FI FI FI x_x

Más
02 Jun 2005 00:01 #19 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema FI FI FI x_x
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Creo que eso va por mi... y bueno diré que entró dos veces al día a FI, al mediodía y por la noche, [/QUOTE]Y por la mañana. ;)

¿Recuerdas, Cat, cuando comenzamos a postear compulsivamente en una suerte de absurda competición de quién los tenía más grandes? Pues aquella vez ganaste tú y decidí que nunca más caería en el mismo error. Jamás como en aquella época había cosechado tal cantidad de mensajes estúpidos, o vacíos, innecesarios, irrelevantes. Y tú conmigo.

Ahora la situación no es la misma, yo ya no te sigo pero tú estás casi en las mismas. Francamente, no siento que todos los mensajes que has puesto desde el domingo sean "con contenido". Está bien poner coñas graciosas de vez en cuando, yo mismo lo hago y me divierto bromeando contigo y con quien haga falta, pero una cosa es eso y otra contestar por contestar, y yo ni siquiera veo el placer en esto último.

Todos podemos hacer del foro de FI (recordemos que FI no se limita a esto, ni mucho menos) un sitio mejor, es sencillo si ponemos un poco de nuestra parte. Pero también creo, y en este tema muchos lo estamos diciendo, que hacen falta moderadores, porque es imposible que todos nos pongamos de acuerdo, porque hay quien va a la suya y pasa de las normas y porque viene gente nueva que no está puesta y necesitan guía. Mi amigo fantasma dice que Rodrigo está solo en esto y es cierto, pero dejadme añadir que si es así es porque quiere.

[ 01. Junio 2005, 21:04: Mensaje editado por: Darth Sidious ] </hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Jun 2005 04:07 #20 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema FI FI FI x_x
Bueno... como muchos de lo que formaron parte de la vieja escuela de los foros, a Watto y Chewie lo que les ocurrio es que simplemente los tapo las obligaciones de la vida de todos los dias, han progresado en sus vidas de forma que el tiempo que antes disponian para esa tarea, fue consumido por sus necesidades diarias, Chewie especificamente ha estado organizando su nueva casa en la que vivira con su futura esposa, y Watto tambien esta en una situacion similar agobiado por su trabajo, a ambos los tapo la vida que deben atender, no es culpa de ellos no hacerse del tiempo necesario para estar aqui. Mi situacion es muy similar a la de ellos, ya que por el dia trabajo y a la noche voy a la facultad y el tiempo es algo que tenes que usar de la forma mas productiva posible, pero con la diferencia que no puedo dejar a la deriva a FI por las mismas razones por las que sigo peleando por el sitio desde hace casi 6 años. Gente, sin lugar a dudas parte de la solucion como muchos la plantean es la de tener nuevos moderadores, y desde hace un tiempo considerable he estado estudiando esa posivilidad con cuidado, sencillamente porque quiero que la persona que este alli sea la correcta, como creo que lo fueron Chewie y Watto en su momento, pero creo tener una idea casi formada de una o dos personas que llevarian muy bien la camiseta.
Lo de "Falta de moderacion" lo considero una falta de respeto hacia el tiempo que dedico a esta seccion de FI, aunque proviniendo de algunos personajes de obvias intenciones me pasa por el costado.
Lo que noto es que los que regresan a los foros se han topado con una realidad muy diferente de cuando se fueron, ahora, al menos es lo que yo siento, es que hay un grado menor de compromiso con el foro para que las cosas funcionen correctamente. Desde el lado de los moderadores la tarea esta marcada, pero desde el lado de los usuarios tambien se puede sumar de igual manera, creo que no hace falta agregar mas nada a lo que dijeron algunos usuarios antes de este mensaje que me parece perfecto. Un foro funciona porque todas las partes de el funcionan correctamente, y en este preciso momento no todas estan funcionando como deberian, incluyendo este lado.
El que se publiquen temas repetidos es algo que siempre enfrento el foro, con los usuarios nuevos suele suceder con mas frecuencia porque me imagino que se ven agobiados ante tantos temas en el foro y mas aun con el aluvion tras el estreno del episodio 3, lo que si seria prudente es que cuando hay un tema repetido traten de no debatir en el, ya que despues se hace imposible cerrarlo simplemente porque se cortaria el debate que ya se inicio en el, y de esa manera solo se direcciona al original y se pone el candado.

