Felicidades Joven Jedi + Datos absolutamente inutiles
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 May 2006 14:45 #49 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Felicidades Joven Jedi + Datos absolutamente inutiles
Mi etapa de floodeo acabo hace tiempo,ahora solo posteo en determinadas ocasiones
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 May 2006 14:50 #50 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Felicidades Joven Jedi + Datos absolutamente inutiles
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Mi etapa de floodeo acabo hace tiempo,ahora solo posteo en determinadas ocasiones
[/QUOTE]Son etapas Konk.....
</hr></blockquote>
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 May 2006 16:30 #51 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Felicidades Joven Jedi + Datos absolutamente inutiles
Eso me recuerda a esa gran frase que siempre repetía el señor Jorge Valdano,Director Deportivo del Real Madrid...el futbol son ciclos
en este caso se aplicaria igualmente
PD: Se que no tiene nada que ver,pero es que se acercan las vacaciones de verano (recordad que estoy en el hemisferio norte) y mis ganas de postear van aumentando
PD: Se que no tiene nada que ver,pero es que se acercan las vacaciones de verano (recordad que estoy en el hemisferio norte) y mis ganas de postear van aumentando
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 May 2006 17:05 #52 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Felicidades Joven Jedi + Datos absolutamente inutiles
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Eso me recuerda a esa gran frase que siempre repetía el señor Jorge Valdano,Director Deportivo del Real Madrid...el futbol son ciclos
en este caso se aplicaria igualmente
PD: Se que no tiene nada que ver,pero es que se acercan las vacaciones de verano (recordad que estoy en el hemisferio norte) y mis ganas de postear van aumentando [/QUOTE]O sea toda va relacionado al calor????
</hr></blockquote>
PD: Se que no tiene nada que ver,pero es que se acercan las vacaciones de verano (recordad que estoy en el hemisferio norte) y mis ganas de postear van aumentando [/QUOTE]O sea toda va relacionado al calor????
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 May 2006 17:08 #53 por konk7er
Se podria decir que si
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 May 2006 22:29 #54 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Felicidades Joven Jedi + Datos absolutamente inutiles
<blockquote>cita textual:<hr> Ya estás a punto de alcanzar al décimo máximo posteador, Malak...
Aunque ahora, los que estamos de tu puesto en adelante... Te llevamos una considerable ventaja...
El más cercano lo tienes a casi 800 post por suerte [/QUOTE]800 post tan poco
(broma)bueno estoi muy felis de estar serca del desimo maximo posteador jeje.es un orgullo
Pd los ataques de posteo me agarran cada 1 hora
uprgggg..creo que me esta agrrando
</hr></blockquote>
Aunque ahora, los que estamos de tu puesto en adelante... Te llevamos una considerable ventaja...
El más cercano lo tienes a casi 800 post por suerte [/QUOTE]800 post tan poco
Pd los ataques de posteo me agarran cada 1 hora