Sables Rosas(1º Edicion)

Más
19 May 2006 22:50 #229 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
YO, EL MAS TIMIDO???
[img]graemlins/nerv.gif[/img]

si que me han hecho analizarme por dentro :D

oigan chicas podrian decirme porque votaron por ser yo el mas timido? [img]graemlins/icon23.gif[/img]

especialmente tu Luke, que me conoces por msn, que ves en mi de timido? [img]graemlins/nerv.gif[/img]

weno se viene mi descripcion luego y mi joto tb [img]graemlins/complice.gif[/img]

salu2!

"Solo soy un hombre humilde que se busca la vida por el espacio" Jango Fett [/QUOTE]Alguien tenia que serlo :D [/QUOTE]porque yo!!! [img]graemlins/llanto.gif[/img]

no, la verdad, porque el mas timido chicas? [img]graemlins/icon34.gif[/img]</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 May 2006 23:25 #230 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
<blockquote>cita textual:<hr> porque yo!!!

no, la verdad, porque el mas timido chicas? [/QUOTE]Ademas de Luke...con quien mas hablastes de las chicas en la fecha de la primera edicion?...creo que con ninguna mas!!!! :D ;) [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
19 May 2006 23:47 #231 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> porque yo!!!

no, la verdad, porque el mas timido chicas? [/QUOTE]Ademas de Luke...con quien mas hablastes de las chicas en la fecha de la primera edicion?...creo que con ninguna mas!!!
[/QUOTE]por eso? eso es ser timido? [img]graemlins/icon34.gif[/img]

weno recien vengo a ver de que se trata esto de los sables de 1º edicion, antes no sabia que era y no me llamaba la atencion, la mayoria de las veces solo me meto en temas que ya conozco... pero andar buscando a una mina del foro para conversar con ella, eso es ser jote [img]graemlins/complice.gif[/img]

pero no porque no quiera hablar con las chicas de aqui sere timido [img]graemlins/nerv.gif[/img]

que acaso no saben que no estoy soltero!!! :D

PD: fiel y romantico no ven :D

PD2: hubieran votado a jango el mas romantico!!! xD [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
19 May 2006 23:47 #232 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Yo soy David . 15 años. + de 1,85. Ojos marrones pelo castaño Por lo demas soy misterioso :D [/QUOTE]Yo Pablo. 13 años. 1,82. ojos marrones pelo negro y... mas misterioso q david aun...
[/QUOTE]:D ;) [img]graemlins/complice.gif[/img] AS..el avatar [img]graemlins/love.gif[/img] es para ganar ...punto con una de las organizadoras?????</hr></blockquote>

Más
20 May 2006 23:03 #233 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
Woww!!estos chicos tiene uchoa tributos...no sean impacientes... [img]tongue.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3

Más
21 May 2006 16:56 #234 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
Yo no esque sea tímido...

...simplemente...

...hace meses que no posteo :D :D :D

PD: Encantado de volver a veros a todos.

¿Quién es más loco...?