CEREMONIA DE GALA (Sables Rosas)

Más
25 Mar 2006 12:45 #109 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
chicos...chicos ...me estan transformando la fieta en una sala de combates.... :D

Mucha Totesterona (o midiclorianos )
[img]graemlins/complice.gif[/img] ....creo que abrire una sala de combates y os podreis desafiar alli.... ;)asi dan rienda suelta a tanta agresividad.... :rolleyes: [/QUOTE]Tienes toda la razón si seguimos asi podemos hacer categorias al mas mutilador, asesino, el que tiene mas sed de sangre :D Me apoyais chicos [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Mar 2006 14:57 #110 por Lord Darth Kein
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
chicos...chicos ...me estan transformando la fieta en una sala de combates.... :D

Mucha Totesterona (o midiclorianos )
[img]graemlins/complice.gif[/img] ....creo que abrire una sala de combates y os podreis desafiar alli.... ;)asi dan rienda suelta a tanta agresividad.... :rolleyes: [/QUOTE]Tienes toda la razón si seguimos asi podemos hacer categorias al mas mutilador, asesino, el que tiene mas sed de sangre :D Me apoyais chicos [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Uuuuuuuuuhhmmm... creo que en esas categorias tambien tendria posibilidades :D [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.

Más
25 Mar 2006 15:00 #111 por Kenobi maestro de fuerza
No me retes Kein no me retes :D :D

Más
25 Mar 2006 15:02 #112 por Lord Darth Kein
Jajajajja, no seria la primera vez, no? :D [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.

Más
25 Mar 2006 15:05 #113 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Darth Kein:
Jajajajja, no seria la primera vez, no? :D [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Bueno no podemos seguir as toda la vida [img]graemlins/complice.gif[/img] peleandonos por cada discusion en esto hay que hacer negociaciones....... AGRESIVAS :D :D</hr></blockquote>

Más
25 Mar 2006 17:37 #114 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema CEREMONIA DE GALA (Sables Rosas)
Entonces debere mostarar todos mis conocimientos en combates !!!

Saludos!!!