juntarnos algun dia

Más
08 May 2006 01:59 #97 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema juntarnos algun dia
A Villa Carlos Paz fui una vez y también fui con mis tios y primos jaja. En realidad, los encontramos en Mina Clavero y despues no fuimos con ellos para Villa Carlos Paz.
También fui a Villa General Belgrano y tambien...es hermoso! la verdad es que mi lugar preferido para las vacaciones no es el mar ni nada de eso, es Córdoba! jaja porque es muy familiar y la verdad me la paso genial cada vez que voy.

Padme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 May 2006 11:44 #98 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema juntarnos algun dia
siempre lo dije,kordoba es lo mas...tmb he andado por villa gral belgrano,es muy lindo,y carlos paz tmb,pero la verdad es qe no me acuerdo mucho [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] jejje

Más
10 May 2006 00:12 #99 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema juntarnos algun dia
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
A Villa Carlos Paz fui una vez y también fui con mis tios y primos jaja. En realidad, los encontramos en Mina Clavero y despues no fuimos con ellos para Villa Carlos Paz.
También fui a Villa General Belgrano y tambien...es hermoso! la verdad es que mi lugar preferido para las vacaciones no es el mar ni nada de eso, es Córdoba! jaja porque es muy familiar y la verdad me la paso genial cada vez que voy.

Padme
[/QUOTE]Yo de Cordoba conosco:Villa Gral Belgrano q es hermosa...sin lugar a dudas,Villa Carlos Paz..es genial...sobre todo el centro a la noche...es re tranki,re bueno...jaja..Mina Clavero q es super..
Os ea Cordoba esta super..a mi tmp m,e gusta el mar...me quedo con las sierras de Cordoba..un buen dia de TReking..o cabalgar...q lindooooooooooooo!!Cordoba Capita tmb conosco,pero no mucho...</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Más
10 May 2006 01:59 #100 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema juntarnos algun dia
Tb..conosco Cordoba...me enamore de los paisajes....es una lindura todo!!!
:cool: y los cordobeses tienen un humor espectacular!!! :D ;)

Más
10 May 2006 02:15 #101 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema juntarnos algun dia
[img]graemlins/llanto.gif[/img] lamentablemente no voy a poder ir de viaje de egresados!!!
de hecho nadie de mi cole!!! [img]graemlins/llanto.gif[/img]
ivamos decidido Carlos Paz!!!

ke mala onda!!!

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
10 May 2006 04:22 #102 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema juntarnos algun dia
que mala suerte que no puedas ir,pero yo tampoco voy [img]graemlins/llanto.gif[/img]