el foro vacio esta
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Nov 2004 20:26 #7 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema el foro vacio esta
Yo más bien diría el de Matemáticas. Con su aspecto alto, barba y peinado hacia atrás, su apariencia es idéntica a la de Dooku. [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Encontraré un modo de derrotarlo... nos hace exámenes trimestrales y no me entero de nada en clase. El duelo llegará el día 13 de Diciembre en mi 2ª temporada de exámenes (de las Guerras Clon [img]graemlins/complice.gif[/img] ).
Suerte también a vosotros con vuestras misiones...
Encontraré un modo de derrotarlo... nos hace exámenes trimestrales y no me entero de nada en clase. El duelo llegará el día 13 de Diciembre en mi 2ª temporada de exámenes (de las Guerras Clon [img]graemlins/complice.gif[/img] ).
Suerte también a vosotros con vuestras misiones...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Nov 2004 22:26 #8 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema el foro vacio esta
Yo hjace algunos añitos (unos 7 u 8) que dejé la secundaria... bah, que la terminé.. así qué me olvidé de los examenes...
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Nov 2004 23:32 #9 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema el foro vacio esta
Bueno yo estoy en mi etapa final de Universidad, me quedan los exámenes y el próximo año me titulo de periodista... estoy bastante nervioso, pero espero que la fuerza me acompañe. Por cierto, tengo un profe del que soy bien amigo y se parece bastante a Count Dooku, por el acento que tiene y su apariencia, claro que en el trato con las personas es más bien parecido a Ben Kenobi.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
27 Nov 2004 05:56 #10 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema el foro vacio esta
El lunes siguiente (29 de noviembre) comienzan mis examenes y por tal desdicha voy a estar ausente en el foro por un tiempo porque debo concentrarme sobre todo en las ..... (pon la palabra que quieras)matemáticas, y no es facil tomando en cuenta que dicho examen pueden marcar la diferencia entre aprobar y reprobar dicha materia (si, voy mal y qué
) .
Como comentario adicional, el profesor de matemáticas se parece mucho al GG porque es alto, pálido y muy malo (el GG acaba con los jedi sin piedad, y el profe de matemáticas reprueba a sus alumnos sin piedad
).
El lema de Luis Skywalker tiene toda la razón: "STAR WARS ANTE TODO"
[ 27. Noviembre 2004, 03:59: Mensaje editado por: General Grievous ]
Como comentario adicional, el profesor de matemáticas se parece mucho al GG porque es alto, pálido y muy malo (el GG acaba con los jedi sin piedad, y el profe de matemáticas reprueba a sus alumnos sin piedad
El lema de Luis Skywalker tiene toda la razón: "STAR WARS ANTE TODO"
[ 27. Noviembre 2004, 03:59: Mensaje editado por: General Grievous ]
- Luis Skywalker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Nov 2004 08:27 #11 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema el foro vacio esta
y aqui va otro de mis lemas
"QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE A TODOS"
creo que la vamos a necesitar mucho,por desgracia
"QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE A TODOS"
creo que la vamos a necesitar mucho,por desgracia
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
27 Nov 2004 09:18 #12 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema el foro vacio esta
Así es amigo, todos la necesitaremos, y mucho
.
Por ahora lo único que puedo decir es aquella frase: "TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO SOBRE ESTO" dicha frase la he estado diciendo en mi mente durante los últimos días
.
Por ahora lo único que puedo decir es aquella frase: "TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO SOBRE ESTO" dicha frase la he estado diciendo en mi mente durante los últimos días