Momentos desagradables de vuestras vidas

Más
04 Jul 2006 01:29 #133 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Hoy si me sucedio algo mas que desagradable tristre .... al ir a mi trabajo....hiba durmiendo como siempre en el bus cuando abruptamente escucho lamentos y cosas raras...al costado de la calle una mujer joven atropellada por un auto en la via....estaba ahy tirada...en sus ultimos momentos y todos presenciando el tragico suceso...estaba combulcionando y la sangre brotaba de su cabeza..al rato llego carabineros..al parecer estaba todo ya perdido...quede muy mal y todavia lo estoi lo encontre muy triste y un lamento!!! [/QUOTE]muy triste ricky :( :( :( ....mas aun que hace poco me paso algo similar.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Jul 2006 04:56 #134 por lord malak
yo vivi algo similir el 1 de enero o sea año nuevo en la noche del 31,bueno ustedes me entienden.antes de ayer me paso algo desagradable y sumamente estupido.resulta que fuimos a bailar con mis amigos y al regresar nos vinimos caminando,en un momento mis amigos iba carlitos adelante con facundo,matias nieto mas atras y yo atras de todo,y resulta que matias nieto(el que me dejo y salio corriendo en aquelrecordado insidente)ve un ladrillo en el piso y hase una jugadita de futbol para lebantarlo la cosa que lo levanto hasia atras y me impacto justo debajo de la ceja provocandome un enorme agujero que sangraba sin parar,cuando el me golpeo me causo risa por que dije"no puede ser tan ......" :D pero cuando me saque la mano tenia todo lleno de sangre y todos dijieron "noooo...",bueno en fin me vine caminando hasta caza con la herida y todos mirandome y cuando llegue a mi caza mi tio me tuvo que pegar la herida con "la gotita"(pegamento) :D ,y yo me puse una curita la cual proboco luego de que me la sacara que me sacara un equeño pedaso de seja :D

[ 04. Julio 2006, 01:57: Mensaje editado por: lord malak ]

Más
04 Jul 2006 11:50 #135 por aile-CK5
Che tu amigo es medio bolu???? :rolleyes: :D :D :D

Más
04 Jul 2006 12:54 #136 por Joven Jedi
Joder Malak,tu amiguito no hace mas que hacerte putaditas. :D :D :D

Riqui,esos momentos son de lo peor,la verdad,cuandos los vives dan un chungo que no mola nada. ;)

Estaba yo en mi piso cuando oigo "pum",me asomo rapídisimo en la ventana y veo un coche de estos pequeñitos para 2 plazas,sencillos vamos,y estaba medio volcado(puertas laterales contra el suelo y las otra hacia el cielo)y volcó porque debió pasar por encima de una pequeña plazoleta que había.El caso es que para mi impresión ver desde la ventana una señora y el coche encima suya por la altura de la cintura,que mal.Para reconocimiento del ciudadano ver como en apenas 5 segundos,un grupo de 20 personas de aproximaron corriendo y como héroes corrieron a levantar el coche y sacárselo de encima a la pobre señora.Por suerte no le ocurrió nada,aunque en el momento si que te da palo. :(

Pero fue increíble ver como tanta gente fue corriendo aprisa a sacarle el coche de encima,no sé,fue un momento trágico que llegó en felicidad cuando esas personas corrieron a ayudarla. :cool:

Más
04 Jul 2006 13:05 #137 por El Atrapasueños
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Es curioso que nunca,jamás,me haya quemado...tocará este año? [/QUOTE]Els ervidor nunca tampoc se ha quemado..</hr></blockquote>

Más
04 Jul 2006 15:07 #138 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Estos dias fui a la playa estoy tan quemao que parezco un piel roja
[img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]Jaja,pues vas a estar como 4 días que te cagarás en todo y luego 1 semana que se te pelará la espalda que nada mas levantarte lloverán trozos de piel. :D

PD:Te lo dice uno que está acabando de tener los efectos "quemadura" :D [/QUOTE]Lo buene es que algunas partes se me estan poniendo morenas :D :D
pero estoy quemado por detras del cuello y mis hermanos me dan collejas y jode la de dios</hr></blockquote>