Felicidades Joven Jedi + Datos absolutamente inutiles

Más
31 May 2006 14:45 #49 por konk7er
Mi etapa de floodeo acabo hace tiempo,ahora solo posteo en determinadas ocasiones :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 May 2006 14:50 #50 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Mi etapa de floodeo acabo hace tiempo,ahora solo posteo en determinadas ocasiones :D [/QUOTE]Son etapas Konk..... :D :D :D</hr></blockquote>

Más
31 May 2006 16:30 #51 por konk7er
Eso me recuerda a esa gran frase que siempre repetía el señor Jorge Valdano,Director Deportivo del Real Madrid...el futbol son ciclos :D en este caso se aplicaria igualmente

PD: Se que no tiene nada que ver,pero es que se acercan las vacaciones de verano (recordad que estoy en el hemisferio norte) y mis ganas de postear van aumentando

Más
31 May 2006 17:05 #52 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Eso me recuerda a esa gran frase que siempre repetía el señor Jorge Valdano,Director Deportivo del Real Madrid...el futbol son ciclos :D en este caso se aplicaria igualmente

PD: Se que no tiene nada que ver,pero es que se acercan las vacaciones de verano (recordad que estoy en el hemisferio norte) y mis ganas de postear van aumentando
[/QUOTE]O sea toda va relacionado al calor???? :D :D :D</hr></blockquote>

Más
31 May 2006 17:08 #53 por konk7er
Se podria decir que si :D

Más
31 May 2006 22:29 #54 por lord malak
<blockquote>cita textual:<hr> Ya estás a punto de alcanzar al décimo máximo posteador, Malak...
Aunque ahora, los que estamos de tu puesto en adelante... Te llevamos una considerable ventaja...
El más cercano lo tienes a casi 800 post por suerte [/QUOTE]800 post tan poco :D (broma)bueno estoi muy felis de estar serca del desimo maximo posteador jeje.es un orgullo
Pd los ataques de posteo me agarran cada 1 hora :D uprgggg..creo que me esta agrrando :D</hr></blockquote>