¿Debería FI cambiar su imagen?

Más
25 Nov 2004 14:35 #7 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Debería FI cambiar su imagen?
A mi me gustaría que añadiesen mas personajes a los bancos de datos (y droides, y naves, etc).
Sobre todo me gustaría que hubiera una cronología de todo lo ocurrido en SW. Me encantan las cronologías. Por cierto, yo estoy trabajando en unas que me estan quedando por ahora bien... [img]graemlins/complice.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Nov 2004 16:32 #8 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Debería FI cambiar su imagen?
Si señor. Y más ahora que FI volvió a funcionar es cuando darle un cambio. Un buen cambio.

Más
25 Nov 2004 23:39 #9 por Darth Cerdini
Respuesta de Darth Cerdini sobre el tema ¿Debería FI cambiar su imagen?
Yo he votado porq si, por las mismas cosas q ustedes, y tambien porq nunca me ha realmente gustado la presentacion de FI(sin querer ofender al administrador [img]smile.gif[/img] ).Es por eso q quisiera q le den a la pagina un toque un poco mas joven(el oscuro es un poco triste [img]graemlins/icon34.gif[/img] )(vaya, sueno un poco como un estilista :D )

Más
26 Nov 2004 02:44 #10 por General Grievous
Yo creo que el toque oscuro le va muy bien al foro, sobre todo tratandose del Imperio; el cambio que más que nada me gustaría sería el de poner una presentación con personajes de toda la saga (villanos sobre todo) y no solo limitarse a los del EP1. Ah! y también poner avatares nuevos.

Más
26 Nov 2004 11:44 #11 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Debería FI cambiar su imagen?
La página está desde hace tiempo largo, desde el 99 creo (Si me confundo por favor digánme), por eso mismo con el furor de ep I.. pero de todos modos creo que tanto la TO como la NT están en carrera para formar parte de los fondos, avatares, etc de FI.. ¿No creen?

Más
27 Nov 2004 00:33 #12 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema ¿Debería FI cambiar su imagen?
Estoy de acuerdo, deberían incluirse en la presentación del foro a personajes de la saga, vale decir, de las dos trilogías, e incluir más avatares, pero mantendría los colores de fondo porque a mí me gusta mucho el toque oscuro que tiene FI, así como mantener el diseño de los avatares, con el rostro hacia una esquina y el fondo anaranjado.