Felicidades Joven Jedi + Datos absolutamente inutiles

Más
07 Jun 2006 21:42 #97 por lord malak
una gran predispocicion de4 parte tulla diego,pues 1000 post en un mes...mi nuevo objetivo :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Jun 2006 14:52 #98 por Moon
Pues yo que debo llevar como 500 y pico en una semana... Que aún no ha terminado... :D

Porque hace poco... Aparecí en el directorio...
Y ahora estoy por subir un puesto :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
09 Jun 2006 00:03 #99 por lord malak
esto me hase pensar¿quien sera el elegido?el que traera el equilibrio a los post :D

Más
11 Jun 2006 17:24 #100 por Moon
Aunque después hay formas de posteo... Y posteo...

El posteo tipo Moff Dalen... Es decir post cortos...

Y con mucho significado entre sus palabras...
Llenos de ironía... Muchas veces...

<blockquote>cita textual:<hr>Han y Luke también son cobardes...y Yoda...y Qui-Gon...y Chewie...y Leia...y Dooku...[/QUOTE]El posteo feliz con sus diversas variaciones...
La principal característica es la aparición concentrada de este smilie :D
(Darth Ruy, Konk7er se cuentan entre ellos).

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Origen: Chuck Norris,es dios,asi que todos procedemos de él
Ocupación: Huir de Chuck Norris y de su ola de destrucción,que no es poco.Pero no le culpo.
Intereses: Chuck Norris.Es el ser más poderoso de este universo y se merece nuestro respeto
[/QUOTE]Me atengo al propio origen, ocupación e intereses del perfil del mismo Konk, le define...
Además de saber en quién cree Konk :D

El posteo Diego, un estilo totalmente inconfundible, aunque también con mucho :D , suele ser de un estilo reconocible...
Que yo lo definiría como una mezcla entre el estilo Dalen y el estilo Konk... Pero característicamente única...
También con un poco de estilo científico... Un poco de todo... :D Multifacético que es uno
Aunque también comparto característica con el posteo tipo Nakis(porque también me da por responder muchas dudas)

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>¿Jedi?¿Capacidad de juicio?

Ni vieron a Maul, ni vieron a Sidious, ni vieron a Tyranus, ni vieron a Vader... Ni vieron a Plagueis(...), etc...
Hasta el ni vieron a Darth Bane...

¿Los jedi veían? Yo pensaba que estaban ciegos hasta el Episodio 4... [/QUOTE]El posteo Malakiano, corto y resumido...
Mayor posteador actualmente, que comparten estas características, un post de menos de 3 líneas...
Tiene que haber algun smile... En su post...

El posteo de Lady-Nakis, ni muy corto ni muy largo... Que comparte una razón de ser... Muchas veces responder dudas de los demás o reunir en sus post, el conjunto... De lo dicho anteriormente... Por otros...
Un posteo más de respuesta de dudas... Acompañado... Por tb :D cuando algunos comentarios de otros le hacen gracia...

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Windu era un excelente luchador..lo demostro en Goenosis....los saltos ,golpes y manejo del sable demuestran que era un espadachin como pocos....Digno de ser nombrado en los expedientes Jedis...y lo afirmo el mismo Dooku....
..pero a la hora de la verdad...con Palpi...creo que todo esto no alcanzo....como diria Jinn...siempre hay un pez mas grande.... [/QUOTE]El post gong. Siempre acompañado con un icono del mensaje... que mira con mala cara hacia los lados... Con bastante arraigo... Del principio valedero... De los anticorregidores...

Extrañamente los más recientes comparten estas características...
(lo digo de buenas... Gong).

El posteo científico... En el que en los post nos echan sermones... Y nos quieren contar el número de dimensiones... El ejemplo de este tipo de posteador sería Jedi1 y Catman.(desaparecido)
En este os remito a un tema...(En subforo TO, El halcon milenario tiene servicios).
Añadiría a este... A Darth Basser...(a su estilo). :D O Master-N

Y bueno... Eso es un poco... Todo

[ 11. Junio 2006, 14:30: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
11 Jun 2006 17:32 #101 por konk7er
juas,juas,JUAS,JUAS,que maquina,Diego :D :D :D

Más
11 Jun 2006 17:51 #102 por Maestro Ricardo
Diego veo que tienes controlados a todos... menos a mí :D (tal vez a mi también [img]smile.gif[/img] )

Yo me considero del tipo de post... "MALAKTÍFICO" (by mi mismo + mezcla de tipo malak + cietífico), lo dicho... [img]tongue.gif[/img]

fima?xD