Sables Rosas(1º Edicion)
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Mar 2006 20:30 #157 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
Preguntabais por mis facetas ocultas? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] , siento decepcionaros... pero no tengo problemas con la luna llena, (normalmente...) Pero tengo una cosa que os dejaría a todos asombrados.... Puedo tocarme el codo con la lengua!!!! Ahora decidme, quien es el romántico que supera eso??? Vamos, mucho sable rosa pero no podéis hacer eso... Vergüenza me daría!!!
PD: en realidad no puedo tocarme el codo con la lengua.
PD: en realidad no puedo tocarme el codo con la lengua.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Mar 2006 18:23 #158 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Preguntabais por mis facetas ocultas? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] , siento decepcionaros... pero no tengo problemas con la luna llena, (normalmente...) Pero tengo una cosa que os dejaría a todos asombrados.... Puedo tocarme el codo con la lengua!!!! Ahora decidme, quien es el romántico que supera eso??? Vamos, mucho sable rosa pero no podéis hacer eso... Vergüenza me daría!!!
PD: en realidad no puedo tocarme el codo con la lengua. [/QUOTE]....estaba mas que sorprendida....
[img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
PD: en realidad no puedo tocarme el codo con la lengua. [/QUOTE]....estaba mas que sorprendida....
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Mar 2006 18:42 #159 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Es que con gente como vosotras es fácil sucumbir al enamoramiento, emociones.... Cada vez comprendo mas a Anakin pero nunca caeré al LO
[/QUOTE]Es bueno saber eso padawan
</hr></blockquote>
Es que con gente como vosotras es fácil sucumbir al enamoramiento, emociones.... Cada vez comprendo mas a Anakin pero nunca caeré al LO
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Mar 2006 23:17 #160 por lady_sith
ESTA ES LA PRIMERA LLAMADA

