SABLES DE ORO 2ª EDICION

Más
20 Feb 2006 14:06 #43 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema SABLES DE ORO 2ª EDICION
propongo que cada uno nomine a 2 personas por categoria y despues, los 4 mas nombrados seran los nominados para la votacion definitiva. propongo este cambio porque con el metodo de puntos que utilizamos en la 2ª edicion sumar todos los puntos es un trabajo bastante mas largo y pesado de lo que parece, y ya me toco a mi sufrirlo la otra vez, por eso sugiero un metodo mas sencillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Feb 2006 14:31 #44 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema SABLES DE ORO 2ª EDICION
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
propongo que cada uno nomine a 2 personas por categoria y despues, los 4 mas nombrados seran los nominados para la votacion definitiva. propongo este cambio porque con el metodo de puntos que utilizamos en la 2ª edicion sumar todos los puntos es un trabajo bastante mas largo y pesado de lo que parece, y ya me toco a mi sufrirlo la otra vez, por eso sugiero un metodo mas sencillo [/QUOTE][img]smile.gif[/img] por mi no hay problema Ruy si para vos que haces el recuento se simplifica pues que asi sea...las categorias seran las mismas supongo??
Saludos!</hr></blockquote>

Más
20 Feb 2006 14:39 #45 por darth ruy
pues si, las categorias seran las mismas, a me nos que alguien proponga alguna nueva y todos la aceptemos

Más
24 Feb 2006 23:51 #46 por Kenobi maestro de fuerza
ya podriamos pensar nuevas categorias yo estoy ansioso porque comiencen la 3 edicion

Más
26 Feb 2006 11:34 #47 por Kenobi maestro de fuerza
He pensado 2 categorias puede que os suenen absurdas pero ya las vereis
mejor maestro de las academias de Rol ( cuentan todas)
El usuario que ha cread los temas mas interesantes (no cuenta la cantidad sino la calidad)
Vosotros opinais :cool:

Más
26 Feb 2006 12:50 #48 por darth ruy
la primera la veo un poco absurda, ya que mucha gente no juega al rol y no sabria a quien votar, a demas que las categrorias estan para que todo el mundo pueda ser nominado, en esta solo podrian salir nominados los maestros del rol

para la segunda ya tenemos la categoria de "mejor escritor" que viene a ser lo mismo

yo creo que con las mismas categorias de la 2ª edicion tenemos suficientes

[ 26. Febrero 2006, 09:51: Mensaje editado por: darth ruy ]