Fuerza imperial de Ep. 1

Más
28 Jun 2004 23:21 #7 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema Fuerza imperial de Ep. 1
¡Ragnos y Truenos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Jun 2004 22:59 #8 por Lord Ragnos
Respuesta de Lord Ragnos sobre el tema Fuerza imperial de Ep. 1
[img]graemlins/icon18.gif[/img] Quien es?!!! :mad:

Más
29 Jun 2004 23:12 #9 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Fuerza imperial de Ep. 1
Cálmate, Ragnos. :D (II)

Más
30 Jun 2004 03:47 #10 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema Fuerza imperial de Ep. 1
Uff... La verdad que tenes toda la razon. Hay diseños que estan estancados ahi desde el 1 de septiembre de 1999. La idea no solo es la de actualizar los diseños sino tambien los contenidos, como ocurrio con la seccion Archivos. Mi idea tambien es tratar de no centrar el diseño en un episodio especifico (como hice al comienzo y me equivoque) y parte del rediseño tiene que ver con eso (Boba Fett en la seccion Archivos, Luke y los rebeldes en FANS, es decir un tema para cada seccion para retratar una saga y no el episodio de moda) Tambien lo que tenes que decidir es o usas tu tiempo para hacer nuevos contenidos o lo usas para rediseñar los viejos. Ahora le toca a lo de rediseñar, y se viene un rediseño de la seccion Personajes con Zam Wesell (Episodio II!), y las secciones que quedan pasaran tambien por el bisturi. El problema con Noticias es que es mas complicado, porque me gustaria no solo cambiarle el diseño (que a estas alturas me da un poquito de verguenza) sino tambien la forma de publicar las notas y eso se tendria que hacer todo junto.
Bueno, mas o menos es eso. Saluti per tutti.

[ 30. Junio 2004, 00:51: Mensaje editado por: Fuerza Imperial ]

Más
30 Jun 2004 22:51 #11 por Lord Ragnos
Respuesta de Lord Ragnos sobre el tema Fuerza imperial de Ep. 1
Gracias por contestarme maestro, y perdon por alborotarme . . . ojala usted pudiera ponerse en contacto conmigo por que tengo muchas dudas de la página mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :(

Más
01 Jul 2004 02:44 #12 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema Fuerza imperial de Ep. 1
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Ragnos:
[img]graemlins/icon18.gif[/img] Quien es?!!! :mad: [/QUOTE]¿Quien? :rolleyes:</hr></blockquote>