SABLES ROSAS 2 EDICION

Más
01 Jun 2006 20:04 #7 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
Ahí voy...
Nombre: Iván López
Estatura: 1.73
Contextura: Normal,estoy en forma.
Ojos: Marrones
Cabello: Castaño
Signo Zodiacal: Piscis

Intereses:

El deporte,todo tipo de deporte.Entre ellos practico el balonmano,mi preferido aunque ahora esté lesionado de la rodila(puedo andar :D ).También me gusta jugar al basket y al Tennis.

Amigo de mis amigos,sobre todo de las chicas que las mas cercanas me quieren como un sol :D .Se guardar secretos y ayudar a lagente en sus peores momentos,de ahí mi fama. :D

Aparte del deporte me gusta salir con los amigos,vaguear también un poquito...y soy un estudiante normal.Vamos,que dejo siempre una o así por vago...a ver si consigo un veranito sin recuperaciones. :D

Yambién me gusta leer,pero solo lo hago cuando quiero leer yo un libro.Si me lo mandan leer... :D

Mas bien leo de Dan Brown...me he leído "el código da vinci" "conspiración" y "ángeles y demonios"

Mi foto la podréis encontrar en el tema (mapa fuerza imperial) de este mismo suboforo.El link lo podéis encontrar en la última página de ese tema.Bueno,acabo antes así: web page

Para encontrarme,nada mas abrir la página,a la derecha abajo hay un recuadrito.Irlo bajando hasta encontarme por Joven Jedi.

[ 01. Junio 2006, 17:06: Mensaje editado por: Joven Jedi ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Jun 2006 20:11 #8 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
Que contextura ni que contextura,aqui las señoritas quieren el peso en kilogramos :D

PD: Es broma

PPD: Se me olvidó decirlo.Practico Taekwondo.Estoy entrenado también en el antiguo arte de la patada giratoria :D

Más
01 Jun 2006 20:13 #9 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
konk parece orgulloso de sus 55 kg. :D

Más
01 Jun 2006 20:17 #10 por konk7er
Creeme Dalen,no me siento orgulloso,por eso me he apuntado a Taekwondo,para coger...esto...como era...ah,si: masa muscular :D

PD: Queremos el peso!!! Los unicos que lo hemos puesto hemos sido Anakin y yo :D

Más
01 Jun 2006 20:40 #11 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
Pues se me olvido agregar.

Mi ocupación: Egresado de Derecho, y preparando examen de grado.

Más
01 Jun 2006 21:12 #12 por konk7er
Y,señoras y señores,voy a ser el primero en que,a falta de foto,va a poner una muestra de su...voz!

rapidshare.de/files/21970783/saludo.wav.html

PD: Para descargar hay que darle abajo a "free" y ya saben como seguir...animo a los demás participantes que dispongan de micrófono que hana lo mismo que yo :D