Maldito trabajo!!!

Más
21 Dic 2005 13:45 #1 por Ricardo
Maldito trabajo!!! Publicado por Ricardo
Por culpa del maldito trabajo el cual me mantiene ocupado la mayor parte del dia no me deja tiempo para mis gustos personales , mi vida sentimental y ademas de star wars.....
Pero que se puede hacer no puedo vivir de star wars como el maestro lucas!!!!

Si ustedes tambien se sienten haci pueden descargar su rabia contra el jefe o tirarles animo a quien se siente con ganas de mandar todo a la mierda!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Dic 2005 14:23 #2 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Maldito trabajo!!!
A mi me pasa lo mismo con los estudios pero bueno ahora estoy de vacaciones que ya se necesitaban :D :D

Más
21 Dic 2005 17:05 #3 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Maldito trabajo!!!
.... :D ;) [img]graemlins/complice.gif[/img] ...pues asi es la vida de los simples mortales .... :(

:D ...vamos gente que no decaiga ese animooooo!!!! :D

Más
21 Dic 2005 20:11 #4 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Maldito trabajo!!!
Lo mismo que Papo me pasa, pero bueno, de todas maneras estoy orgulloso de haber asistido al estreno del Ep3 en la noche cuando tenía examen en la mañana siguiente. SW ante todo. :D [img]graemlins/icon31.gif[/img]

Más
21 Dic 2005 20:54 #5 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Maldito trabajo!!!
Yo tambien acudi al estreno del ep3 teniendo al dia siguiente un examen. Tambien seria desperdiciar el vicio que llevo esperando desde 3 años por una insignificante prueba que solo deberia de contar un 0,3% del total de la media para entrar en la universidad. Por cierto, que aprobe con un 5. :D

Justo en estos momentos deseria demostrar mi mas sincera ira hacia las obligaciones que nos hacen tener, pero me reservo porque quedan solo 2 dias para las vacaciones...

Más
21 Dic 2005 21:09 #6 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Maldito trabajo!!!
Yo mañana tengo que ir al instituto para estar solo 3 horas.Joder,levantarse a las 7 de la mañana para 3 miseras horas....jode mazo :D