Mensaje 1000

Más
01 Feb 2007 16:44 #727 por Kalas Fett
Respuesta de Kalas Fett sobre el tema Mensaje 1000
pues yo para llegar a los 1000 me voy a tirar mucho tiempo, pero bueno, mientras esos mil post sean cosas series, me da igual cuanto tarde.

«Korriban será lo que siempre ha sido. Un cementerio para los más oscuros Lores Sith, todavía susurrando en sus tumbas. Será siempre una fuente para el mal, sembrando amenazas a través de los milenios.»

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Feb 2007 21:39 #728 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Mensaje 1000
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Cuantas veces habremos visto post (ejemplos en "frases que jamás dirían..." con un margen de tiempo de unos minutos,dos seguidos,sin editar...

En fin... supongo que seguirás con tu tónica de post inútiles, con un toque de ironía pésimo y cansinamente repetitivo hasta tiempos inmemorables...
[/QUOTE]¿Y?. Hago eso en frases que jamas dirian... ¿y?.
Es más cómodo leerlo en dos post, y por un post mas, un post menos... Tampoco veo problema alguno.
Ademas no incumple ninguna norma escrita del foro...
Norma no escrita para vosotros es...
Que ademas... Con lo mucho que se postea ultimamente ser tan... Ansioso con las normas sencillamente no viene a cuento. Es sencillamente algo contrario al propio foro tal como estan las cosas actualmente en el foro(y no creo que odies a este foro, por tanto, tu actitud... es meramente equivocada).
Y, a propósito, yo no hablo de tus post... Con tal mal gusto como este
[img]tongue.gif[/img] que has posteado...(no es un comentario serio)
Y lo de las frases... Os moleste o no, yo lo voy a seguir haciendo asi... (me da exactamente igual lo que digáis... asi que voy a seguir haciendolo).
Primero, porque es más comodo de leer en post separados(las diferentes gracias con/sin gracia), y porque no voy a cambiar mis costumbres... (y no he sido el unico que ha tenido esa buena/mala costumbre... pero parece que al único que hay que decirselo es a mi, curioso...).
Supongo que os dolió que me fuera de AJ... Y quizas alguna otra cosa... Porque ciertamente me llama la atención... Que centréis tanto la atención en mí, sobre esas cuestiones... [img]graemlins/sueno.gif[/img] [/QUOTE]Hombre,eso de que no incumple ninguna norma escrita del foro...en el foro no se permite el spam

Y el spam es...

Una tercera forma de Spamming en foros es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) para la mayor parte del foro.

No se,a lo mejor es cosa mia

Y respecto a lo de que es mas comodo leerlo por separado...no se,será mas comodo para ti,pero a mi me resulta igual de sencillo hacerlo junto.

Y vale,que a lo mejor es un mensaje,o dos...pero si repites eso varias veces,se van convirtiendo en cientos...y asi hasta el infinito...

Y no,no centramos la atención en ti...solo es que estamos aburridos y tenemos ganas de joder (espero que se note la ironia)</hr></blockquote>

Más
05 Feb 2007 13:32 #729 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Mensaje 1000
Lamentablmemente aún no llego a mi segundo milenio , pero hoy 5 de febrero cumplo exactamente 01 año en este gran foro y me e ganado muchas amistades, enemistades un millon de cosas la verdad....

Más
05 Feb 2007 16:00 #730 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Mensaje 1000
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Lamentablmemente aún no llego a mi segundo milenio , pero hoy 5 de febrero cumplo exactamente 01 año en este gran foro y me e ganado muchas amistades, enemistades un millon de cosas la verdad.... [/QUOTE]Enemistades porque quieres porque no sé quien quiere guerrear, yo no sin duda pero alguna vez algun comentario sienta mal.Por mi lado no hay enemistad alguna si así pensabas. [img]graemlins/icon29.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
05 Feb 2007 17:08 #731 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Mensaje 1000
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Lamentablmemente aún no llego a mi segundo milenio , pero hoy 5 de febrero cumplo exactamente 01 año en este gran foro y me e ganado muchas amistades, enemistades un millon de cosas la verdad.... [/QUOTE]Enemistades porque quieres porque no sé quien quiere guerrear, yo no sin duda pero alguna vez algun comentario sienta mal.Por mi lado no hay enemistad alguna si así pensabas.
[img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE]no lo he dicho por ti mikel . la verdad ni veniste a mi mente . fue solo un decir , la cosa es que hoy cumplo 01 año en el foro y he pasado por muchas cosas...</hr></blockquote>

Más
05 Feb 2007 22:49 #732 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema Mensaje 1000
felicidades Gong,ya me acuerdo de cuando entraste.
uno de los usuarios mas polemicos sin banear XD