Alcohol, rock y star wars!!
- Ricardo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Jul 2006 01:02 #343 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Alcohol, rock y star wars!!
Que buena muestra el video de la gira por Chilito..tierra del terrible dictador Pinochet..jejej...es terrible es aqui donde ocurren desgracias como esa.. donde vivo..Perio es una tierra feliz
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Jul 2006 21:42 #344 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Alcohol, rock y star wars!!
Saliéndome un poco del tema de ámbitos musicales: Encontré una página web que viene a ser igual que la wikipedia pero todo es en cachondeo. Es la enciclopedia freak!!!
Wikipedia freak
PD: para empezar, probad a poner Star Wars, Chuck Norris y lo que se os ocurra.
PD2: en Star Wars hay un apartado que pone: "personajes que nunca debieron existir"
... adivinad quién es el personaje.
Wikipedia freak
PD: para empezar, probad a poner Star Wars, Chuck Norris y lo que se os ocurra.
PD2: en Star Wars hay un apartado que pone: "personajes que nunca debieron existir"
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Jul 2006 23:10 #345 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Alcohol, rock y star wars!!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Yo a lo mejor el 6 de octubre me voy a ver a Blind Guardian!!!
Cualquier grupo me vale... pero quiero ir de conciertos!!!!
[/QUOTE]yo el 5 de agosto...¿adonde ire..? 
PD: la incyclopedia (copyright)
Esta muy, pero que muy bien</hr></blockquote>
Yo a lo mejor el 6 de octubre me voy a ver a Blind Guardian!!!
Cualquier grupo me vale... pero quiero ir de conciertos!!!!
PD: la incyclopedia (copyright)
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Jul 2006 23:56 #346 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Alcohol, rock y star wars!!
<blockquote>cita textual:<hr> PD2: en Star Wars hay un apartado que pone: "personajes que nunca debieron existir" ... adivinad quién es el personaje [/QUOTE]supongo que debe ser jar jar,no estoi de acuerdo
</hr></blockquote>
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Jul 2006 07:38 #347 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Alcohol, rock y star wars!!
En efecto Malak. Esto es lo que dice de Jar Jar:
Jar Jar nacio a partir de un sueño (humedo) de George Lucas. Atormentado por que su oraculo profetizó que el alto grado de violencia en sus guiones (como cuando parten a Darth Maul por la mitad, cuando un grupo de Hombres de la Arena sedientos de sexo violan a la mama de Anakin durante casi un mes (no me miren a mi, sale en la pelicula), cuando este, mutilado por completo se prende fuego, etcetera...) George Recurrio a su conyugue, Steven Spilberg. Un judio resentido por el holocausto que habia matado de formas ultra-violentas a mas nazis en sus peliculas que los que murieron en toda la Segunda Guerra Mundial elevados al cubo. Steven le dio a George la receta que el utilizaba en sus pelis para ampliar el rango de censura desde "para hombres mayores de 80 años familiarizados con la muerte y la mutilacion" a simplemente "para toda la familia". Este (miren que tierno) era el humor. Asi que despues de irse a acostar viendo Patch Adams una docena de veces, George tuvo el sueño mas marica que puede tenerse. Asi nacio Jar Jar Binks. Combinado esto con el hecho de que esa noche se fue a dormir escuchando Bob Marley, fue engendrado con un distintivo toque racistoide afroamericano digno de Will Smith con un coeficiente reducido a la mitad, el ser que arruinaria la primera pelicula, dejandola peor de lo que ya era. Pero generandole a George Lucas unas utilidades tan grandes que le permitirian comprar a los censores de las siguientes dos peliculas, con la condicion de que de ahora en adelante para suavizar los guiones los androides deberian decir frases monolineales como "Ow!", "Uh oh!" "Yikes!" o "Ouchie!".
Obtenido de "inciclopedia.wikia.com/wiki/Jar_Jar_Binks"
Jar Jar nacio a partir de un sueño (humedo) de George Lucas. Atormentado por que su oraculo profetizó que el alto grado de violencia en sus guiones (como cuando parten a Darth Maul por la mitad, cuando un grupo de Hombres de la Arena sedientos de sexo violan a la mama de Anakin durante casi un mes (no me miren a mi, sale en la pelicula), cuando este, mutilado por completo se prende fuego, etcetera...) George Recurrio a su conyugue, Steven Spilberg. Un judio resentido por el holocausto que habia matado de formas ultra-violentas a mas nazis en sus peliculas que los que murieron en toda la Segunda Guerra Mundial elevados al cubo. Steven le dio a George la receta que el utilizaba en sus pelis para ampliar el rango de censura desde "para hombres mayores de 80 años familiarizados con la muerte y la mutilacion" a simplemente "para toda la familia". Este (miren que tierno) era el humor. Asi que despues de irse a acostar viendo Patch Adams una docena de veces, George tuvo el sueño mas marica que puede tenerse. Asi nacio Jar Jar Binks. Combinado esto con el hecho de que esa noche se fue a dormir escuchando Bob Marley, fue engendrado con un distintivo toque racistoide afroamericano digno de Will Smith con un coeficiente reducido a la mitad, el ser que arruinaria la primera pelicula, dejandola peor de lo que ya era. Pero generandole a George Lucas unas utilidades tan grandes que le permitirian comprar a los censores de las siguientes dos peliculas, con la condicion de que de ahora en adelante para suavizar los guiones los androides deberian decir frases monolineales como "Ow!", "Uh oh!" "Yikes!" o "Ouchie!".
Obtenido de "inciclopedia.wikia.com/wiki/Jar_Jar_Binks"
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Jul 2006 04:55 #348 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Alcohol, rock y star wars!!
jejeje muy bueno,le voy a echar un vistaso a esa pagina,tiene solo de star wars o es tipo el wiki?