Miss Fuerza Imperial
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Jun 2006 18:52 #67 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
Pero... My lady... Ud. es Miss FI hace rato, en el tema que apreto aparece su noble presencia acotando algo. No creo, que nadie le pueda ganar en eso.
[/QUOTE]pos Calabacyn...por si no te distes cuenta es un concurso de belleza ideado por hombre no se si cazas la onda
....es tipos mirando mujeres....jajajaj
[img]redface.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE]Jjajajaja! Seeeee, claro... pero si la mayoría son pluma,pluma gay.Porque vamos a decir la verdad o te vas para al lado oscuro o sos virgen juassss... quien les creee !!! ( me parece que con mis acotaciones me estoy restndo puntos
)</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
Pero... My lady... Ud. es Miss FI hace rato, en el tema que apreto aparece su noble presencia acotando algo. No creo, que nadie le pueda ganar en eso.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jun 2006 18:53 #68 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
[/QUOTE]pos Calabacyn...por si no te distes cuenta es un concurso de belleza ideado por hombre no se si cazas la onda
....es tipos mirando mujeres....jajajaj
[img]redface.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE]No somos así todos, Nakis...
Yo sólo propuse categorías... Simplemente</hr></blockquote>
Yo sólo propuse categorías... Simplemente</hr></blockquote>
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jun 2006 18:55 #69 por lady-nakis
..con algunos sumaras con otros restaras...lo mas provables lo primeroooooooooo!!!
las prefieren rubias y....del LO....
[img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
[ 13. Junio 2006, 15:56: Mensaje editado por: lady-nakis ]
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Miss Fuerza Imperial
las prefieren rubias y....del LO....
[ 13. Junio 2006, 15:56: Mensaje editado por: lady-nakis ]
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jun 2006 19:01 #70 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr> No somos así todos, Nakis...
Yo sólo propuse categorías... Simplemente [/QUOTE]
lo que una tiene que escuchar.. 
Justo vos el adorador declarado de todas las femeas de Fi... [img]graemlins/danim.gif[/img] [img]redface.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>
Yo sólo propuse categorías... Simplemente [/QUOTE]
Justo vos el adorador declarado de todas las femeas de Fi... [img]graemlins/danim.gif[/img] [img]redface.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jun 2006 19:04 #71 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por azizaseile:
Miss FI....unicamente puede ser Lady-Sith [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Ella tiene el 60% de mi voto.
</hr></blockquote>
Miss FI....unicamente puede ser Lady-Sith [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Ella tiene el 60% de mi voto.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jun 2006 19:39 #72 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Miss Fuerza Imperial
Las mujeres se mercen un respeto.Son madres de todo,la madre naturaleza misma es una mujer.Nos dan la vida,vale que nos la pueden quitar también,pero es eso mismo lo que hace que las califique de diosas
Y esto no va solo para las mujeres "hermosas",van para todas.Porque todas se lo merecen,si excepción
Y esto no va solo para las mujeres "hermosas",van para todas.Porque todas se lo merecen,si excepción