[ 02. Junio 2005, 01:21: Mensaje editado por: Fuerza Imperial ]

Más
02 Jun 2005 11:45 #21 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema FI FI FI x_x
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Fuerza Imperial:

Lo de "Falta de moderacion" lo considero una falta de respeto hacia el tiempo que dedico a esta seccion de FI, aunque proviniendo de algunos personajes de obvias intenciones me pasa por el costado.
[/QUOTE]Como ya expuse en el tema de sugerencias, cuando hablo de falta de moderación evidentemente no hablo de tu persona, ya que se y me consta que haces todo e intentas lo mejor posible para el foro, x lo tanto no debes considerarlo una falta de respeto a tu labor.
No obvies mis intenciones, más que nada porque mi única intención es la de poder postear tranquilo por el foro, más que nada, no tengo intenciones.

Desde tiempos inmemoriables, siempre ha existido el problema de la repetición de temas, me acuerdo cuando Morgoth una vez y otra vez enlazaba los temas, con una ardua labor, y creo que es cierto lo que se ha comentado que la actitud de ahora no es la misma que se tuvo en un momento, al menos por mi parte también sucede algo así, ahora mismo personajes como Morgoth, que se responsabilicen con el foro, como en su tiempo algunos lo hicimos (y aqui me incluyo).. en ese tiempo y por muchos momentos existió un vacio de moderación por parte de Chewie y Watto, y gracias a la responsabilidad de todos los usuarios, creo que se puede decir que esto no repercutio en el foro hasta que paso un largo tiempo, y bueno ahi quizá fue donde llegué a mis momentos finales y donde me di cuenta que existia un cierto vacio en el foro, a ese tiempo turbulento curiosamente fue entre el boom del Ep II y antes de eso, donde se vieron cosas parecidas a las que se ven ahora mismo.

Como la experiencia en cierto grado creo que me da una visión de como puede ser la situación y de como se podría mejorar ciertos aspectos del foro, por eso, he hecho una sugerencia a un problema evidente, que no se ve reflejado solamente en mi post, sino que como avecine hace unas semnas en sugerencias, luego más usuarios han visto necesidades parecidas.

Por último de mi post, espero que no resbale mi opinión más que nada xq mis intenciones son las correctas, y mi sugerencia es que se ponga solución al vacio que exista y se ponga orden y paz a la galaxia (al foro) y no estaría mal que tal y como te has planteado ubiera cambio de moderadores, que si bien es comprensible las situaciones personales de las personas.. los cambios también son comprensibles. Y evidentemente x si piensas que mis intenciones son... yo soy de los que ahora mismo no tiene tiempo por quizá formar parte de la vieja guardia (o de la mediavieja guardia :D :D )

Salu2.</hr></blockquote>

Más
02 Jun 2005 18:06 #22 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema FI FI FI x_x
Estoy de acuerdo con todo lo dicho.Unos nuevos secuaces ayudarían a enlazar temas y a ordenar un poco.

Más
03 Jun 2005 05:35 #23 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema FI FI FI x_x
Estoy de acuerdo, a mí también se me ha hecho muy agobiante el subforo del Ep3, pues a mí me encanta este foro, y me gusta aportar algo pero para ello tengo que leer los mensajes nuevos, pero últimamente han sido tantos que de verdad se hace bastante pesado debatir temas que realmente no aportan nada interesante y/o nuevo a nuestra afición por SW.

Más
03 Jun 2005 06:48 #24 por DanSidious
Respuesta de DanSidious sobre el tema FI FI FI x_x
Si se acepta una crítica constructiva, diré que los dos últimos que os quejáis de mensajes que no aportan nada, tenéis entre los dos 7000 posts, en muy poco tiempo, supongo que por ejemplo los 4000 de Joven Jedi en unos meses seguro que no serán todos muy importantes...

No nos quejemos tanto y demos ejemplo...

saludos