Fuerza imperial de Ep. 1
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
03 Oct 2004 04:31 #85 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Fuerza imperial de Ep. 1
Muy buenos Jedi1.
Continuo:
Este es para C-3PO: [img]graemlins/blabla.gif[/img]
Este es Anakin cuando gira sin control a bordo de su caza Naboo: [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Este es Anakin después de la pérdida de su progenitora: [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Este podría ser el quejumbroso Obi-Wan del EP2 pinchando a Anakin: [img]graemlins/angry.gif[/img]
Continuo:
Este es para C-3PO: [img]graemlins/blabla.gif[/img]
Este es Anakin cuando gira sin control a bordo de su caza Naboo: [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Este es Anakin después de la pérdida de su progenitora: [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Este podría ser el quejumbroso Obi-Wan del EP2 pinchando a Anakin: [img]graemlins/angry.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Oct 2004 10:01 #86 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Fuerza imperial de Ep. 1
Muy bien GG, me ha gustado mucho el de Anakin girando en la nave de control... jejeje.
Y bueno, ya que estamos, vamos a seguir, jeje:
Este para JarJar cuando estaba arreglando el pod de Anakin y se electrocuta con los rayos: [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Este para el Anakin del ep.I cuando ve el funeral de Qui-Gon:
Este para Yoda cuando dice a Luke: no puedo entrenarle, el chico no tiene paciencia: [img]redface.gif[/img]
Este grito para Chewie: [img]graemlins/icon19.gif[/img]
Este para Han inmediatamente después de ser descongelado: [img]graemlins/nerv.gif[/img]
Y bueno, ya que estamos, vamos a seguir, jeje:
Este para JarJar cuando estaba arreglando el pod de Anakin y se electrocuta con los rayos: [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Este para el Anakin del ep.I cuando ve el funeral de Qui-Gon:
Este para Yoda cuando dice a Luke: no puedo entrenarle, el chico no tiene paciencia: [img]redface.gif[/img]
Este grito para Chewie: [img]graemlins/icon19.gif[/img]
Este para Han inmediatamente después de ser descongelado: [img]graemlins/nerv.gif[/img]
- lií Ewok
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Oct 2004 23:00 #87 por lií Ewok
Respuesta de lií Ewok sobre el tema Fuerza imperial de Ep. 1
y el de una ewok molesta: 
pero que les pasa?!?!?!?! si quieren tantos cambios y hacer de FI lo que no es ahora, pues cada quien hagamos nuestra página y veamos lo facil que es: trabajar, estudiar, tener una vida y una página donde medio mundo te dice que hacer con ella.
Si hay tanto de que hablar porque estancarnos de "deberia". El Emperador sabe lo que hace, sigamos ese ejemplo.
GRRR!!! lo siento, creo que que mi pequeña naturaleza se dejo llevar por el lado oscuro. Es peligroso andar por zona imperial
pero que les pasa?!?!?!?! si quieren tantos cambios y hacer de FI lo que no es ahora, pues cada quien hagamos nuestra página y veamos lo facil que es: trabajar, estudiar, tener una vida y una página donde medio mundo te dice que hacer con ella.
Si hay tanto de que hablar porque estancarnos de "deberia". El Emperador sabe lo que hace, sigamos ese ejemplo.
