Vuestros Avatares

Más
01 Jul 2005 09:02 #109 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Vuestros Avatares
Como te atreves a decir eso [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Somos gemelas, ella la mayor, y yo la pequeña...

Si yo no soy agraciada... También a mi hermanita le afecta... [img]graemlins/danim.gif[/img] Las gemelas somos iguales...

Retira tus palabras... Si no no te hablaremos :mad:

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Jul 2005 09:11 #110 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema Vuestros Avatares
Perdooonaaa Diego :D :D

Solo quise decir que yo noto la diferencia entre las dos sin ver el nombre. Nada más que eso...

No te enfades... (Veo que la hermana menor es muy irascible [img]graemlins/complice.gif[/img] )

Más
02 Jul 2005 02:56 #111 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Vuestros Avatares
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Como te atreves a decir eso [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Somos gemelas, ella la mayor, y yo la pequeña...

Si yo no soy agraciada... También a mi hermanita le afecta... [img]graemlins/danim.gif[/img] Las gemelas somos iguales...

Retira tus palabras... Si no no te hablaremos :mad: [/QUOTE]¡¡¡ Así se habla ... guapetona !!! ... upsss ... perdons ... se me ha escapado ... [img]graemlins/icon23.gif[/img]

NOTA : Una broma demasiado irresistible, demasiado, fácil y rápida ... indudablemente caeré en el reverso tenebroso ... :D :D :D</hr></blockquote>

Más
04 Jul 2005 15:35 #112 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Vuestros Avatares
<blockquote>cita textual:<hr> No te enfades... (Veo que la hermana menor es muy irascible ) [/QUOTE]SI!!! saco el caracter de mi mama....es mi gemela...pero es igual de hermosa....jijiji ....iracunda...pero hermosa...jajajajaj</hr></blockquote>

Más
04 Jul 2005 15:38 #113 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Vuestros Avatares
CATMAN!!!
<blockquote>cita textual:<hr> Por cierto, el avatar de diego me desconcierta ... más de una vez he estado a punto de soltarle un piropo ... [/QUOTE]Si de piropos se trata...esta Lady_Sith lista para recibirlos...jijiji....quiza Catwoman si me golpeee esta vez!!!!! [img]graemlins/icon34.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
04 Jul 2005 23:42 #114 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Vuestros Avatares
ja ja ja ... Lady Sith ... ¡¡¡ pero si a ti no te hacen falta piropos !!! ... si sólo tienes que mirarte al espejo para tenerlos ... ;)