SABLES ROSAS 2 EDICION
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Jun 2006 20:04 #7 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
Ahí voy...
Nombre: Iván López
Estatura: 1.73
Contextura: Normal,estoy en forma.
Ojos: Marrones
Cabello: Castaño
Signo Zodiacal: Piscis
Intereses:
El deporte,todo tipo de deporte.Entre ellos practico el balonmano,mi preferido aunque ahora esté lesionado de la rodila(puedo andar
).También me gusta jugar al basket y al Tennis.
Amigo de mis amigos,sobre todo de las chicas que las mas cercanas me quieren como un sol
.Se guardar secretos y ayudar a lagente en sus peores momentos,de ahí mi fama. 
Aparte del deporte me gusta salir con los amigos,vaguear también un poquito...y soy un estudiante normal.Vamos,que dejo siempre una o así por vago...a ver si consigo un veranito sin recuperaciones.
Yambién me gusta leer,pero solo lo hago cuando quiero leer yo un libro.Si me lo mandan leer...
Mas bien leo de Dan Brown...me he leído "el código da vinci" "conspiración" y "ángeles y demonios"
Mi foto la podréis encontrar en el tema (mapa fuerza imperial) de este mismo suboforo.El link lo podéis encontrar en la última página de ese tema.Bueno,acabo antes así: web page
Para encontrarme,nada mas abrir la página,a la derecha abajo hay un recuadrito.Irlo bajando hasta encontarme por Joven Jedi.
[ 01. Junio 2006, 17:06: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
Nombre: Iván López
Estatura: 1.73
Contextura: Normal,estoy en forma.
Ojos: Marrones
Cabello: Castaño
Signo Zodiacal: Piscis
Intereses:
El deporte,todo tipo de deporte.Entre ellos practico el balonmano,mi preferido aunque ahora esté lesionado de la rodila(puedo andar
Amigo de mis amigos,sobre todo de las chicas que las mas cercanas me quieren como un sol
Aparte del deporte me gusta salir con los amigos,vaguear también un poquito...y soy un estudiante normal.Vamos,que dejo siempre una o así por vago...a ver si consigo un veranito sin recuperaciones.
Yambién me gusta leer,pero solo lo hago cuando quiero leer yo un libro.Si me lo mandan leer...
Mas bien leo de Dan Brown...me he leído "el código da vinci" "conspiración" y "ángeles y demonios"
Mi foto la podréis encontrar en el tema (mapa fuerza imperial) de este mismo suboforo.El link lo podéis encontrar en la última página de ese tema.Bueno,acabo antes así: web page
Para encontrarme,nada mas abrir la página,a la derecha abajo hay un recuadrito.Irlo bajando hasta encontarme por Joven Jedi.
[ 01. Junio 2006, 17:06: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Jun 2006 20:11 #8 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
Que contextura ni que contextura,aqui las señoritas quieren el peso en kilogramos 
PD: Es broma
PPD: Se me olvidó decirlo.Practico Taekwondo.Estoy entrenado también en el antiguo arte de la patada giratoria
PD: Es broma
PPD: Se me olvidó decirlo.Practico Taekwondo.Estoy entrenado también en el antiguo arte de la patada giratoria
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
01 Jun 2006 20:13 #9 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
konk parece orgulloso de sus 55 kg.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Jun 2006 20:17 #10 por konk7er
Creeme Dalen,no me siento orgulloso,por eso me he apuntado a Taekwondo,para coger...esto...como era...ah,si: masa muscular 
PD: Queremos el peso!!! Los unicos que lo hemos puesto hemos sido Anakin y yo
PD: Queremos el peso!!! Los unicos que lo hemos puesto hemos sido Anakin y yo
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Jun 2006 20:40 #11 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
Pues se me olvido agregar.
Mi ocupación: Egresado de Derecho, y preparando examen de grado.
Mi ocupación: Egresado de Derecho, y preparando examen de grado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Jun 2006 21:12 #12 por konk7er
Y,señoras y señores,voy a ser el primero en que,a falta de foto,va a poner una muestra de su...voz!
rapidshare.de/files/21970783/saludo.wav.html
PD: Para descargar hay que darle abajo a "free" y ya saben como seguir...animo a los demás participantes que dispongan de micrófono que hana lo mismo que yo
rapidshare.de/files/21970783/saludo.wav.html
PD: Para descargar hay que darle abajo a "free" y ya saben como seguir...animo a los demás participantes que dispongan de micrófono que hana lo mismo que yo