Adios FI

Más
24 May 2006 21:39 #73 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Adios FI
Si... Ejemplo magno de respetarme...
Te he insultado, no. Sólo te he dicho claramente lo que pienso de ti.
Tú, no eres mi amigo, y te lo dejo, claro, y sencillamente asi te queda claro, que no te me tomes más confianzas de las debidas.

PD: ¿Mace Gong, te ha quedado claro?

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 May 2006 01:51 #74 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Adios FI
a palabras necias oidos sordos

Más
25 May 2006 03:19 #75 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Adios FI
chicos chicos no se pelen.....acaso no somos como una familia en FI.....
Diego devereis tomarlo con calma...Mace lo a dicho de Buen Rollo.....no es para que reacciones asi.......

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
25 May 2006 03:22 #76 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Adios FI
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por .:Xyon:.:
FI ara lo justo,agus no se k hizo,pero reynoso insulto sin venir a cuenta,no creo que sea este el sitio para comentar esto,no nos desviemos del tema [img]redface.gif[/img] [/QUOTE]pues no el tema se llama Adios FI.......asi que podriamos ablar de aquellos que dejaron FI......como pantry, reinoso y rimo........
Plis FI deja volver al Gran Agus....tiene una academia que administrar.......</hr></blockquote>

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
25 May 2006 07:08 #77 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Adios FI
juan tiene razon somos como una familia en FI o por lo menos hay que serlo,ultimamente hay muchos peleas.y hay que tratar de evitarlas

Más
25 May 2006 09:48 #78 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Adios FI
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
chicos chicos no se pelen.....acaso no somos como una familia en FI.....
Diego devereis tomarlo con calma...Mace lo a dicho de Buen Rollo.....no es para que reacciones asi.......
[/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Hola de nuevo Lady Nakis , veo lo molestoso que es diego con tu academia , si quieres contrato a alguno de los cazarecompenzas y lo elimino.. (Mace Gong, en DW, juegos de rol, página 2 del susodicho tema) [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>No quiere ser metepatas pero noto cierto resquemor( [Sonrisa burlona] )hacia diego...y precisamente de ciertas personas...(dicho por Joven Jedi, en 28 años(subforo), página 1, del tema "Diferencia entre Sith y Jedis Oscuros?" [/QUOTE]Y en cuanto lo que acaba de decir... De buen rollo... ¿Dices?.
Primero, la enfermedad, que he dicho que puedo tener, nunca he dicho que la tenga, es la Enfermedad de Wilson, relacionada con el metabolismo del cobre y que se acumula en determinados órganos... Y los daña
Estoy en pruebas de diagnosticarla... Esperando una biopsia hepática del cobre...

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Creo que necesitas un buen psicologo amigo sin ofender lo digo de corazon [/QUOTE]¿Y esto es un comentario bienintencionado?. No me digas... :cool:

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>ndaaa nomas yo solo di un consejo y no sigo por consideracion a tu enfermedad [/QUOTE]¿Por consideración a mi enfermedad? XD :D
Sí, claro, por eso me trata como un enfermo y ni siquiera lee lo dicho, sobre la misma enfermedad en este tema... Un enfermo que no puede leer sus palabras... Por si le da un ataque... XD

Así que no tengo motivos para actuar de la manera que he actuado... Dejandole claro la situación...
Ya veo... :D

Además, ni le he insultado, sólo he dicho lo que hay... Es bastante simple... Otra cosa, es que en realidad, aunque ahora simule hacer otra cosa, es molestarme... Cosa que no ha conseguido...
Son muy entretenidas estas discusiones... Sobre todo si dejas en el lugar que se merecen algunas personas... Quitándoles el velo de la inocencia...

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Bien dicho Fuerza Imperial , ya ves amigo clon verde para que reabres este post .....
(Mace Gong, subforo Episodio 3, Lobezno en Ep- III, dicho el 23 de Mayo de 2006) [/QUOTE]Y esto cuando es un tema que no debería seguirse, no es una manifestación clara y exacta de las verdaderas intenciones de Mace Gong hacia mí, regodeándose en lo dicho... Por FI, porque yo reabriese un tema... Erroneamente...

¿Así que no tengo motivos para pensar como pienso? :D

Porque puedo seguir poniendo más cositas...
Pero creo que es totalmente innecesario...

PD: Otra cosa es que sí, que no queda bonito decir las verdades... Sobre todo cuando resultan de un conflicto entre dos personas...

[ 25. Mayo 2006, 06:58: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.