Alcohol, rock y star wars!!

Más
24 Jun 2006 11:00 #247 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Alcohol, rock y star wars!!
Es lo que tienen los smilies... :D

Ahora en serio,puede que sea de buen rollo y lo que quieras,pero la verdad,mas bien por el foro,quizás algunos mensajes no tienen cabida...por una parte,es mejor que dejes a diego tranquilo porque él no tiene por que tener que aguantar cosas que para tí a lo mejor son divertidas,pero a él le molesta.

Al igual,por muy de buen rollo que dijeras lo de "cara de torta" y esas cosas a Nakis,pues como qu sobra,porque a mi personalmente me sentó mal que dijeras eso,mas sabiendo que ella es muy wapa. ;)

Simplemente lo digo porque crea incomodidad...pero ya sabéis que aquí hay buen rollo! :D ,siempre y cuando se respete a todo el mundo. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Jun 2006 11:30 #248 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema Alcohol, rock y star wars!!
Yo me divierto realmente al ver como reaccionan,reconosco que con Nakis me fui un toque de tema,y me disculpo,pero a mi no me parece "wapa",tampoco voy a decir una cosa por otra.

Lo mas comico de todo es ver, como AS defiende a Diego,JJ defiende a Diego,Diego defiende a Nakis,Cyn defiende a Diego y Nakis,Malak defiende a Diego.

PD:Dieg [img]graemlins/love.gif[/img] sos un histerico . [img]tongue.gif[/img]

Nakis en realida vos me caes muy bien porque no reaccionas como el resto que arma escandalo por toda esta zandeces que digo. [img]smile.gif[/img]

Más
24 Jun 2006 16:12 #249 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Alcohol, rock y star wars!!
aile, escandalo, no, solo que... bueno, me callo, que sino, la armo...[risa]

asunto zanjado, ya eh!?

Más
24 Jun 2006 17:17 #250 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Alcohol, rock y star wars!!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
Yo me divierto realmente al ver como reaccionan,reconosco que con Nakis me fui un toque de tema,y me disculpo,pero a mi no me parece "wapa",tampoco voy a decir una cosa por otra.

Lo mas comico de todo es ver, como AS defiende a Diego,JJ defiende a Diego,Diego defiende a Nakis,Cyn defiende a Diego y Nakis,Malak defiende a Diego.

PD:Dieg
[img]graemlins/love.gif[/img] sos un histerico . [img]tongue.gif[/img]

Nakis en realida vos me caes muy bien porque no reaccionas como el resto que arma escandalo por toda esta zandeces que digo. [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]No saquís las cosas de quicio, nadie defiende a nadie, en este foro tiene que haber buen rollo, por favor, comportaros de una vez y calmaros</hr></blockquote>

fima?xD

Más
24 Jun 2006 18:54 #251 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Alcohol, rock y star wars!!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:

PD:Dieg
[img]graemlins/love.gif[/img] sos un histerico . [img]tongue.gif[/img]

Nakis en realida vos me caes muy bien porque no reaccionas como el resto que arma escandalo por toda esta zandeces que digo. [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]No tenes límites, nena... :eek: [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]redface.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
25 Jun 2006 01:25 #252 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Alcohol, rock y star wars!!
exactamente nadie defiende a nadie,solo se disen las cosas para que se aclaren puntos para el buen funcionamiento del foro y la divercion y buena estadia de sus miembros [img]smile.gif[/img]