GRRR!!! lo siento, creo que que mi pequeña naturaleza se dejo llevar por el lado oscuro. Es peligroso andar por zona imperial
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Oct 2004 00:33 #88 por General Grievous
Bien Jedi1, ahora sigo:
Este es Jabba con su inconfundible risa: [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Este otro es para Jar Jar cuando mira a Sebulba en el hangar de podracers:
Esto me recuerda un poco a Ben Kenobi en el EP4 cuando responde a las ofensas de Han:
Este también se parece a Chewie reparando el Halcón Milenario (con sus gafas protectoras y todo):
Esta cara pone Leia cuando Han intenta impresionarla con el Halcón: [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Han cuando le falla el hiperimpulsor del Halcón:
[ 03. Octubre 2004, 21:34: Mensaje editado por: General Grievous ]
Este es Jabba con su inconfundible risa: [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Este otro es para Jar Jar cuando mira a Sebulba en el hangar de podracers:
Esto me recuerda un poco a Ben Kenobi en el EP4 cuando responde a las ofensas de Han:
Este también se parece a Chewie reparando el Halcón Milenario (con sus gafas protectoras y todo):
Esta cara pone Leia cuando Han intenta impresionarla con el Halcón: [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Han cuando le falla el hiperimpulsor del Halcón:
[ 03. Octubre 2004, 21:34: Mensaje editado por: General Grievous ]
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Oct 2004 15:26 #89 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Fuerza imperial de Ep. 1
Tranquila lií Ewok; no creo que se diga aquí lo que se tiene que hacer ordenándolo con latigazos y sables laser al cuello, si te fijas en el mensaje de mas arriba que escribí a cerca de los Smilies, verás que en ningún momento dije que es lo que tenía que hacer, sólo dije que quedaría bonito ver unos Smilies de SW y así empezamos GG y yo a dedicar Smilies a personajes de SW, pero no como una obligación, sino como puro entretenimiento, sin salir de ahí. Ok? 
Y ahora que estamos, vamos a seguir... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Este se lo dedico a Leia cuando le da un beso a Luke para estos tres sucesos: cuando le da el beso al cruzar el abismo de la EDLM, cuando se lo da antes de la batalla Yavin, y cuando se lo da en Hoth para poner celoso a Han: [img]graemlins/kiss.gif[/img]
Este para cuando Anakin observa Coruscant por 1ª vez: [img]graemlins/wow.gif[/img]
Y este para Luke cuando se encuentra de nuevo con Biggs, estando nervioso: [img]graemlins/1w.gif[/img]
Y... q desilusión, si ya hemos dicho todas, pero voy a repetir ésta:
y me la adjudico a mi ahora...
Y ahora que estamos, vamos a seguir... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Este se lo dedico a Leia cuando le da un beso a Luke para estos tres sucesos: cuando le da el beso al cruzar el abismo de la EDLM, cuando se lo da antes de la batalla Yavin, y cuando se lo da en Hoth para poner celoso a Han: [img]graemlins/kiss.gif[/img]
Este para cuando Anakin observa Coruscant por 1ª vez: [img]graemlins/wow.gif[/img]
Y este para Luke cuando se encuentra de nuevo con Biggs, estando nervioso: [img]graemlins/1w.gif[/img]
Y... q desilusión, si ya hemos dicho todas, pero voy a repetir ésta:
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Oct 2004 03:25 #90 por General Grievous
Pos ya se están terminando las ideas, pero voy a intentarlo:
Este sería Padme cuando ve la holoproyección de Obi-Wan cuando es atacado por un droideka:
Este sería Luke cuando se encuentra con Vader en la cueva oscura en Dagobah: [img]graemlins/nerv.gif[/img]
Este sería Luke después de ser salvado del triturador de basura: [img]graemlins/icon19.gif[/img]
Este es Anakin con Padme: [img]graemlins/love.gif[/img]
Este es Anakin con su madre: [img]smile.gif[/img]
Este es Anakin con el consejo jedi:
Este es Anakin con Obi-Wan: [img]graemlins/angry.gif[/img]
Este sería Padme cuando ve la holoproyección de Obi-Wan cuando es atacado por un droideka:
Este sería Luke cuando se encuentra con Vader en la cueva oscura en Dagobah: [img]graemlins/nerv.gif[/img]
Este sería Luke después de ser salvado del triturador de basura: [img]graemlins/icon19.gif[/img]
Este es Anakin con Padme: [img]graemlins/love.gif[/img]
Este es Anakin con su madre: [img]smile.gif[/img]
Este es Anakin con el consejo jedi:
Este es Anakin con Obi-Wan: [img]graemlins/angry.gif[/img]