- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- Fuerza Imperial
- /
- Saludos a toda la orden se presenta Oscuro antiguo miembro de FI.
Saludos a toda la orden se presenta Oscuro antiguo miembro de FI.
- Oscuro
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Jul 2004 14:25 #7 por Oscuro
Respuesta de Oscuro sobre el tema Saludos a toda la orden se presenta Oscuro antiguo miembro de FI.
TB es verdad.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Jul 2004 12:57 #8 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Saludos a toda la orden se presenta Oscuro antiguo miembro de FI.
Realmente me has emocionao, tio.
El problema es que las lagrimas de un wookie son dificiles de ver, jeje.
Un saludo para los de la vieja guardia que aun queden por aquí.
PD: killo, "Oscuro" (ya hablaremos tu y yo del nombre, jeje) llamame pa kedar.
El problema es que las lagrimas de un wookie son dificiles de ver, jeje.
Un saludo para los de la vieja guardia que aun queden por aquí.
PD: killo, "Oscuro" (ya hablaremos tu y yo del nombre, jeje) llamame pa kedar.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Jul 2004 19:57 #9 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Saludos a toda la orden se presenta Oscuro antiguo miembro de FI.
Pero que gustaaaaazo leeros de nueva cuenta SkyJr. !!!!!!
Yo también me alejé un poco por problemas de indole familiar y laboral, pero he procurado andar pegado a los foros de nuevo y aunado a ello el menudo trabajal que ha tenido el Emperador para echar a andar de nuevo los foros pues mi desaparición fué tremenda.
Cabe hacer mención que mi registro a esto data del lejano 2000, fecha en que conocí a casi todos los que mencionas.....
Me da mucho gusto leerte de nuevo, y ver que el buen chewie también ha escrito, aunque no se recuerde de su viejo amigo de armas.
MTDSOTFBWY [img]tongue.gif[/img]
Yo también me alejé un poco por problemas de indole familiar y laboral, pero he procurado andar pegado a los foros de nuevo y aunado a ello el menudo trabajal que ha tenido el Emperador para echar a andar de nuevo los foros pues mi desaparición fué tremenda.
Cabe hacer mención que mi registro a esto data del lejano 2000, fecha en que conocí a casi todos los que mencionas.....
Me da mucho gusto leerte de nuevo, y ver que el buen chewie también ha escrito, aunque no se recuerde de su viejo amigo de armas.
- Oscuro
-
- Navegador Dorado
-
Menos Más
14 Jul 2004 22:17 #10 por Oscuro
Respuesta de Oscuro sobre el tema Saludos a toda la orden se presenta Oscuro antiguo miembro de FI.
Si es cierto q poco q poco nos volvemos a reunir todos,desde aqui propongo algo seria posible alguna vez hacer una quedada entre todos los miembros ya se q es dificil ya q somos de diferentes paises pero me encantaria,Skyme eres el mas grande forero q ha pasado por estos foros me alegro de saber de ti un fuerte abrazo.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Jul 2004 23:04 #11 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Saludos a toda la orden se presenta Oscuro antiguo miembro de FI.
Hombre, que me halagas mucho.....
No sería el forero que me dices que soy (mil gracias) sin personas que se prestasen a debate tan ampliamente y con tanto fundamento como vos....
Creo que podemos hacer esa quedada, pero habrá quien escuche esta petición??? Yo soy el numero dos en anotarme.
No sería el forero que me dices que soy (mil gracias) sin personas que se prestasen a debate tan ampliamente y con tanto fundamento como vos....
Creo que podemos hacer esa quedada, pero habrá quien escuche esta petición??? Yo soy el numero dos en anotarme.
- Oscuro
-
- Navegador Dorado
-
Menos Más
15 Jul 2004 19:24 #12 por Oscuro
Bueno ya somos dos, alguien mas apoya la mocion?