¿Qué pasa con los cumpleaños?
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Nov 2005 14:27 #109 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
feliz cumple master N, te mandare un par de clones que sobraron del mio
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Nov 2005 15:16 #110 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
FELICIDADES¡¡¡¡¡

Vamonos de fiesta no? [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
[img]graemlins/icon19.gif[/img]
Vamonos de fiesta no? [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Nov 2005 20:58 #111 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
Pues Gracias de Nuevo a todos..
esta celebracion durará todo el fin de semana...ayer algunos amigos....hoy la familia... y mañana con aquellos miembros de la orden Jedi que quieran unirse...
...y ya que el cumpleños de darth ruy fue hace unos dias tambien, hagamos como dice papo, vamonos de fiesta...se puede hacer una celebracion doble... [img]graemlins/complice.gif[/img]
alguna Lady que se ofrezca de voluntaria para salir de las tortas?
Ah, y como veo que mi edad para algunos es todavia una incognita...aqui les dejo una muy simple ecuación...
Master = N
N = 33
Master = ?..........
Mi edad la puse hace tiempo... y bueno...me sentia de los mas veteranos del grupo hasta que un gran Caballero llamado Fantasma46 me hizo sentir como un niño nuevamente... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Increíble como pasan los años [img]graemlins/nerv.gif[/img] ... asi sin darme cuenta este es el segundo cumpleaños que paso en FI....todo un honor dicho sea de paso....
alguna Lady que se ofrezca de voluntaria para salir de las tortas?
Ah, y como veo que mi edad para algunos es todavia una incognita...aqui les dejo una muy simple ecuación...
Master = N
N = 33
Master = ?..........
Mi edad la puse hace tiempo... y bueno...me sentia de los mas veteranos del grupo hasta que un gran Caballero llamado Fantasma46 me hizo sentir como un niño nuevamente... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Increíble como pasan los años [img]graemlins/nerv.gif[/img] ... asi sin darme cuenta este es el segundo cumpleaños que paso en FI....todo un honor dicho sea de paso....
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
05 Nov 2005 21:42 #112 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
eeeee!! Qué extraño no me ha dejado meterme en este tema hasta ahora... [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img]
En serio, felicidades Master-N aunque lleguen con algo de retraso. Esperemos entonces que los años sigan pasando(y rápido porque eso quiere decir que la compañía es buena
) y los celebres también con nosotros aquí en FI.
[img]graemlins/icon29.gif[/img]
En serio, felicidades Master-N aunque lleguen con algo de retraso. Esperemos entonces que los años sigan pasando(y rápido porque eso quiere decir que la compañía es buena
[img]graemlins/icon29.gif[/img]
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Nov 2005 15:33 #113 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
Hey RIcardo...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
que pase un dia maravilloso!!!!D [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]
que pase un dia maravilloso!!!!D [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Nov 2005 17:15 #114 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
Mi cumpleaños es el 12 de Marzo de todos los años... 
Me parece que lo tengo puesto en mi perfil... Pero bueno... Así no se os olvidará acordaros... Y tener un detalle con esta linda princesita...
O...
Me parece que lo tengo puesto en mi perfil... Pero bueno... Así no se os olvidará acordaros... Y tener un detalle con esta linda princesita...
O...