proxima q hablen mal de Argentina, o q hablen mal de un argentino, se arma...

Más
18 Ago 2006 18:23 #366 por konk7er
Bueno,quisiera pediros que perdoneis a esta alma condena al infierno y la desesperación,su mente inconsciente,propia de una persona joven,ha sido la culpable de tal acto,aunque tambien se le puede echar la culpa a la sociedad,pero supongo que habra sido esa mente inconsciente.

Por otra parte,me gustaria que,aunque sigan hablando del tema,no se me nombre,y menos llamandome racista,porque yo no me he metido con nadie (aunque algunos/muchos/casi todos quieran verlo asi).Tengo amigos latinoamericanos y hablo delante de ellos de la misma forma que escribo aqui,y no le dan la más minima importancia,no se si será que por allá se piensa que el mundo les odia,o algo asi...no hay más que darse cuenta de que los europeos nos aprovechamos de la gente que emigra hacia aquí,ellos hacen el trabajo sucio (esto es asi,salvo excepciones).Imaginemos por un momento que la gente de America se va de aqui,esto se hiria a la mierda,el sector servicios esta muy poblado por estos inmigrantes,y seria dificil recuperar tan fantastica dedicacion (porque eso si,esfuerzo no los falta)

Y por ultimo,decir que yo tengo un concepto de racismo bastante distinto a los demás.Por ejemplo,yo a un chico de color no tengo inconveniente en llamarle negro,porque no lo digo de forma despectiva,es que simplemente lo es,como yo soy blanco y los chinos amarillos,no tiene otra cosa.Para mi racista es el que considera que eso es una falta de respto.Bueno,es lógico que no me comprendais,ya que no conozco a nadie que piense igual que yo.De todas formas,todo esto que se ha armado ha venido a partir de una palabra que en ningún momento la puse para ofender.Es más,sois todos argentinos,pero confiaba en que lo pasarais por alto (es mñas,me di cuenta despues de escribir lo que escribi)

PD: Y bueno,eso mayormente.Seguid hablando del tema,ya que es una conversacion bastante interesante,la verdad