PASANDO A LO BUENO LES DEJO AQUI LAS REGLAS Y EL PROGRAMA PARA Q CHEQUEN COMO IRA LA CEREMONIA...
Especificaciones y reglas generales sobre la 1ª Entrega DE SABLES ROSAS
Estas reglas y especificaciones son para hacer de la GALA la fiesta del año, dinámica y divertida por lo que les ruego a todos los participantes q las tomen en cuenta y esto será mucho mas entretenido..
· Se les adjunta el programa, ese es el orden q se deberá seguir, en la medida que nos apeguemos a el la GALA será dinámica
· Después de que Lady sith (YO) postee el premio de la respectiva categoría, inmediatamente después el ganador podrá pasar a postear un breve discurso de no mas de 10 líneas...les pido q sean lo mas rápidos al hacerlo para q así esto no se siente... antes de decir la siguiente categoría esperare un tiempo y revisare q al menos este presente por lo q les pido q no entren como invitados, sino con su nombre de FI
· De nuevo les incisto en que no posteen fuera de tiempo si ya se paso su premio y no postearon no e preocupen acabando la ceremonia MASTER-N posteara y especificara que es tiempo para la fiesta y podran postear como gusten
· Se entregara un premio virtual a los ganadores, (en forma de link, cortesia de un gran gran diseñador EL BALDE) para q recuerden este dia especial....
· En el programa se muestra el orden de aparicion y entre paréntesis quien se hace cargo de ese post de nuevo respetar eso y no postear si no es tiempo
Programa de la 1ª Entrega de los SABLES ROSAS
1.- APERTTURA (Lady- Nakis)
2.- Discurso inicial de Maestro Ricardo (Maestro Ricardo)
3.- Participación de Konker (Konker)
4.-Presentación de los Ganadores (Lady_Sith)
5.-INTERMEDIO (Master-N)
6.-COMBATE (Kenobi Maestro de la fuerza)
7.-Presentación de los últimos ganadores de los sables (lady_Sith)
6.-FINALIZACION (Maestro Ricardo)
7.-Agradecimientos Especiales (Master – N)
----General Campbell (Seguridad)
----El BALDE (Coreografía diseño y ambientación)
----Maestro Ricardo (Anfitrión)
----A TODAS LAS FEMILAS DE FI
----Kenobi Maestro de la Fuerza (Combate)
----A todos los anticipantes
NOTA: espero comentarios sugerencias por MP o por msn, de nuevo los esperamos mañana sabado 18 de Marzo a las 10:00 horas Mexico DF, 17:00 horas Madrid España, 11:00 horas Lima Peru, 13:00 horas Buenos Aires Argentina...
AQUI SE LLEVARA A CABO LA GALA
PASANDO A LO BUENO LES DEJO AQUI LAS REGLAS Y EL PROGRAMA PARA Q CHEQUEN COMO IRA LA CEREMONIA...
Especificaciones y reglas generales sobre la 1ª Entrega DE SABLES ROSAS
Estas reglas y especificaciones son para hacer de la GALA la fiesta del año, dinámica y divertida por lo que les ruego a todos los participantes q las tomen en cuenta y esto será mucho mas entretenido..
· Se les adjunta el programa, ese es el orden q se deberá seguir, en la medida que nos apeguemos a el la GALA será dinámica
· Después de que Lady sith (YO) postee el premio de la respectiva categoría, inmediatamente después el ganador podrá pasar a postear un breve discurso de no mas de 10 líneas...les pido q sean lo mas rápidos al hacerlo para q así esto no se siente... antes de decir la siguiente categoría esperare un tiempo y revisare q al menos este presente por lo q les pido q no entren como invitados, sino con su nombre de FI
· De nuevo les incisto en que no posteen fuera de tiempo si ya se paso su premio y no postearon no e preocupen acabando la ceremonia MASTER-N posteara y especificara que es tiempo para la fiesta y podran postear como gusten
· Se entregara un premio virtual a los ganadores, (en forma de link, cortesia de un gran gran diseñador EL BALDE) para q recuerden este dia especial....
· En el programa se muestra el orden de aparicion y entre paréntesis quien se hace cargo de ese post de nuevo respetar eso y no postear si no es tiempo
Programa de la 1ª Entrega de los SABLES ROSAS
1.- APERTTURA (Lady- Nakis)
2.- Discurso inicial de Maestro Ricardo (Maestro Ricardo)
3.- Participación de Konker (Konker)
4.-Presentación de los Ganadores (Lady_Sith)
5.-INTERMEDIO (Master-N)
6.-COMBATE (Kenobi Maestro de la fuerza)
7.-Presentación de los últimos ganadores de los sables (lady_Sith)
6.-FINALIZACION (Maestro Ricardo)
7.-Agradecimientos Especiales (Master – N)
----General Campbell (Seguridad)
----El BALDE (Coreografía diseño y ambientación)
----Maestro Ricardo (Anfitrión)
----A TODAS LAS FEMILAS DE FI
----Kenobi Maestro de la Fuerza (Combate)
----A todos los anticipantes
NOTA: espero comentarios sugerencias por MP o por msn, de nuevo los esperamos mañana sabado 18 de Marzo a las 10:00 horas Mexico DF, 17:00 horas Madrid España, 11:00 horas Lima Peru, 13:00 horas Buenos Aires Argentina...
AQUI SE LLEVARA A CABO LA GALA
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Mar 2006 15:07 #161 por lady_sith
ESTA ES LA SEGUNDA LLAMADA

Solo para avisarles que por consejo de muchos se abrira un tema especifico para la GRAN GALA (Sables Rosas)...ahi sera la "ceremonia"

PREPARECE GENTE!! que esto va a estar wuenon!!
Solo para avisarles que por consejo de muchos se abrira un tema especifico para la GRAN GALA (Sables Rosas)...ahi sera la "ceremonia"
PREPARECE GENTE!! que esto va a estar wuenon!!
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Abr 2006 01:02 #162 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
Al parecer esta ceremonia sera de los buenos eventos del año!!!
Saludos!!
Saludos!!