ANUNCIO: Habemus moderador

Más
02 Ago 2005 00:15 #1 por Fuerza Imperial
Bueno, jovenes, rodianos, trandoshanos, asquerosos jawas, y demas seres no identificados de dudosa reputacion que vagan por este refugio de mentes atrofiadas por la intoxicante saga de Lucas, es tiempo de ejecutar la orden sixty-six. La actividad de los moderadores que me acompañaban a la hora de capitanear esta estacion de combate con el tiempo ha disminuido principalmente porque los ha tapado las responsabilidades diarias, y debido a eso han tenido que administrar de otra forma sus vidas si bien siempre han tenido la predisposicion para estar aca junto a ustedes. Ellos han sido los que en el momento que este barco se hundia, me ayudaron a reflotarlo por lo que les estare agradecidos tanto como la distancia que me separa de ellos (digamos, Buenos Aires - Malaga y Sevilla, como para sacar numeros). De todas maneras el estar solo moderando los foros me hizo dar cuenta por lo abrumador de todo esto, que debia necesitar de la ayuda de uno... ¿dos? compañeros para pelearle a las frecuentes amanazas que siempre pegaron en el corazon del imperio. Ellos han respaldado esa desicion y han entendido que por el bien del foro era mejor dar esa posivilidad a otra persona. Desde hace tanto tiempo que no recuerdo quizas por mi mente senil, he comenzado a buscar entre los antros mas oscuros de la galaxia a la persona que reuna todas esas caracteristicas que ellos tenian y me hicieron sumarlos sin dudar a los foros. Como la final de Gran Hermano version malograda, consegui llegar a unos pocos nombres, hasta dar con el de este nuevo moderador, viejo lobo de mar, que reune esas incontables caracteristicas y muchas otras para moderar junto a este viejo Jedi renegado que les escribe, estos foros de Fuerza Imperial... claro, el nuevo moderador de los foros no podria ser otro que el señor Catman (conocido al menos por un usuario como Catwoman), a quien entre otras cosas le estoy enormemente agradecido por aceptar este lugar en FI y ademas se ha hecho acredor de un set del merchandising oficial de Fuerza Imperial... cuando este exista, claro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Ago 2005 00:35 #2 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema ANUNCIO: Habemus moderador
Bien!!!! CATMAN moderador :cool: :cool: :cool: Felicidades Señor Moderador o quiero decir,Senador Organa :rolleyes: .

PD:Ahora falta que Jedi1 sea Moderador :D [img]redface.gif[/img] (broma)

[ 01. Agosto 2005, 21:37: Mensaje editado por: Obi-Wan Kenobi ]

Más
02 Ago 2005 00:35 #3 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ANUNCIO: Habemus moderador
Bueno ... sólo puedo deciros que espero no defraudaros ni a vosotros y ni a Fuerza Imperial ... cómo moderador ... y cómo usuario , bueno, soy el mismo de siempre, con respecto a eso absolutamente nada ha cambiado ... ;)

NOTA : Con lo poquito que he escrito ... y el trabajito que me ha costado escribirlo ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Más
02 Ago 2005 01:01 #4 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema ANUNCIO: Habemus moderador
Bueno, en primer lugar, felicidades, Cat [img]smile.gif[/img] , suerte en tu nuevo "trabajito" que quedó oficializado, porque está bastante claro que lo cumplías desde mucho antes como apoyo desinteresado a FI "entrenando younglings" en el arte de forear y abrir la cabeza.
2º Se acabó Catwoman, las coñas por lo de tu mujer que te perseguía con el palo....que tiempos que fueron, ahora Guardi Real, llegó la hora de proteger los foros, y depende de vos si usando tu pica de fuerza, o con el solo hecho de tu presencia, para nada autoritaria. Suerte

Más
02 Ago 2005 01:37 #5 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ANUNCIO: Habemus moderador
Muchas felicidades Catman. [img]smile.gif[/img]
Ahora solo son dos: un maestro, un aprendíz; Emperador y Guardia Real.

Más
02 Ago 2005 01:54 #6 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ANUNCIO: Habemus moderador
Felicidades Catman, sabemos que lo harás muy bien, bien ganado el rango de guardia del emperador tu tenías. ;)