De donde venimos... A donde vamos.
- Darth Cerdini
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Mar 2005 22:19 #49 por Darth Cerdini
Respuesta de Darth Cerdini sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
Disculpa por no incluirte en la cronologia, es q estaba muy apurado(y creo q fui un poco egoista al incluirme en la lista de los mas destacados [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ).Te incluyo ahora mismo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Cerdini
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Mar 2005 22:22 #50 por Darth Cerdini
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
darth cerdini...¿¿cuando vas a poner la version estendida de la cronologia?? es ke es curioso... [/QUOTE]No te preocupes kon7er(de donde sacaste eses nombre? [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ), hare muy pronto la version extendida, pero debo investigar mucho para lograr hacerla interesante
[ 23. Marzo 2005, 19:39: Mensaje editado por: Darth Cerdini ] </hr></blockquote>
darth cerdini...¿¿cuando vas a poner la version estendida de la cronologia?? es ke es curioso... [/QUOTE]No te preocupes kon7er(de donde sacaste eses nombre? [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ), hare muy pronto la version extendida, pero debo investigar mucho para lograr hacerla interesante
[ 23. Marzo 2005, 19:39: Mensaje editado por: Darth Cerdini ] </hr></blockquote>
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Mar 2005 22:34 #51 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Cerdini:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
darth cerdini...¿¿cuando vas a poner la version estendida de la cronologia?? es ke es curioso... [/QUOTE]No te preocupes kon7er(de donde sacaste eses nombre? [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ), hare muy pronto la version extendida, pero debo investigar mucho para lograr hacerle interesante
[/QUOTE]el nombre no lo sake de ningun sitio,no sabia ke poner y puse ese,ya ves ke tonteria
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
darth cerdini...¿¿cuando vas a poner la version estendida de la cronologia?? es ke es curioso... [/QUOTE]No te preocupes kon7er(de donde sacaste eses nombre? [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ), hare muy pronto la version extendida, pero debo investigar mucho para lograr hacerle interesante
- Darth Cerdini
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Mar 2005 22:42 #52 por Darth Cerdini
No tanto, sucedio lo mismo con mi nombre, asi q tenemos mucho en comun,unete a mi, y gobernaremos juntos la galaxia, como Darth Cerdini y kon7er
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Mar 2005 22:45 #53 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Cerdini:
No tanto, sucedio lo mismo con mi nombre, asi q tenemos mucho en comun,unete a mi, y gobernaremos juntos la galaxia, como Darth Cerdini y kon7er
[/QUOTE]jejejejejeje
</hr></blockquote>
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Mar 2005 23:26 #54 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
General Obi-Wan paso a la Historia,estaba en mi perfil y no se que hice,asi que ahora me conoceran por Obi-Wan Kenobi