Vuestros Avatares
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 May 2005 15:46 #7 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Vuestros Avatares
Antes tenia el de Plo Koon pero estaba esperando a que pusieran uno de Yoda. No se porque pero ese abuelo bajito y con un poco de mala leche me encanta
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 May 2005 18:48 #8 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Vuestros Avatares
cuando tenia el antiguo nick (General Obi-Wan) tenia el avatar de Mace,luego me lo cambie al de Bail y ahora tengo este de Dooku 
PD:espero que FI me escuche,espero que llege un Avatar de Obi-Wan,ha salido en todos los Episodios y no ahi ninguno de el
PD:espero que FI me escuche,espero que llege un Avatar de Obi-Wan,ha salido en todos los Episodios y no ahi ninguno de el
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 May 2005 19:09 #9 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Vuestros Avatares
Yo hubiera cogido el de obi..pero bo hay! 
Pues,oye,tuve el de Mace.Me gustaba ese jedi,era fuerte...pero Saesse me encataba.Ahora uso a Kit fisto,aunque cogí a anakin pero se repetía y bueno,Kit Fisto es un personaje muy curioso.
Pues,oye,tuve el de Mace.Me gustaba ese jedi,era fuerte...pero Saesse me encataba.Ahora uso a Kit fisto,aunque cogí a anakin pero se repetía y bueno,Kit Fisto es un personaje muy curioso.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 May 2005 19:43 #10 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Vuestros Avatares
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
cuando tenia el antiguo nick (General Obi-Wan) tenia el avatar de Mace,luego me lo cambie al de Bail y ahora tengo este de Dooku
PD:espero que FI me escuche,espero que llege un Avatar de Obi-Wan,ha salido en todos los Episodios y no ahi ninguno de el [/QUOTE]Pero que sea de Obi viejo o el del episodio III</hr></blockquote>
PD:espero que FI me escuche,espero que llege un Avatar de Obi-Wan,ha salido en todos los Episodios y no ahi ninguno de el [/QUOTE]Pero que sea de Obi viejo o el del episodio III</hr></blockquote>
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 May 2005 19:34 #11 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Vuestros Avatares
yo cogi el de maul porque es un sith y porque me encantan los tatuajes de su cara, que le hacen parecer mas sith aun. esteticamente es mi personaje favorito (despues de padme jejeje
)
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 May 2005 17:06 #12 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Vuestros Avatares
Puse el de Padme... porque no hay ninguno de la master "TAVION" en cuanto salga lo cambiare jejeje [img]graemlins/icon18.gif[/img]