CEREMONIA DE GALA (Sables Rosas)

Más
18 Mar 2006 17:47 #31 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema CEREMONIA DE GALA (Sables Rosas)
Los nominados en la categoría al MAS CACHONDO son:
Darth Ruy
Diego
Konker
y el ganador es...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Mar 2006 17:49 #32 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema CEREMONIA DE GALA (Sables Rosas)
Puff...recojo el premio de Ruy,ya que el no está

Que decir de Ruy...pues un tio majisimo,muy gracioso que sin duda se merece este premio ;)

Va por ti,Ruy!! :D

EDITO: Ayer los resultados no estaban asi!!! Tongo!!! Me han timado!!! Quiero mi premio!!! (seguridad me recoge y me saca de la sala) :D

[ 18. Marzo 2006, 14:52: Mensaje editado por: konk7er ]

Más
18 Mar 2006 17:52 #33 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema CEREMONIA DE GALA (Sables Rosas)
Ricardo,pásame al premio. :D

Perdonen por no poder haber subido al estrado...es un día muy especial para mí...no podía obtener mejor cumpleaños que el un premio al mas sincero.

Agradezco a todos aquellos que me han votado,se lo agradezco a la academia y a todo el foro.

Y ahora.... [img]graemlins/llanto.gif[/img] ...lo siento,no puedo... [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Más
18 Mar 2006 17:53 #34 por lady_sith
“Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.” Los nominados en la categoría del MEJOR GUERRERO son:
Lord Corso
Dkega
y el ganador es.... felicidades MAESTRO CORSO...

[ 18. Marzo 2006, 14:57: Mensaje editado por: lady_sith ]

Más
18 Mar 2006 17:54 #35 por lady_sith
!!!!APLAUSOS!!!!!

[ 18. Marzo 2006, 14:58: Mensaje editado por: lady_sith ]

Más
18 Mar 2006 17:55 #36 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema CEREMONIA DE GALA (Sables Rosas)
Que decir... que me siento muy honrado de poder estar premiado en estos glamurosos premios. La verdad es que la noticia me ha cogido por sorpresa (me he enterado por un privado esta mañana de Maestro Ricardo), ya que últimamente estoy muy liado y no he tenido mucho tiempo de pasarme por este foro.

Soy de los más viejos de FI (he estado en 3 épocas diferentes) y hoy me siento especialmente querido. Gracias a todos, a los que me votaron y a los que, sabiamente, decidieron dar su voto a Dkega(si yo hubiero podido votar, lo hubiera votado a él... yo soy un pacifista convencido y me siento extraño en esta categoria [img]tongue.gif[/img] ). A mis padres (les debo un premio), a mi confidente de msn, a la Sra. Corso (tb le debo un premio, ¿no?) y a todos los habitantes de este foro (no os nombro a todo porque sois muchos), especialmente a Konk7er y a Maestro Ricardo (mis dos padawans).

[empieza asonar la música para que abandone el estrado]

Y por último quiero dar las gracias a George Lucas por crear un universo que nos ha hecho soñar a todos.

Que la Fuerza os acompeñe a todos.