¿Eres nuevo? ¡Preséntate aquí!

Más
26 Feb 2006 12:55 #469 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Preséntate aquí!
que curioso tener un autentico general entre nosotros, bienvenido general campbell! ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Feb 2006 19:08 #470 por johys nabarrie
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Campbell:
Hola a todos, Mi nombre es Jack campbell, fui soldado después de hacer el servicio militar, y ahora soy un general. En mi tiempo libre, en las noches, uso mi notebook para estar en internet y pasear por la web, hoy encontré ésta página y enseguida me inscribí. Star Wars es lo que más me gusta, así que creo que me sentiré cómodo, si hay algo que necesiten avísenme, siempre que sea algo de internet, y, si de repente se me sale algún término que uso con mis soldados (como basura o tratar a los hombres de "niñas") ojalá me perdonen. Claro, me pasa cuando me enojo o me molesto, o cuando alguien no cumple las reglas. Leí un tema de unos usuarios clones y me enojó, me dieron ganas de decirlo, pero los temas estaban cerrados Bien eso es todo. Hasta que me lean. [/QUOTE]Bienvenidooo!!!Q loco...un verdadero General!!! :cool: Aqui,te sentiras muy comodo si t gusta sw...!!!!
Y siempre hay uno q sale a molestar.. [img]graemlins/danim.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Feb 2006 22:04 #471 por General Campbell
Dime: Quién es el que siempre sale a molestar.... (En los foros cada uno se encuentra con cada basura)
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Feb 2006 22:07 #472 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Preséntate aquí!
Dime: Quién es el que siempre sale a molestar.... (En los foros cada uno se encuentra con cada basura) [/QUOTE]La mayoria de los que salen a molestar son enviados a las minas por nuestro grandioso emperador FI...asi que no hay de que preocuparse,General ;)</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Feb 2006 01:28 #473 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Preséntate aquí!
Hola a todos, Mi nombre es Jack campbell, fui soldado después de hacer el servicio militar, y ahora soy un general. En mi tiempo libre, en las noches, uso mi notebook para estar en internet y pasear por la web, hoy encontré ésta página y enseguida me inscribí. Star Wars es lo que más me gusta, así que creo que me sentiré cómodo, si hay algo que necesiten avísenme, siempre que sea algo de internet, y, si de repente se me sale algún término que uso con mis soldados (como basura o tratar a los hombres de "niñas") ojalá me perdonen. Claro, me pasa cuando me enojo o me molesto, o cuando alguien no cumple las reglas. Leí un tema de unos usuarios clones y me enojó, me dieron ganas de decirlo, pero los temas estaban cerrados Bien eso es todo. Hasta que me lean. [/QUOTE][img]smile.gif[/img] bienvenido a esta gran familia.... :cool:</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Feb 2006 18:43 #474 por Nero Angelo
Respuesta de Nero Angelo sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Preséntate aquí!
Ola me gustaría presentarme.Soy nuevo en este gran foro.Un amigo me animo para que me metiera.
Siempre habla de vosotros...
UN GRAN SALUDO!!!
El tema ha sido cerrado.