Adios FI
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Abr 2006 20:00 #13 por darth ruy
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Abr 2006 21:37 #14 por arcano
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Abr 2006 22:40 #15 por papoilde
Diego, tómate con calma lo del foro, sólo estamos aquí para pasarla bien compartiendo algo que nos gusta.
Se que nuestros horarios no permiten que nos encontremos muy a menudo en msn (como cuando estaba de vacaciones) pero quiero que sepas que estoy a tu disposición (aunque esté muy lejos) para lo que te haga falta. Mi correo y mi usuario msn están siempre esperándote.
Como ya sabes, te has ganado un lugar en nuestro corazón. [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
Se que nuestros horarios no permiten que nos encontremos muy a menudo en msn (como cuando estaba de vacaciones) pero quiero que sepas que estoy a tu disposición (aunque esté muy lejos) para lo que te haga falta. Mi correo y mi usuario msn están siempre esperándote.
Como ya sabes, te has ganado un lugar en nuestro corazón. [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Abr 2006 01:36 #16 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Adios FI
diego que te mejores con tu enfermedad,se que es duro lo que te esta pasando,pero tenes que superarlo y se que podes haserlo,tu padawan siepre te brinadara un hombro en el cual sostenerte,suerte. [img]smile.gif[/img]
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Abr 2006 17:14 #17 por arcano
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Abr 2006 22:01 #18 por lady_sith
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Me voy entristecido de FI.
Dejo AJ y todo...
No volváis a esperarme por aquí...
Y que en mi vida me acompañe mi destino...
De que todas las cosas me salgan como no quiero...
De que no me crean...(esto sólo va referido a una persona... y preguntale... de tus celos... Si he hablado con esa determinada persona... Pero soy yo encima el que he de sentirme culpable).
Envia a las minas de Kessel mi usuario...
De enfrentarme a un mundo...
Que siempre se me atraganta...
De estar mal en mis estudios, de una probable enfermedad genética... (Enfermedad de Wilson)
De estar cansado de todo y todos...
De saber que en el mundo no hay nada por lo que merezca luchar...
Que el mundo estalle en pedazos como yo...
Adiós...
Para alguien que ya no cree en nada...
En cuanto sea considerado oportuno... FI, puedes cerrar el tema...
Hasta luego...
(al final no me voy pero si sustituidme en lo que estoy haciendo) [/QUOTE]Tiene siglos que no me conecto y recien llego me encuentro malas noticias, que bueno q has decidido no dejar el foro GODIE, sabes q aqui todos te aprecian como buen amigo que eres..
Respecto a lo de tu posible enfermedad (esperemos q no sea) pues te he dicho que las piedas del destino forjan el caracter de los hombres algun dia voltearas y te reiras de esto porq tendras la certeza de que muchos hombres desfallecieron a la mitad, pero tu GODIE, pues tu no perteneces a esa clase de hombres

ANIMO!!!!
y QLF este contigo siempre</hr></blockquote>
Me voy entristecido de FI.
Dejo AJ y todo...
No volváis a esperarme por aquí...
Y que en mi vida me acompañe mi destino...
De que todas las cosas me salgan como no quiero...
De que no me crean...(esto sólo va referido a una persona... y preguntale... de tus celos... Si he hablado con esa determinada persona... Pero soy yo encima el que he de sentirme culpable).
Envia a las minas de Kessel mi usuario...
De enfrentarme a un mundo...
Que siempre se me atraganta...
De estar mal en mis estudios, de una probable enfermedad genética... (Enfermedad de Wilson)
De estar cansado de todo y todos...
De saber que en el mundo no hay nada por lo que merezca luchar...
Que el mundo estalle en pedazos como yo...
Adiós...
Para alguien que ya no cree en nada...
En cuanto sea considerado oportuno... FI, puedes cerrar el tema...
Hasta luego...
(al final no me voy pero si sustituidme en lo que estoy haciendo) [/QUOTE]Tiene siglos que no me conecto y recien llego me encuentro malas noticias, que bueno q has decidido no dejar el foro GODIE, sabes q aqui todos te aprecian como buen amigo que eres..
Respecto a lo de tu posible enfermedad (esperemos q no sea) pues te he dicho que las piedas del destino forjan el caracter de los hombres algun dia voltearas y te reiras de esto porq tendras la certeza de que muchos hombres desfallecieron a la mitad, pero tu GODIE, pues tu no perteneces a esa clase de hombres
ANIMO!!!!