ANUNCIO IMPORTANTE: Nueva direccion del foro y mantenimiento
- Fuerza Imperial
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Administrador
-
22 Feb 2006 04:05 #1 por Fuerza Imperial
Hola gente, abro este tema para comentarles que dentro de unos pocos dias habra algunos cambios para FI y para sus foros. Con respecto a esto ultimo el foro cambiara de direccion, y en vez de la poco amigable direccion temporal de ahora, cambiara a www.fuerzaimperial.net/local-cgi/ultimatebb.cgi asi que tomen nota, por si hay algun problema (llamese que la direccion termine siendo otra, aunque es poco probable) la podran acceder como siempre desde la pagina principal, solo que ahora sin la restriccion de la ventana actual emergente sino en la misma ventana del explorador.
Como esto es gradual, en los proximos dias el foro estara offline hasta que se actualice la direccion y haga todos los cambios aca para que esto vuelva a funcionar. La direccion actual no funcionara mas por lo que no sera posible acceder al foro de esa forma. No les puedo dar una fecha exacta de cuando estara offline y cuando volvera a estar en linea porque el cambio de la direccion es automatico, pero me imagino que no sera mas de dos o tres dias, siempre fijense en la pagina principal de FI el boton de "foros" que es donde estara la direccion.
Me imagino que mañana por la tarde cuando vuelva de trabajar me pondre con este asunto asi que si tienen alguna duda posteenla antes de eso asi puedo respondersela
Como esto es gradual, en los proximos dias el foro estara offline hasta que se actualice la direccion y haga todos los cambios aca para que esto vuelva a funcionar. La direccion actual no funcionara mas por lo que no sera posible acceder al foro de esa forma. No les puedo dar una fecha exacta de cuando estara offline y cuando volvera a estar en linea porque el cambio de la direccion es automatico, pero me imagino que no sera mas de dos o tres dias, siempre fijense en la pagina principal de FI el boton de "foros" que es donde estara la direccion.
Me imagino que mañana por la tarde cuando vuelva de trabajar me pondre con este asunto asi que si tienen alguna duda posteenla antes de eso asi puedo respondersela
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Feb 2006 12:13 #2 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema ANUNCIO IMPORTANTE: Nueva direccion del foro y mantenimiento
...ya guarde la nueva direccion...
y espero que el cambio sea para mejor...
saludos Emperador!!!
y espero que el cambio sea para mejor...
saludos Emperador!!!
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Feb 2006 12:36 #3 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ANUNCIO IMPORTANTE: Nueva direccion del foro y mantenimiento
También doy manifiesto de estar enterado... 
PD: FI, voy a enviar e-mail desde mi dirección para avisarles del cambio, si no son conscientes por aquí...(es un buen método de aviso)
PD1: FI, supongo que será el método estandar...
Cambio y backup(de los temas hasta ahora existentes). ¿No?
PD: FI, voy a enviar e-mail desde mi dirección para avisarles del cambio, si no son conscientes por aquí...(es un buen método de aviso)
Cambio y backup(de los temas hasta ahora existentes). ¿No?
- Fuerza Imperial
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Administrador
-
22 Feb 2006 12:48 #4 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema ANUNCIO IMPORTANTE: Nueva direccion del foro y mantenimiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Cambio y backup(de los temas hasta ahora existentes). ¿No? [/QUOTE]Si, es una buena idea lo de avisarle a tus contactos, tambien comentales que se den una vuelta por la pagina principal si no funciona esa direccion.
En este caso no es necesario un backup (aunque un dia de estos seguro que se vendra uno), solo es el cambio de la direccion para acomodar las cosas en FI, y los cambios que se vendran para el resto del sitio, por lo que hay que manosear algunas cosas en el foro para que continue funcionando tras el cambio de direccion.</hr></blockquote>
Cambio y backup(de los temas hasta ahora existentes). ¿No? [/QUOTE]Si, es una buena idea lo de avisarle a tus contactos, tambien comentales que se den una vuelta por la pagina principal si no funciona esa direccion.
En este caso no es necesario un backup (aunque un dia de estos seguro que se vendra uno), solo es el cambio de la direccion para acomodar las cosas en FI, y los cambios que se vendran para el resto del sitio, por lo que hay que manosear algunas cosas en el foro para que continue funcionando tras el cambio de direccion.</hr></blockquote>
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Feb 2006 13:07 #5 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema ANUNCIO IMPORTANTE: Nueva direccion del foro y mantenimiento
Rodrigo, ¿tendré que guardar los mensajes privados que me han mandado o por el contrario estos estarán esperando el regreso de FI?
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Feb 2006 14:35 #6 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema ANUNCIO IMPORTANTE: Nueva direccion del foro y mantenimiento
Enterada y buena suerte con los cambios! 
Cuando estemos nuevamente en línea podríamos hacer un festejo de re-inauguración.
Gracias también a Diego por el privado. [img]smile.gif[/img]
Cuando estemos nuevamente en línea podríamos hacer un festejo de re-inauguración.
Gracias también a Diego por el privado. [img]smile.gif[/img]