Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Jul 2006 15:03 #91 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
Jaja,a la hoguera.

As,valiente por tu parte...
No te mentiría si a mi no me importara con un par de ladys...nakis y sith,juas. [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
Konk,esperamos tu confesión.
As,valiente por tu parte...
No te mentiría si a mi no me importara con un par de ladys...nakis y sith,juas. [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Jul 2006 15:05 #92 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
knoky!! (jodete
)
Para mi solo es una... NAKIS [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
Para mi solo es una... NAKIS [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Jul 2006 15:06 #93 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Jaja,a la hoguera.

[/QUOTE]Que confesion? 
Lady Nakis y Lady Sith sin pensarmelo dos veces,o Johys,buah,será por chicas
EDITO: AS,soy siete,casiete (K7)
[ 05. Julio 2006, 12:07: Mensaje editado por: konk7er ] </hr></blockquote>
Jaja,a la hoguera.
Lady Nakis y Lady Sith sin pensarmelo dos veces,o Johys,buah,será por chicas
EDITO: AS,soy siete,casiete (K7)
[ 05. Julio 2006, 12:07: Mensaje editado por: konk7er ] </hr></blockquote>
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jul 2006 15:06 #94 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Aile...¿Ahora piensas insultarme?¿Y relacionar eso con mi familia?Ah...ya veo...que lo que te guste a tí en los foros es meterte con la gente...hacerla rabiar...dar la vara...
Pero en cuanto ponemos fin a tus pallasadas devolviéndote las bromas,ya te sienta mal y sueltas cosas...
Se ve que te jode que te las devuelvan...sigue así...siendo el centro de atención...

Y vamos a dejarlo ya...por lo que dice Dalen...así que,ala,¿con quien pasarías san valentin?
¿Quien se moja? [img]graemlins/love.gif[/img]
[/QUOTE]No no me jode para nada ...uds son los agresivos!!!
[img]tongue.gif[/img]
Y yo ya lo he dicho y vuelvo a repetir DIEG [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>
Aile...¿Ahora piensas insultarme?¿Y relacionar eso con mi familia?Ah...ya veo...que lo que te guste a tí en los foros es meterte con la gente...hacerla rabiar...dar la vara...
Pero en cuanto ponemos fin a tus pallasadas devolviéndote las bromas,ya te sienta mal y sueltas cosas...
Se ve que te jode que te las devuelvan...sigue así...siendo el centro de atención...
Y vamos a dejarlo ya...por lo que dice Dalen...así que,ala,¿con quien pasarías san valentin?
¿Quien se moja? [img]graemlins/love.gif[/img]
[img]tongue.gif[/img]
Y yo ya lo he dicho y vuelvo a repetir DIEG [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Jul 2006 15:11 #95 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
[img]graemlins/kiss.gif[/img] gracias chicos ...son todos tan divinos!!! [img]graemlins/kiss.gif[/img]
[img]smile.gif[/img] pero no hace falta que me apañen con esta brujita,ella sabe perfectamente que es bastante tontita
(va con onda aile).
[img]smile.gif[/img] pero no hace falta que me apañen con esta brujita,ella sabe perfectamente que es bastante tontita
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jul 2006 15:15 #96 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
Tontita???
[img]graemlins/icon18.gif[/img]
Mato tu buena onda Nakis
[img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img]
Mato tu buena onda Nakis