¿Qué pasa con los cumpleaños?
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 May 2006 21:34 #409 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
Aca en México fue en sábado...
Estuvo buenísimo!!!!!!!!!!!!
Te va a gustar Johys, yo no me arrepenti!!!!
Padme
Estuvo buenísimo!!!!!!!!!!!!
Te va a gustar Johys, yo no me arrepenti!!!!
Padme
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 May 2006 14:21 #410 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Como es mejor tarde que nunca, muchas felcidades a todos los cumpleañeros. [img]smile.gif[/img]
Y bueno, en este mes (el 31 de Mayo) será el mío, aunque no estoy seguro de si vaya a estar por aquí ese día. [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]...Querida gente ...
EL 28 no voy a estar asi que me aticipo y Yoyi te dejo un muy feliz cumple,y muchios besos ..disfruta del recital te lo mereces [img]graemlins/kiss.gif[/img] !!!
GG que bueno verte,espero que estes para el 31 y lo festejes con nos [img]graemlins/kiss.gif[/img] .
Y por Ultimo...mil disculpas por atrasarme para felicitar al ABu por su cumple que fue el 20....Balde Feliz cumple ..ancianito...jijiji [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>
Como es mejor tarde que nunca, muchas felcidades a todos los cumpleañeros. [img]smile.gif[/img]
Y bueno, en este mes (el 31 de Mayo) será el mío, aunque no estoy seguro de si vaya a estar por aquí ese día. [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]...Querida gente ...
EL 28 no voy a estar asi que me aticipo y Yoyi te dejo un muy feliz cumple,y muchios besos ..disfruta del recital te lo mereces [img]graemlins/kiss.gif[/img] !!!
GG que bueno verte,espero que estes para el 31 y lo festejes con nos [img]graemlins/kiss.gif[/img] .
Y por Ultimo...mil disculpas por atrasarme para felicitar al ABu por su cumple que fue el 20....Balde Feliz cumple ..ancianito...jijiji [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 May 2006 14:40 #411 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
Y bueno, en este mes (el 31 de Mayo) será el mío, aunque no estoy seguro de si vaya a estar por aquí ese día. [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]Lo mismo digo, a ver si te quedas que se te hachaba de menos general, que desde que te fuiste los droides son mas malos que las escopetas de ferias
</hr></blockquote>
Y bueno, en este mes (el 31 de Mayo) será el mío, aunque no estoy seguro de si vaya a estar por aquí ese día. [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]Lo mismo digo, a ver si te quedas que se te hachaba de menos general, que desde que te fuiste los droides son mas malos que las escopetas de ferias
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 May 2006 16:19 #412 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
<blockquote>cita textual:<hr> EL 28 no voy a estar asi que me aticipo y Yoyi te dejo un muy feliz cumple,y muchios besos ..disfruta del recital te lo mereces !!!
[/QUOTE]Gracias,Nakiss!!!!Estoy super Feliz...Gaby,creoq mañana no voy a poder estar aca..ni en el msn...asi q o te mando un sms o te digo hoy FELIZ CUMPLE!!!!!te mende un regalito...lo vas a recibir mañana...
[img]graemlins/complice.gif[/img] te kiero amiguisss!!!!
Pd:Garcias Padme,que bueno...aca agregaron otra funcion...por q el viernes toca en cordoba..y aca en bs as en la rural el sabado y domingo...y faltan nada mas q 4 dias...
[img]graemlins/complice.gif[/img]
</hr></blockquote>
[/QUOTE]Gracias,Nakiss!!!!Estoy super Feliz...Gaby,creoq mañana no voy a poder estar aca..ni en el msn...asi q o te mando un sms o te digo hoy FELIZ CUMPLE!!!!!te mende un regalito...lo vas a recibir mañana...
Pd:Garcias Padme,que bueno...aca agregaron otra funcion...por q el viernes toca en cordoba..y aca en bs as en la rural el sabado y domingo...y faltan nada mas q 4 dias...
<3Accidentaly in Love<3
- azizaseile
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 May 2006 16:31 #413 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
feliz cumpleaños Balde!! [img]graemlins/kiss.gif[/img]
para los que le siguen tambiem,Malak [img]graemlins/kiss.gif[/img] ,Johys [img]graemlins/kiss.gif[/img] y general G, [img]graemlins/kiss.gif[/img]
Felicidades para todos!
para los que le siguen tambiem,Malak [img]graemlins/kiss.gif[/img] ,Johys [img]graemlins/kiss.gif[/img] y general G, [img]graemlins/kiss.gif[/img]
Felicidades para todos!
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 May 2006 18:37 #414 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
Y bueno, en este mes (el 31 de Mayo) será el mío, aunque no estoy seguro de si vaya a estar por aquí ese día. [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]Cuanto tiempo.
</hr></blockquote>
Y bueno, en este mes (el 31 de Mayo) será el mío, aunque no estoy seguro de si vaya a estar por aquí ese día. [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]Cuanto tiempo.