1° torneo de ajedrez FI...
- el balde
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Ago 2006 13:22 #319 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema 1° torneo de ajedrez FI...
pues entonces...vayan mis felicitaciones a la campeona...puede ud. cuando quiera, (a los campeones se los trata de ud.) retirar su PREMIO...
nota. cuidado cyn...con los amigos del campeón... [img]graemlins/complice.gif[/img]
...
nota. cuidado cyn...con los amigos del campeón... [img]graemlins/complice.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Ago 2006 13:41 #320 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema 1° torneo de ajedrez FI...
Copiado y pegado del original (abajo del premio)
Oh!!! Muchisimas gracias querido público, estoy emocionada hasta las lagrimas por esta nueva victoria que he logrado conseguir, ( me gustaría ganarle a mi papá o a mi hermano pero eso será en mi próxima vida supongo [img]smile.gif[/img] ).
Años de esfuerzo han dado su fruto, campeonatos de la escuela ganados y mi mayor orgullo mi premio Frikie! Gracias a mis contricantes por haberlo hecho posible.
En fin, esto es de Uds. y para Uds. como siempre se los paso bien por las narices porque es mío y solo... solo mío. [img]tongue.gif[/img]
Edito. Baldeeeeeeeeee vacia tus mp para las opciones o abrí el msn, tenes un papiro de opciones jejeje.
[ 07. Agosto 2006, 10:43: Mensaje editado por: Lady Cyn ]
Oh!!! Muchisimas gracias querido público, estoy emocionada hasta las lagrimas por esta nueva victoria que he logrado conseguir, ( me gustaría ganarle a mi papá o a mi hermano pero eso será en mi próxima vida supongo [img]smile.gif[/img] ).
Años de esfuerzo han dado su fruto, campeonatos de la escuela ganados y mi mayor orgullo mi premio Frikie! Gracias a mis contricantes por haberlo hecho posible.
En fin, esto es de Uds. y para Uds. como siempre se los paso bien por las narices porque es mío y solo... solo mío. [img]tongue.gif[/img]
Edito. Baldeeeeeeeeee vacia tus mp para las opciones o abrí el msn, tenes un papiro de opciones jejeje.
[ 07. Agosto 2006, 10:43: Mensaje editado por: Lady Cyn ]
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Ago 2006 19:44 #321 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema 1° torneo de ajedrez FI...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
Edito. Baldeeeeeeeeee vacia tus mp para las opciones o abrí el msn, tenes un papiro de opciones jejeje. [/QUOTE]FElicitaciones LadyCYn..una verdadera campeona FI...muy merecido!!! [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>
Edito. Baldeeeeeeeeee vacia tus mp para las opciones o abrí el msn, tenes un papiro de opciones jejeje. [/QUOTE]FElicitaciones LadyCYn..una verdadera campeona FI...muy merecido!!! [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Ago 2006 19:51 #322 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema 1° torneo de ajedrez FI...
Esto se pareció a una partida por correspondencia... 
Que son partidas que tardan millones de años en hacer... (los que juegan asi)
Que son partidas que tardan millones de años en hacer... (los que juegan asi)
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Ago 2006 20:21 #323 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema 1° torneo de ajedrez FI...
Yo esperaré al siguiente torneo, para pasarmela así de bien, como en el primer torneo, porque yo lo veo como un tiempo para compartir más que la competencia en sí.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Ago 2006 22:03 #324 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema 1° torneo de ajedrez FI...
¿Y no que habia segundo lugar? [img]graemlins/icon23.gif[/img]
PD: Felicidades Cyn
PD: Felicidades Cyn
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous