¿Qué pasa con los cumpleaños?

Más
10 Jul 2006 01:32 #541 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
por suerte a mi no me a pasado eso :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jul 2006 03:41 #542 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Campbell:
Bueno, siendo sincero con ustedes, recién hoy se me vienes pasando los efectos del alcohol. Parece que la fiesta estuvo buenísma. La verdad fue que la fiesta empezó a las 5:00 de la tarde y terminó a las 9:00 de la mañana. Oigan, ya estoy grande para poder hacer ésto. ¿No creen? [/QUOTE][img]graemlins/angry.gif[/img] y porque no invitasteeee!!!!! jajaja

TARDE PERO SEGURO: Feliz Cumpleaños GENERAL</hr></blockquote>

Más
10 Jul 2006 04:00 #543 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
Uy, te endiendo Campbell, años anteriores he quedado como una esponja hinchada de licor. :D :D :D :D

Más
10 Jul 2006 04:12 #544 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
no solo eso,ademas hases cosas que tal ves no quisieras haser si estas sobrio :D

Más
10 Jul 2006 06:58 #545 por El Atrapasueños
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Campbell:
Bueno, siendo sincero con ustedes, recién hoy se me vienes pasando los efectos del alcohol. Parece que la fiesta estuvo buenísma. La verdad fue que la fiesta empezó a las 5:00 de la tarde y terminó a las 9:00 de la mañana. Oigan, ya estoy grande para poder hacer ésto. ¿No creen? [/QUOTE]joder...vaya horario...</hr></blockquote>

Más
10 Jul 2006 15:23 #546 por General Campbell
Bueno, cuando uno tiene 31 está en edad para hacerlo, ahora, Respondamos algunas cosas que laí por ahí:

- Lord Malak: "Suerte que a mi no me ha pasado eso"...Bueno, algún día te va a pasar, ya sea tarde o temprano, y cuando sea ese día, t acordarás de mí cuando te escribí esto...

- Lady_Sith: "y porque no invitasteeee!!!!! jajaja"...Bien, podía haber invitado, pero sólo en el regimeinto somos muchos. Aparte, no qiuería ir preso por incentivar el alcohol entre menores y, aparte, entre pasíses.

- Orius Zeth: "Uy, te endiendo Campbell, años anteriores he quedado como una esponja hinchada de licor."...Aparte de eso, hubieras visto como disparaba...Yo le decía a los soldados: "Miren, así se dispara" y apenas podía tener la pistola en mano.

- Lord Malak: "no solo eso,ademas hases cosas que tal ves no quisieras haser si estas sobrio" No es que esté acostumbrado, pero a mi no me cuesta hacer algunas cosas. De echo, después de la fiesta, bueno, eso después lo comentaré en éste mismo post, pero ese día a las 10 de la mañana, el día después a la fiesta, tenía que llevar a unos soldados a correr en una campaña hacia el desierto de atacama, donde tendrían que ser "rescatados" por otros, pero ¿Saben qué paso? fui a la campaña, pero me fui por otro camino, y casi los soldados se me pierden, claro que esto no fue difundido al público por razones obvias, sólo digamos que "ellos se equivocaron".

- EL Atrapasueños: "joder...vaya horario..."... Se suponía que la fiesta iba a empezar temprano para que terminara temprano por que en la mañana estaban los ejercicios rutinales. Pero se alargó "un poco" porque se me había olvidado que había invitado a unos amigos de la ciudad al regimiento y les dije que llevaran lo que pudieran, humildemente, pero se me olvidó que mis amigos son muy buenois para tomar y trajenos decenas de litros de pisco, pisco sours, vino, cerveza en montones, e incluso algunos litros de sidra...Así es que, para no parecer mal educado y como ese era su regalo, no podía dejarlos con las manos abiertas y decirles que no, tube que sacrificarme y aceptar su regalo, y para tampoco parecer que no me había gustado, teníamos que matar a todos esos litros. Después los mandamos a la ciudad a buscar varios kilos de carne e hicimos un asado, como el cual no había echo nunca.