Miss Fuerza Imperial

Más
27 Jun 2006 14:31 #271 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
Muchos me votaron de feminista y no lo soy. :D :D :D [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]A mi machista
y no me considero eso</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Jun 2006 14:37 #272 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Miss Fuerza Imperial
Amigos ya tengo el conteo listo , ya pongo las votaciones o a que esperar a alguien mas que ponga a sus nominadas?

Más
27 Jun 2006 14:44 #273 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Amigos ya tengo el conteo listo , ya pongo las votaciones o a que esperar a alguien mas que ponga a sus nominadas? [/QUOTE]Faltan personas que nominar no?</hr></blockquote>

Más
27 Jun 2006 15:57 #274 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Amigos ya tengo el conteo listo , ya pongo las votaciones o a que esperar a alguien mas que ponga a sus nominadas? [/QUOTE]Faltan personas que nominar no?
[/QUOTE]La verdad no se quienes faltan , por eso preguntaba</hr></blockquote>

Más
27 Jun 2006 16:06 #275 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Mis nominaciones son las siguientes:

Única nominada a la mayoría de las categorías, Lady-Nakis con todos los puntos(es decir, 3 puntos, por categoría)(ya que no es válido el triple voto en una misma categoría a una misma persona).

Menos a la categoría 1(a la que haría cualquier cosa por sus objetivos), a la categoría 19 y 20(más pesimista y deprimida), y a las categorías, 15 y 16(más enamoradiza y lanzada).
En las categorías susodichas... No hay voto alguno.

El porqué de estas nominaciones... Es simple, una respuesta a la continua provocación de... :rolleyes: , además de que mis votos son para Lady-Nakis
[/QUOTE]Chicos
[img]graemlins/kiss.gif[/img] gracias por las categorias en las que me mominaron,a aquellos que me consideran simpatica les aseguro que no se equivocan ;) ,ademas estar en más categorias de las que me imagine es lindo.

:rolleyes: :rolleyes: ahora sin animo de pelear,que bajon que te nominen porque otra te ataco y no por merito propio,debe ser muy deprimente para Nakis que la voten por defenderla de mi y no porque se lo meresca [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Tú siempre tan simpática...Esto es sólo un juego y no es para tomárselo así!!Nakis lleva más tiempo q yo , por ej.,así q es normal q la conozca más gente y la nominen más .Por otra parte es de las chicas q más participa en todo,luego es normal q sea muy popular por aquí.Y por supuesto, tb puede caer mejor q tu o q yo, simplemente pq sí, pq cada uno tiene su gusto.Así q no creo q la hayan nominado por defenderla.Deja ya el mal rollo y tu rivalidad;estás estropeando el juego!!!
Gracias a los q me habéis nominado y a los demás por participar.</hr></blockquote>

Más
27 Jun 2006 16:35 #276 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Amigos ya tengo el conteo listo , ya pongo las votaciones o a que esperar a alguien mas que ponga a sus nominadas? [/QUOTE]Faltan personas que nominar no?
[/QUOTE]Creo que aún faltan caballeros para nominar,y si no lo van hacer ,deberían decirlo,para ganar tiempo.</hr></blockquote>