Sables Rosas(1º Edicion)
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 May 2006 22:50 #229 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
YO, EL MAS TIMIDO??? [img]graemlins/nerv.gif[/img]
si que me han hecho analizarme por dentro
oigan chicas podrian decirme porque votaron por ser yo el mas timido? [img]graemlins/icon23.gif[/img]
especialmente tu Luke, que me conoces por msn, que ves en mi de timido? [img]graemlins/nerv.gif[/img]
weno se viene mi descripcion luego y mi joto tb [img]graemlins/complice.gif[/img]
salu2!
"Solo soy un hombre humilde que se busca la vida por el espacio" Jango Fett [/QUOTE]Alguien tenia que serlo
[/QUOTE]porque yo!!! [img]graemlins/llanto.gif[/img]
no, la verdad, porque el mas timido chicas? [img]graemlins/icon34.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
YO, EL MAS TIMIDO??? [img]graemlins/nerv.gif[/img]
si que me han hecho analizarme por dentro
oigan chicas podrian decirme porque votaron por ser yo el mas timido? [img]graemlins/icon23.gif[/img]
especialmente tu Luke, que me conoces por msn, que ves en mi de timido? [img]graemlins/nerv.gif[/img]
weno se viene mi descripcion luego y mi joto tb [img]graemlins/complice.gif[/img]
salu2!
"Solo soy un hombre humilde que se busca la vida por el espacio" Jango Fett [/QUOTE]Alguien tenia que serlo
no, la verdad, porque el mas timido chicas? [img]graemlins/icon34.gif[/img]</hr></blockquote>
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 May 2006 23:25 #230 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
<blockquote>cita textual:<hr> porque yo!!!
no, la verdad, porque el mas timido chicas? [/QUOTE]Ademas de Luke...con quien mas hablastes de las chicas en la fecha de la primera edicion?...creo que con ninguna mas!!!!
[img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
no, la verdad, porque el mas timido chicas? [/QUOTE]Ademas de Luke...con quien mas hablastes de las chicas en la fecha de la primera edicion?...creo que con ninguna mas!!!!
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 May 2006 23:47 #231 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> porque yo!!!
no, la verdad, porque el mas timido chicas? [/QUOTE]Ademas de Luke...con quien mas hablastes de las chicas en la fecha de la primera edicion?...creo que con ninguna mas!!![/QUOTE]por eso? eso es ser timido? [img]graemlins/icon34.gif[/img]
weno recien vengo a ver de que se trata esto de los sables de 1º edicion, antes no sabia que era y no me llamaba la atencion, la mayoria de las veces solo me meto en temas que ya conozco... pero andar buscando a una mina del foro para conversar con ella, eso es ser jote [img]graemlins/complice.gif[/img]
pero no porque no quiera hablar con las chicas de aqui sere timido [img]graemlins/nerv.gif[/img]
que acaso no saben que no estoy soltero!!!
PD: fiel y romantico no ven
PD2: hubieran votado a jango el mas romantico!!! xD [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> porque yo!!!
no, la verdad, porque el mas timido chicas? [/QUOTE]Ademas de Luke...con quien mas hablastes de las chicas en la fecha de la primera edicion?...creo que con ninguna mas!!![/QUOTE]por eso? eso es ser timido? [img]graemlins/icon34.gif[/img]
weno recien vengo a ver de que se trata esto de los sables de 1º edicion, antes no sabia que era y no me llamaba la atencion, la mayoria de las veces solo me meto en temas que ya conozco... pero andar buscando a una mina del foro para conversar con ella, eso es ser jote [img]graemlins/complice.gif[/img]
pero no porque no quiera hablar con las chicas de aqui sere timido [img]graemlins/nerv.gif[/img]
que acaso no saben que no estoy soltero!!!
PD: fiel y romantico no ven
PD2: hubieran votado a jango el mas romantico!!! xD [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>
- lady-nakis
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 May 2006 23:47 #232 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Yo soy David . 15 años. + de 1,85. Ojos marrones pelo castaño Por lo demas soy misterioso
[/QUOTE]Yo Pablo. 13 años. 1,82. ojos marrones pelo negro y... mas misterioso q david aun... [/QUOTE]
[img]graemlins/complice.gif[/img] AS..el avatar [img]graemlins/love.gif[/img] es para ganar ...punto con una de las organizadoras?????</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Yo soy David . 15 años. + de 1,85. Ojos marrones pelo castaño Por lo demas soy misterioso
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 May 2006 23:03 #233 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
Woww!!estos chicos tiene uchoa tributos...no sean impacientes... [img]tongue.gif[/img]
<3Accidentaly in Love<3
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 May 2006 16:56 #234 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
Yo no esque sea tímido...
...simplemente...
...hace meses que no posteo

PD: Encantado de volver a veros a todos.
...simplemente...
...hace meses que no posteo
PD: Encantado de volver a veros a todos.
¿Quién es más loco...?