Miss Fuerza Imperial
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Jun 2006 14:31 #271 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
Muchos me votaron de feminista y no lo soy.
[img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]A mi machista
y no me considero eso</hr></blockquote>
Muchos me votaron de feminista y no lo soy.
y no me considero eso</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Jun 2006 14:37 #272 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Miss Fuerza Imperial
Amigos ya tengo el conteo listo , ya pongo las votaciones o a que esperar a alguien mas que ponga a sus nominadas?
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Jun 2006 14:44 #273 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Amigos ya tengo el conteo listo , ya pongo las votaciones o a que esperar a alguien mas que ponga a sus nominadas? [/QUOTE]Faltan personas que nominar no?</hr></blockquote>
Amigos ya tengo el conteo listo , ya pongo las votaciones o a que esperar a alguien mas que ponga a sus nominadas? [/QUOTE]Faltan personas que nominar no?</hr></blockquote>
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Jun 2006 15:57 #274 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Amigos ya tengo el conteo listo , ya pongo las votaciones o a que esperar a alguien mas que ponga a sus nominadas? [/QUOTE]Faltan personas que nominar no? [/QUOTE]La verdad no se quienes faltan , por eso preguntaba</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Amigos ya tengo el conteo listo , ya pongo las votaciones o a que esperar a alguien mas que ponga a sus nominadas? [/QUOTE]Faltan personas que nominar no? [/QUOTE]La verdad no se quienes faltan , por eso preguntaba</hr></blockquote>
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Jun 2006 16:06 #275 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Mis nominaciones son las siguientes:
Única nominada a la mayoría de las categorías, Lady-Nakis con todos los puntos(es decir, 3 puntos, por categoría)(ya que no es válido el triple voto en una misma categoría a una misma persona).
Menos a la categoría 1(a la que haría cualquier cosa por sus objetivos), a la categoría 19 y 20(más pesimista y deprimida), y a las categorías, 15 y 16(más enamoradiza y lanzada).
En las categorías susodichas... No hay voto alguno.
El porqué de estas nominaciones... Es simple, una respuesta a la continua provocación de...
, además de que mis votos son para Lady-Nakis [/QUOTE]Chicos [img]graemlins/kiss.gif[/img] gracias por las categorias en las que me mominaron,a aquellos que me consideran simpatica les aseguro que no se equivocan
,ademas estar en más categorias de las que me imagine es lindo.
ahora sin animo de pelear,que bajon que te nominen porque otra te ataco y no por merito propio,debe ser muy deprimente para Nakis que la voten por defenderla de mi y no porque se lo meresca [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Tú siempre tan simpática...Esto es sólo un juego y no es para tomárselo así!!Nakis lleva más tiempo q yo , por ej.,así q es normal q la conozca más gente y la nominen más .Por otra parte es de las chicas q más participa en todo,luego es normal q sea muy popular por aquí.Y por supuesto, tb puede caer mejor q tu o q yo, simplemente pq sí, pq cada uno tiene su gusto.Así q no creo q la hayan nominado por defenderla.Deja ya el mal rollo y tu rivalidad;estás estropeando el juego!!!
Gracias a los q me habéis nominado y a los demás por participar.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Mis nominaciones son las siguientes:
Única nominada a la mayoría de las categorías, Lady-Nakis con todos los puntos(es decir, 3 puntos, por categoría)(ya que no es válido el triple voto en una misma categoría a una misma persona).
Menos a la categoría 1(a la que haría cualquier cosa por sus objetivos), a la categoría 19 y 20(más pesimista y deprimida), y a las categorías, 15 y 16(más enamoradiza y lanzada).
En las categorías susodichas... No hay voto alguno.
El porqué de estas nominaciones... Es simple, una respuesta a la continua provocación de...
Gracias a los q me habéis nominado y a los demás por participar.</hr></blockquote>
- azizaseile
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Jun 2006 16:35 #276 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
Amigos ya tengo el conteo listo , ya pongo las votaciones o a que esperar a alguien mas que ponga a sus nominadas? [/QUOTE]Faltan personas que nominar no? [/QUOTE]Creo que aún faltan caballeros para nominar,y si no lo van hacer ,deberían decirlo,para ganar tiempo.</hr></blockquote>
Amigos ya tengo el conteo listo , ya pongo las votaciones o a que esperar a alguien mas que ponga a sus nominadas? [/QUOTE]Faltan personas que nominar no? [/QUOTE]Creo que aún faltan caballeros para nominar,y si no lo van hacer ,deberían decirlo,para ganar tiempo.</hr></blockquote>