ANUNCIO: Habemus moderador
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Ago 2005 18:31 #31 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema ANUNCIO: Habemus moderador
El foro esta bien represenatdo en tu figura CAT
, [img]redface.gif[/img] pero me preocupa que te den tanto poder, el poder lleva al abuso, el abuso lleva a la anarquia, la anarquia lleva a la violencia, la violencia lleva a la muerte, la muerte lleva al odio, el odio lleva al dolor y el dolor pues coñoo adonde mas? al lado oscuro

Lo unico que me preocupa es que vas a dejar FI lleno de pelos alergicos coñoo

Felicidadessssss DarthCat
Lo unico que me preocupa es que vas a dejar FI lleno de pelos alergicos coñoo
Felicidadessssss DarthCat
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rebel Striker 21Sf
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
04 Sep 2005 15:19 #32 por Rebel Striker 21Sf
Respuesta de Rebel Striker 21Sf sobre el tema ANUNCIO: Habemus moderador
Bueno pues muchas Felicidades Catman, apenas llevo unos meses en FI, y desde el primer momento te vi como un padre para todos los que colaboran en este foro, y sigo pensandolo
Buno pues felicidades de nuevo, espero que el poder no te cambie y que sigas siendo el de siempre que si no estos foros no serian lo que son
PD:sigue asi y le quitaras el puesto fuerza Imperial
Buno pues felicidades de nuevo, espero que el poder no te cambie y que sigas siendo el de siempre que si no estos foros no serian lo que son
PD:sigue asi y le quitaras el puesto fuerza Imperial
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Nov 2005 18:13 #33 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ANUNCIO: Habemus moderador
Esto FI, Catman. Tengo curiosidad sobre un asunto.
Este foro. Los avatares son copyright de la página.
¿Pero también los textos puestos por nosotros dentro de él?.
Es por curiosidad.
Hasta lo que supongo creo que no es así.
Es que conozco otros foros en que nuestras publicaciones tienen el mismo rasgo. Es decir, que lo expuesto por los participantes del foro, sólo puede ser expuesto con la previa autorización de éstos. Aunque sé, también dependiendo de que foro y según cada autor no lo tienen muy en cuenta. Aunque estén en un foro de ese estilo. Entre otras cosas porque he visto que las participaciones de esos foros con el método clásico de copia y pega en otros. Y sin indicar su origen(porque sí es así lo tienen en cuenta positivamente y generalmente no toman medida alguna)
Saludos, FI y Catman.
Espero no ser muy... Pesado. Es decir, demasiado curioso...
Este foro. Los avatares son copyright de la página.
¿Pero también los textos puestos por nosotros dentro de él?.
Es por curiosidad.
Hasta lo que supongo creo que no es así.
Es que conozco otros foros en que nuestras publicaciones tienen el mismo rasgo. Es decir, que lo expuesto por los participantes del foro, sólo puede ser expuesto con la previa autorización de éstos. Aunque sé, también dependiendo de que foro y según cada autor no lo tienen muy en cuenta. Aunque estén en un foro de ese estilo. Entre otras cosas porque he visto que las participaciones de esos foros con el método clásico de copia y pega en otros. Y sin indicar su origen(porque sí es así lo tienen en cuenta positivamente y generalmente no toman medida alguna)
Saludos, FI y Catman.
- Fuerza Imperial
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Administrador
-
09 Nov 2005 20:19 #34 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema ANUNCIO: Habemus moderador
Aunque no hay un punto por ahi dando vueltas en las reglas que explique que es asi, lo publicado por los usuarios no solo es de esa persona, sino que tambien expresa los puntos de vista del autor, y no hay nada mas indidual y propio que eso, por lo que FI no tendria derecho de propiedad por ese contenido, mas o menos para darte un ejemplo tengo el de los fan fictions, y fan arts de la seccion FANS, si bien estan publicados aca en FI, los derechos de autor y propiedad intelectual es de sus respectivos autores, y solo estan publicados aca bajo con su permiso, el foro funcionaria mas o menos de la misma manera, y cualquiera que quisiera hacer uso de cualquier contenido, tendria que tener en cuenta eso.
Ahora si, está esa gente que como comentas, que copia y pega lo que otro creó, sin importarle casualmente eso.
El tema del copyright es muy complejo durante estos 6 años te puedo dar miles de ejemplos en los que a mucha gente no le importo para nada ese derecho de autor por los contenidos de este sitio, y siendo autor de algo especifico tenes el derecho de autorizar o no su reproduccion. El caso de los avatares es asi, me molesta mucho que los tomen y los usen por ahi porque es una falta de respeto a mi tiempo, y mi trabajo, por lo que me valgo de ese derecho para protegerme, si es que legalmente me vale de algo.
EDITADO: Esta noche hay un una nueva tanda de avatares para vuestro regocijo
[ 09. Noviembre 2005, 17:22: Mensaje editado por: Fuerza Imperial ]
Ahora si, está esa gente que como comentas, que copia y pega lo que otro creó, sin importarle casualmente eso.
El tema del copyright es muy complejo durante estos 6 años te puedo dar miles de ejemplos en los que a mucha gente no le importo para nada ese derecho de autor por los contenidos de este sitio, y siendo autor de algo especifico tenes el derecho de autorizar o no su reproduccion. El caso de los avatares es asi, me molesta mucho que los tomen y los usen por ahi porque es una falta de respeto a mi tiempo, y mi trabajo, por lo que me valgo de ese derecho para protegerme, si es que legalmente me vale de algo.
EDITADO: Esta noche hay un una nueva tanda de avatares para vuestro regocijo
[ 09. Noviembre 2005, 17:22: Mensaje editado por: Fuerza Imperial ]
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Nov 2005 20:34 #35 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ANUNCIO: Habemus moderador
Ok,todo aclarado Rodrigo.
PD:Si sale la foto de ep3 en carne y hueso de Obi-wan me la pido yo!
- Fuerza Imperial
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Administrador
-
09 Nov 2005 20:40 #36 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema ANUNCIO: Habemus moderador
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
[/QUOTE]mmmm... me parece que esta tanda la veo siguiendo la linea de los comics, y especialmente Rogue Squadron [img]graemlins/llanto.gif[/img] , pero ya vendra.</hr></blockquote>