Renovación de "Fuerzaimperial.com"
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Ago 2005 14:32 #37 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Renovación de "Fuerzaimperial.com"
Ya tenemos este subforo para los off-topics, y no hay que olvidar que éste es un foro temático de SW. [img]smile.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Ago 2005 15:12 #38 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Renovación de "Fuerzaimperial.com"
Yo pienso cómo Sidious, si en éste foro se crearan subforos sobre otros temas, no relacionados con Star Wars, creo que perderían su identidad. Precisamente, una de las cosas que hacen especial éste foro, es que es un foro dedicado exclusivamente a ésta saga.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Ago 2005 15:35 #39 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Renovación de "Fuerzaimperial.com"
Pero muchos de nuestros debates comienzan con algo de Star Wars y se desvian hacia...
¿Y dedicar una zona a las "raíces" de SW? Cosas que derivan de SW, como la mitología, el cine y otras cosas, siempre que sea constructivo para la misma saga.
¿Y dedicar una zona a las "raíces" de SW? Cosas que derivan de SW, como la mitología, el cine y otras cosas, siempre que sea constructivo para la misma saga.
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Ago 2005 16:04 #40 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema Renovación de "Fuerzaimperial.com"
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Yo pienso cómo Sidious, si en éste foro se crearan subforos sobre otros temas, no relacionados con Star Wars, creo que perderían su identidad. Precisamente, una de las cosas que hacen especial éste foro, es que es un foro dedicado exclusivamente a ésta saga. [/QUOTE]CHAN, esto va a quedar en los anales de FI, Catman concordando con Sidious!!!!!!!!
Hablando en serio, el crear un foro "paralelo" a SW, como todo tiene sus pro y sus contras, por un lado "purificaría" a los foros relacionados a SW del Spam y/o de las discuciones desviadas(como el "Halcón Milenario tiene servicios?"), además afianciaría nuestras relaciones y confío en que no se degeneraría en algo tipo "Qué hicieron hoy?", sino más bien se inclinaría en un "Alcanzaremos la hipervelocidad?" o " Formaremos algún día una República Galáctica?"...aunque, y como bien dicen, FI perdería parte de su personalidad y aporte a la comunidad SW.
[ 06. Agosto 2005, 13:09: Mensaje editado por: Vader Skywalker ] </hr></blockquote>
Yo pienso cómo Sidious, si en éste foro se crearan subforos sobre otros temas, no relacionados con Star Wars, creo que perderían su identidad. Precisamente, una de las cosas que hacen especial éste foro, es que es un foro dedicado exclusivamente a ésta saga. [/QUOTE]CHAN, esto va a quedar en los anales de FI, Catman concordando con Sidious!!!!!!!!
Hablando en serio, el crear un foro "paralelo" a SW, como todo tiene sus pro y sus contras, por un lado "purificaría" a los foros relacionados a SW del Spam y/o de las discuciones desviadas(como el "Halcón Milenario tiene servicios?"), además afianciaría nuestras relaciones y confío en que no se degeneraría en algo tipo "Qué hicieron hoy?", sino más bien se inclinaría en un "Alcanzaremos la hipervelocidad?" o " Formaremos algún día una República Galáctica?"...aunque, y como bien dicen, FI perdería parte de su personalidad y aporte a la comunidad SW.
[ 06. Agosto 2005, 13:09: Mensaje editado por: Vader Skywalker ] </hr></blockquote>
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Ago 2005 16:05 #41 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Renovación de "Fuerzaimperial.com"
Me temo que no libraría a los temas de SW de los desvíos, ocurren siempre.
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Ago 2005 16:26 #42 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Renovación de "Fuerzaimperial.com"
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
¿Y dedicar una zona a las "raíces" de SW? Cosas que derivan de SW, como la mitología, el cine y otras cosas, siempre que sea constructivo para la misma saga. [/QUOTE]Estoy deacuerdo y voto por ello.
Tal vez el problema seria la escasez de participantes en esa sección...digo yo</hr></blockquote>
¿Y dedicar una zona a las "raíces" de SW? Cosas que derivan de SW, como la mitología, el cine y otras cosas, siempre que sea constructivo para la misma saga. [/QUOTE]Estoy deacuerdo y voto por ello.
Tal vez el problema seria la escasez de participantes en esa sección...digo yo</hr></blockquote>