Momentos desagradables de vuestras vidas
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Jul 2006 01:29 #133 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Hoy si me sucedio algo mas que desagradable tristre .... al ir a mi trabajo....hiba durmiendo como siempre en el bus cuando abruptamente escucho lamentos y cosas raras...al costado de la calle una mujer joven atropellada por un auto en la via....estaba ahy tirada...en sus ultimos momentos y todos presenciando el tragico suceso...estaba combulcionando y la sangre brotaba de su cabeza..al rato llego carabineros..al parecer estaba todo ya perdido...quede muy mal y todavia lo estoi lo encontre muy triste y un lamento!!! [/QUOTE]muy triste ricky
....mas aun que hace poco me paso algo similar.</hr></blockquote>
Hoy si me sucedio algo mas que desagradable tristre .... al ir a mi trabajo....hiba durmiendo como siempre en el bus cuando abruptamente escucho lamentos y cosas raras...al costado de la calle una mujer joven atropellada por un auto en la via....estaba ahy tirada...en sus ultimos momentos y todos presenciando el tragico suceso...estaba combulcionando y la sangre brotaba de su cabeza..al rato llego carabineros..al parecer estaba todo ya perdido...quede muy mal y todavia lo estoi lo encontre muy triste y un lamento!!! [/QUOTE]muy triste ricky
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Jul 2006 04:56 #134 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
yo vivi algo similir el 1 de enero o sea año nuevo en la noche del 31,bueno ustedes me entienden.antes de ayer me paso algo desagradable y sumamente estupido.resulta que fuimos a bailar con mis amigos y al regresar nos vinimos caminando,en un momento mis amigos iba carlitos adelante con facundo,matias nieto mas atras y yo atras de todo,y resulta que matias nieto(el que me dejo y salio corriendo en aquelrecordado insidente)ve un ladrillo en el piso y hase una jugadita de futbol para lebantarlo la cosa que lo levanto hasia atras y me impacto justo debajo de la ceja provocandome un enorme agujero que sangraba sin parar,cuando el me golpeo me causo risa por que dije"no puede ser tan ......"
pero cuando me saque la mano tenia todo lleno de sangre y todos dijieron "noooo...",bueno en fin me vine caminando hasta caza con la herida y todos mirandome y cuando llegue a mi caza mi tio me tuvo que pegar la herida con "la gotita"(pegamento)
,y yo me puse una curita la cual proboco luego de que me la sacara que me sacara un equeño pedaso de seja 
[ 04. Julio 2006, 01:57: Mensaje editado por: lord malak ]
[ 04. Julio 2006, 01:57: Mensaje editado por: lord malak ]
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Jul 2006 11:50 #135 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
Che tu amigo es medio bolu????
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Jul 2006 12:54 #136 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
Joder Malak,tu amiguito no hace mas que hacerte putaditas.

Riqui,esos momentos son de lo peor,la verdad,cuandos los vives dan un chungo que no mola nada.
Estaba yo en mi piso cuando oigo "pum",me asomo rapídisimo en la ventana y veo un coche de estos pequeñitos para 2 plazas,sencillos vamos,y estaba medio volcado(puertas laterales contra el suelo y las otra hacia el cielo)y volcó porque debió pasar por encima de una pequeña plazoleta que había.El caso es que para mi impresión ver desde la ventana una señora y el coche encima suya por la altura de la cintura,que mal.Para reconocimiento del ciudadano ver como en apenas 5 segundos,un grupo de 20 personas de aproximaron corriendo y como héroes corrieron a levantar el coche y sacárselo de encima a la pobre señora.Por suerte no le ocurrió nada,aunque en el momento si que te da palo.
Pero fue increíble ver como tanta gente fue corriendo aprisa a sacarle el coche de encima,no sé,fue un momento trágico que llegó en felicidad cuando esas personas corrieron a ayudarla.
Riqui,esos momentos son de lo peor,la verdad,cuandos los vives dan un chungo que no mola nada.
Estaba yo en mi piso cuando oigo "pum",me asomo rapídisimo en la ventana y veo un coche de estos pequeñitos para 2 plazas,sencillos vamos,y estaba medio volcado(puertas laterales contra el suelo y las otra hacia el cielo)y volcó porque debió pasar por encima de una pequeña plazoleta que había.El caso es que para mi impresión ver desde la ventana una señora y el coche encima suya por la altura de la cintura,que mal.Para reconocimiento del ciudadano ver como en apenas 5 segundos,un grupo de 20 personas de aproximaron corriendo y como héroes corrieron a levantar el coche y sacárselo de encima a la pobre señora.Por suerte no le ocurrió nada,aunque en el momento si que te da palo.
Pero fue increíble ver como tanta gente fue corriendo aprisa a sacarle el coche de encima,no sé,fue un momento trágico que llegó en felicidad cuando esas personas corrieron a ayudarla.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Jul 2006 13:05 #137 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Es curioso que nunca,jamás,me haya quemado...tocará este año? [/QUOTE]Els ervidor nunca tampoc se ha quemado..</hr></blockquote>
Es curioso que nunca,jamás,me haya quemado...tocará este año? [/QUOTE]Els ervidor nunca tampoc se ha quemado..</hr></blockquote>
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Jul 2006 15:07 #138 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Estos dias fui a la playa estoy tan quemao que parezco un piel roja [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]Jaja,pues vas a estar como 4 días que te cagarás en todo y luego 1 semana que se te pelará la espalda que nada mas levantarte lloverán trozos de piel.
PD:Te lo dice uno que está acabando de tener los efectos "quemadura"
[/QUOTE]Lo buene es que algunas partes se me estan poniendo morenas

pero estoy quemado por detras del cuello y mis hermanos me dan collejas y jode la de dios</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Estos dias fui a la playa estoy tan quemao que parezco un piel roja [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]Jaja,pues vas a estar como 4 días que te cagarás en todo y luego 1 semana que se te pelará la espalda que nada mas levantarte lloverán trozos de piel.
PD:Te lo dice uno que está acabando de tener los efectos "quemadura"
pero estoy quemado por detras del cuello y mis hermanos me dan collejas y jode la de dios</hr></blockquote>