ANUNCIO IMPORTANTE: Nueva direccion del foro y mantenimiento
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Feb 2006 03:30 #25 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema ANUNCIO IMPORTANTE: Nueva direccion del foro y mantenimiento
Eso pasa aveces, tienes que configurar tu pantalla, a mi me ha pasado en otras páginas amigo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DKega^Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Feb 2006 03:37 #26 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema ANUNCIO IMPORTANTE: Nueva direccion del foro y mantenimiento
Reinicie y ya va. (las maravillas de windows... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ).
Nose que pasaria [img]redface.gif[/img] es la primera vez q me pasa algo de eso
y lo raro esq solo con los foros las demas webs nu 
[ 26. Febrero 2006, 00:38: Mensaje editado por: DKega^Fett ]
Nose que pasaria [img]redface.gif[/img] es la primera vez q me pasa algo de eso
[ 26. Febrero 2006, 00:38: Mensaje editado por: DKega^Fett ]
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Feb 2006 10:55 #27 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ANUNCIO IMPORTANTE: Nueva direccion del foro y mantenimiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Campbell:
Hola, disculpen soldados, pero cómo era antes? [/QUOTE]En esta renovación, el aspecto estético sigue igual, sólo que se ha cambiado de dirección y de servidor(de los foros, antes era ar40).
Y que si lo habrías desde la pagina principal de Fuerzaimperial, te salía sin posibilidad de ver la dirección(a menos que lo hicieses abriendo la página desde esa misma, que no se podía ver(o que la pusieses directamente en la barra de direcciones)</hr></blockquote>
Hola, disculpen soldados, pero cómo era antes? [/QUOTE]En esta renovación, el aspecto estético sigue igual, sólo que se ha cambiado de dirección y de servidor(de los foros, antes era ar40).
Y que si lo habrías desde la pagina principal de Fuerzaimperial, te salía sin posibilidad de ver la dirección(a menos que lo hicieses abriendo la página desde esa misma, que no se podía ver(o que la pusieses directamente en la barra de direcciones)</hr></blockquote>
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Feb 2006 12:12 #28 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema ANUNCIO IMPORTANTE: Nueva direccion del foro y mantenimiento
yo probe en mi links de favoritos "antigüo" y entro sin problemas....
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Feb 2006 12:20 #29 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ANUNCIO IMPORTANTE: Nueva direccion del foro y mantenimiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
yo probe en mi links de favoritos "antigüo" y entro sin problemas.... [/QUOTE]Pero eso es que todavía recuerda que la antigua dirección es...
Pasa tb eso con otros foros que he visto
</hr></blockquote>
yo probe en mi links de favoritos "antigüo" y entro sin problemas.... [/QUOTE]Pero eso es que todavía recuerda que la antigua dirección es...
Pasa tb eso con otros foros que he visto
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Mar 2006 12:11 #30 por Moon
FI, tengo cierto problema para cambiar de avatar, sólo abre la página primera de los avatares por la izquierda...
¿Hay alguien más que tenga ese mismo problema?
¿Hay alguien más que tenga ese mismo problema?