cosas mals del foro

Más
18 Nov 2005 14:44 #13 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema cosas mals del foro
Ahora me entero q ahi boton de editar :D :D :D oposiciones pa la once :cool: [img]graemlins/1w.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Nov 2005 14:46 #14 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema cosas mals del foro
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
si alguien envía un mensaje privado con agresiones textuales los moderadores podrían enterarse si o no y si la respuesta es si ¿como? [/QUOTE]Hombre,tu puedes denunciar el caso...si se necesitara una prueba fiable...no sé,solo se me ocurre una captura de pantalla.</hr></blockquote>

Más
18 Nov 2005 14:48 #15 por Darth Vader 2
Respuesta de Darth Vader 2 sobre el tema cosas mals del foro
Estoi deacuerdo contigo catman. [img]smile.gif[/img] y tambien con los demas pero no se... Solo digo que estaria bien unos avatares de anakin del episodio tres en persona jejeje aun que los que acaba de hacer fuerza imperial estan muy muy buenos, son geniales.

Más
19 Nov 2005 18:06 #16 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema cosas mals del foro
El tema no es excluir a alguien por ser diferente sino es ayudar a que se adecue al sistema imperante....eso con la ayuda de todos y los buenos tratos funcionara a la perfeccion...

Siempre hay que ser lo mas tolerantes con los que se equivocan y sobre todo con los primerisos...

Más
20 Nov 2005 00:12 #17 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema cosas mals del foro
y eso es lo que hacemos, ricardo. cuando algun nuevo comete un error siempre se lo decimos amablemente y le pedimos que rectifique, lo que pasa es que hay algunos que por mucho que les decimos que no abran temas clones o absurdos, se empeñan en no escucharnos y eso suele molestar

Más
22 Nov 2005 18:47 #18 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema cosas mals del foro
Yo se que todo es en vias del bienestar de todos, las cosas son como en una convivencia diaria.....

Toda la gente es diferente......