1° torneo de ajedrez FI...

Más
09 Jun 2006 17:22 #259 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema 1° torneo de ajedrez FI...
Voy a poner vuestros nombres de usuarios...
En brainking:

Jango Fett, Kalas Fett(Anakin Skywalker), Lady-Nakis, Jaque-k(Cyn), el muro(Balde)...

Si faltan algunos, nombradlos

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Jun 2006 17:58 #260 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema 1° torneo de ajedrez FI...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:
Oigan, cuando acaba este torneo? Pregunto porque me interesaria jugar alguna partida con alguno de ustedes, pero desde que entre en el foro ya habia empezado el torneo, pero por lo que estoy leyendo va para largo!
[img]graemlins/icon19.gif[/img] [/QUOTE]Creo que no habria problemas en incluierte...

Baldeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......gente nueva.....como hacemos? [/QUOTE]Hola a todos!
Una disculpa por no haber respondido antes, sigo interesado en participar, solo que de momento estoy tomando un curso fuera de Mexico y me es dificil tener tiempo para para entrar y participar del foro como yo quisiera. Estare de vuelta en casa para el 28 de junio y entonces si les agradecere si puedo entrar al torneo. Tal vez no pueda estar posteando muy seguido estos dias pero tratare de darme una vuelta por aqui aunque sea para leer en que andan. Gracias de nuevo y estamos en contacto! [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
09 Jun 2006 19:03 #261 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema 1° torneo de ajedrez FI...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:
Oigan, cuando acaba este torneo? Pregunto porque me interesaria jugar alguna partida con alguno de ustedes, pero desde que entre en el foro ya habia empezado el torneo, pero por lo que estoy leyendo va para largo!
[img]graemlins/icon19.gif[/img] [/QUOTE]Creo que no habria problemas en incluierte...

Baldeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......gente nueva.....como hacemos? [/QUOTE]Hola a todos!
Una disculpa por no haber respondido antes, sigo interesado en participar, solo que de momento estoy tomando un curso fuera de Mexico y me es dificil tener tiempo para para entrar y participar del foro como yo quisiera. Estare de vuelta en casa para el 28 de junio y entonces si les agradecere si puedo entrar al torneo. Tal vez no pueda estar posteando muy seguido estos dias pero tratare de darme una vuelta por aqui aunque sea para leer en que andan. Gracias de nuevo y estamos en contacto! [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]cuando gustes podemos jugar mi nick en brainking es lady-nakis asi que si tenes tiempo me invitas y jugamos!</hr></blockquote>

Más
09 Jun 2006 19:06 #262 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema 1° torneo de ajedrez FI...
No olvides comunicar aquí el nombre... Que te pongas en brainking.com :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
09 Jun 2006 19:14 #263 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema 1° torneo de ajedrez FI...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Yo sigo felicitando a lady Cyn, porque al fin apareció alguien que te venciera.

Ayer jugue con ella y en 28 movimientos (14 por cada uno), me dio jaque mate.

Es una gran jugadora de ajedrez.

[/QUOTE]si al fin!!! :D

en 28 movimientos te hizo jaque mate??? como yo lo hice en 12 (6 por c/u) :D

y si es una gran jugadora [img]graemlins/love.gif[/img] para vencer a JF tiene que ser una gran jugadora :D

Cyn te estare esperando... esta vez no mordere el polvo, recuerda "Jango es un buen amigo, pero un muy mal enemigo" [img]graemlins/complice.gif[/img] :cool:</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
09 Jun 2006 23:13 #264 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema 1° torneo de ajedrez FI...
La verdad Jango, yo sé que soy malo para el ajedrez, pero difruto jugandolo, eso es lo que me motiva, no tener un trofeo o un ranking notable. [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]