Maldito trabajo!!!

Más
21 Dic 2005 21:11 #7 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Maldito trabajo!!!
Si te sirve de consuelo Konk yo mañana 2 examenes -jodidos- y el viernes las 3 horas (que no vamos a hacer nada, desde luego, pero por tocar las narices ya no saben que hacer).

Estoy planteandome eso de no ir para estar 3 horas. ¡Revelacion! [img]graemlins/mhihi.gif[/img] :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Dic 2005 21:15 #8 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Maldito trabajo!!!
Yo el lunes tuve dos examenes,el martes uno y hoy otros dos :D suerte que mañana no hay ninguno :D eso si,mandaron deberes para mañana,muy pocos,unas ecuaciones de matemáticas y unos ejercicios sobre las biomoleculas de Biología,cosa facil,y no los he hecho :D tampoco creo que los pidan...aunque conociendo a las siesa de bilogía y al desgraciao de matemáticas seguro que lo hacen ¬¬....entonces porque no los he hecho? Muy facil,usaré el tipico truco de "Profe,se los comió el perro" :D a un amigo mio le funcionó :D

Más
21 Dic 2005 21:52 #9 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Maldito trabajo!!!
A mi la palabra Cálculo me tiene comida al moral...y en Febrero me enfrento a ella...bueno, me pasa por encima... [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Más
21 Dic 2005 23:24 #10 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Maldito trabajo!!!
¡calma chicos que dos dias pasan volando! ¡y luego dos semanitas de descanso! :cool: :cool: [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img]

Más
23 Dic 2005 19:00 #11 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Maldito trabajo!!!
Hoy vuelvo a publicar para decir que todo no es tan malo.
La forma en que se debe tomar la situacion es proyectando el tiempo en post a un objetivo, en el caso de hoy cumpli con mis obligaciones en un tiempo record y eso a al larga es mas tiempo para mis cosas....pero en fin...!!!!

No todo es tan malo!!!!