Nosotros

Más
28 Dic 2005 23:09 #7 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Nosotros
Oye Ruy, es coña? ¿Te has inventado los cálculos o los has hecho de verdad? :D :D
Joder que alma hay que tener para ponerse a calcular en vacaciones, yo que tengo la mente en OFF y de repente he visto tantos números juntos...
Bueno pues puedes presumir de que has pasado muchos segundos aquí (eso me parece :D , yo no entiendo de segundos :D ), espero algún día poder presumir como tú de haber visto pasar a tanta gente y haber estado tantos segundos aquí y convertirme algún día en un icono de este foro (me estoy pasando? :D ).
Porque que queréis que os diga? yo solo llevo.... no me apetece calcular, puede que mañana le pida a un amigo que me haga los cálculos :D ... Pero espero seguir mucho más aquí!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Dic 2005 23:27 #8 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Nosotros
Yo la primera vez que me registre fue en navidades del 2001... asique estoy cumpliendo 4 años... pero hay que descontar los apagones, las temporadas sin postear por mucho trabajo... las horas de sueño, de clase, de ocio (que no sea postear... si chicos, si... hay otras cosas :D ).
Pero bueno... han sido unos minutos cojonudos eh :D

¿Quién es más loco...?

Más
29 Dic 2005 00:04 #9 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Nosotros
Yo soy del mismo tiempo que Konk ¿Como pasa el tiempo eh? La verdad esque aqui me he pasado horas muy entretenidas y he conocido bueno gente y he podido discutir bueno, mejor dicho, debatir sobre star wars. Ha sido y es un placer seguir aqui

PD:Ruy estas "to loko" :D :D :D

Más
29 Dic 2005 00:04 #10 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Nosotros
en buena hora llegas maloy, pues el tema de las frases acaba de pasar una pequeña crisis, aunque parece que ya la ha superado.

night, los calculos no son inventados, y por supuesto no son exactos, si no aproximados (lo que si es exacto es lo de los años y los meses) y la verdad yo tampoco estoy para calculos, por eso solo me queda decir gracias a dios que hay calculadoras :D :D :D

Más
29 Dic 2005 00:09 #11 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Nosotros
Si dedicaras tanto tiempo al cálculo como a los chistes estarías a la altura de un ingeniero aeronautico (matematicamente hablando...por supuesto) :D

¿Quién es más loco...?

Más
29 Dic 2005 00:09 #12 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Nosotros
..ya veo que sois todos unos veteranos del foro...
tendran que cuidarme y mimarme ...ya que soy de las mas nuevitas.... ;) a fin de mes cumplire mis primeros 4 meses....