¿Qué pasa con los cumpleaños?

Más
05 Nov 2005 14:27 #109 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
feliz cumple master N, te mandare un par de clones que sobraron del mio ;) :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Nov 2005 15:16 #110 por Papo Skywalker
FELICIDADES¡¡¡¡¡ :D :D :D
Vamonos de fiesta no? [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ;) :D [img]graemlins/icon19.gif[/img]

Más
05 Nov 2005 20:58 #111 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
Pues Gracias de Nuevo a todos.. ;) esta celebracion durará todo el fin de semana...ayer algunos amigos....hoy la familia... y mañana con aquellos miembros de la orden Jedi que quieran unirse... :D ...y ya que el cumpleños de darth ruy fue hace unos dias tambien, hagamos como dice papo, vamonos de fiesta...se puede hacer una celebracion doble... [img]graemlins/complice.gif[/img]
alguna Lady que se ofrezca de voluntaria para salir de las tortas? :D

Ah, y como veo que mi edad para algunos es todavia una incognita...aqui les dejo una muy simple ecuación...
Master = N
N = 33
Master = ?.......... :cool:
Mi edad la puse hace tiempo... y bueno...me sentia de los mas veteranos del grupo hasta que un gran Caballero llamado Fantasma46 me hizo sentir como un niño nuevamente... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Increíble como pasan los años [img]graemlins/nerv.gif[/img] ... asi sin darme cuenta este es el segundo cumpleaños que paso en FI....todo un honor dicho sea de paso....

Más
05 Nov 2005 21:42 #112 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
eeeee!! Qué extraño no me ha dejado meterme en este tema hasta ahora... [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img]

En serio, felicidades Master-N aunque lleguen con algo de retraso. Esperemos entonces que los años sigan pasando(y rápido porque eso quiere decir que la compañía es buena ;) ) y los celebres también con nosotros aquí en FI.
[img]graemlins/icon29.gif[/img]

Más
08 Nov 2005 15:33 #113 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
Hey RIcardo...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
que pase un dia maravilloso!!!!D [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]

Más
08 Nov 2005 17:15 #114 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
Mi cumpleaños es el 12 de Marzo de todos los años... :D

Me parece que lo tengo puesto en mi perfil... Pero bueno... Así no se os olvidará acordaros... Y tener un detalle con esta linda princesita...
O... :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.